Juego: Adivina qué representa el siguiente logotipo

Bueno, después de mucho tiempo, vamos a darle vidilla a esto con un juego que nos proponen unos lectores de Martos al Día. A continuación os voy a dejar un logotipo, pero no os voy a decir de qué se trata. Sois vosotros los que a través de los comentarios vais a intentar adivinar qué representa. ¿Nada fácil verdad?  La respuesta la daré el 8 de Septiembre, así que venga, a jugar!

¿Difícil? Pues a ver si sois capaces de sacar el simbolismo y lo que representa xDD

Compartir en Tuenti Juego: Adivina qué representa el siguiente logotipo

Tags:

35 comentarios
Deja tu comentario »

  1. 30 años de la Parroquia de la Asuncion

  2. 40 aniversario de la Parroquia de la Asunción.

  3. Perdon, me equivoque, era 40 años de la Parroquia de la Asuncion.

  4. MALAGA 3 – ALETI 0

    AMADOR MIRANDA JIJI

  5. Andalucia directo seguro
    ji ji

  6. Campaña de vacunación de la gripe A

  7. Creo que se trata del nuevo logo de Adecco conmemorativo de su 40 aniversario.

  8. pero este logotipo se refiere a algo de martos?

  9. efectivamente es el 40 aniversario de la Parroquia Nuetra Señora de la Asuncion de Martos. podeis visitar su paguina web http://www.parroquiadelaasunciondemartos.es

  10. martos club de futbol el equipo se refunda en 1970 ya que en el año 1958 perdio la categoria

  11. Se fundó con el nombre de Martos Club de Fútbol en 1949, debutó en tercera división nacional en la temporada 1953/1954. En la temporada 1956/57 cambió su denominación por la de Martos Jaén Atlético, asociándose con el Real Jaén para que éste tuviera un filial en tercera.

    Cuando en 1958 perdió la categoría nacional volvió a ser Martos CF. El equipo se refunda en 1970 con la actual denominación de Martos Club Deportivo. En la temporada 1978/1979 consigue el ascenso a tercera división nacional con la actual denominación. Desde 1979 juega en tercera ininterrumpidamente hasta el año 2000 en el que pierde la categoría, militando dos temporadas en regional y regresando en el 2002 a tercera.

    En la temporada 2007/2008 asciende a Primera División Andaluza de categoría regional.

    Jugadores [editar]Jugador histórico de Martos Club de Fútbol fue Vicente Cardoso, portero que después de militar en el Martos jugó en el Real Jaén, el Real Zaragoza y Sevilla, en primera división en los tres equipos entre otros.

    Del Martos Club Deportivo hay que destacar a la quinta de jugadores de la localidad que consiguió tanto dos subcampeonatos como el campeonato en la temporada 1984/1985, así como otros posteriores: José Bermúdez, José Cuesta, Rafael Palomino, José Cardoso, Nono Frasquier. También han destacado jugadores de la provincia de Jaén como Montijano, Delgado, Cámara, Antoñuelo o Esteban.

    Entrenadores [editar]Entre los entrenadores que han pasado por el club han destacado principalmente Gonzalo Uceda al principio de los 80, Rafael Sedano a final de los 80 y principio de los 90 y José Bermúdez, con quién el Martos ha conseguido sus dos últimos ascenso, en año 2002 de regional a tercera y en año 2007 de regional preferente a primera andaluza.

    En las temporadas 1991/1992 y 1992/1993 estuvo en el banquillo marteño Gregorio Manzano, quien posteriormente entrenara en primera división al Valladolid, Rayo Vallecano, Racing de Santander, Atlético de Madrid, Málaga y Mallorca.

    Estadio [editar]El Martos Club Deportivo juega sus partidos en el Estadio Municipal de Martos, que cuenta con una capacidad de 5000 espectadores y un terreno de juego de césped natural. El estadio fue inaugurado en 1970 con un partido amistoso entre el Martos Club Deportivo y el Sevilla Fútbol Club.

    Estadio municipal de Martos
    Palmarés [editar]En la temporada 1984/1985 se proclamó campeón de su grupo de Tercera División, y en las 1980/1981 y la 1981/1982 fue subcampeón. Tras dos años en tercera, en el 2004 pierde la categoría nacional que aún no ha recuperado. Ha jugado tres eliminatorias o liguillas de ascenso a segunda división B, en el año 1981 cayó derrotado frente al Erandio, en 1985 frente al Lloret de Mar y en 1994 en liguilla se enfrentó al Real Betis B, el Puertollano y el Plasencia, consiguiendo el ascenso el equipo sevillano. En la temporada 2001/2002 se proclamó campeón de Regional Preferente en el grupo de Jaén.

    Contacto [editar]MARTOS C.D. ESTADIO MUNICIPAL DE MARTOS C/. Doctor Fleming,

    Enlaces externos [editar]

  12. logotipo que conmemora el 40 aniversario de la parroquia Nuestra Señora de la Asuncion

  13. contiene la A.
    pueden ser todas las palabras que empiecen por A.
    a´si que cualquiera sabe.
    suerte

  14. pues yo que pensaba que era un cuadro abstracto, porque vamos eso son cuatro garabatos, y luego habra alguien que diga que hay una mujer saliendo del baño

  15. que no que no que eso sera del aniversario de la proclamacion de la iglesia de la virgen de al villa como santuaria de santa maria seguro que es eso aunque macho si es de eso, como se esta moviendo el tema de la coronacion canonica pues estaran celebrando la resconstruccion del templo y la proclamacion de la virgen como alcaldesa de la ciudad pero no entiendo el logo
    no se saco sentido,

  16. Es del 40 aniversario de la parroquia de la asunción y en la «A» se ven representadas las calles de los alrededores de dicha parroquia.

  17. Que cagada…. luego critican los carteles de la fiesta de la aceituna y de la feria de San Bartolomé… el que lo haya diseñao, se habrá quedao agusto de que lo ca… xD

  18. si arco iris, pero acaso tu sabes lo que simboliza este logo, mira que es facil criticar por criticar, y sin saber lo que decimos, hay que buscarle su simbolismo, la verdad es que aqui se dice que es por el aniversario de algo, quizas sea eso lo que represente, solo hay que buscar el simbolismo como ha hecho la amiga Marta, porque mira le ha buscado ese simbolismo en la representacion de la avenida de los olivares,y mira pues es una esplicacion, pero criticar sin saber lo que simboliza, tambien puede representar una cruz… en lugar de criticar deberiamos de analizar y ver que representa.

  19. que no que es la capmaña de promocion del retorno del equipo A esa serie tan buena, ademas ahora es lo que se lleva no ha regresado el coche fantastico por el equipo A tambien

  20. Se supone que representa 40 aniversario de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Sra, que en septiembre de 1970,concretamente el 8 de septiembre, por el sr. Obispo D. Félix Romero, fue firmado el decreto por el cual se construiría un templo dedicado al misterio de la Asunción de la Virgen. El primer párroco fue D. Francisco Pérez Pinel, y durante la construcción de este templo, la parroquia estuvo en la ermita de San Miguel. Como ves «de martos» sé mejor que tu la historia de esta parroquia, ya que desde pequeña esta ha sido mi parroquia, y he tenido muy buena relación con los distintos párrocos, sobre todo con Don Cristóbal. Por motivos de estudios y luego de trabajo, fui a estudiar fuera, y desde entonces no puedo ir por la parroquia, pero vamos, que teniendo encuenta el panorama que por allí hay ahora, no es que me pierda nada del otro mundo… ¡Ah! Esta parroquia se merece un logo en condiciones, que por eso comenté. Y los aniversarios, se comienzan a celebrar desde el día que se cumple ese aniversario, hasta el año siguiente, no un año antes.

  21. esta adivinaza ya se ha resuelto!!! venga a poner otra nueva y asi le damos vida a esto!!!

  22. esta adivinanza no se ha resuelto ya que nadie a dicho todavia lo que significa este logo, solo se ha dicho lo que se esta celebrando, pero ¿que significa?

  23. Efectívamente, tal y como ha dicho cofrade, aunque ya se ha adivinado lo que se celebra, nadie ha dicho aún lo que representa el logo, a ver quién es capaz de sacarlo. Tenéis hasta el día 8!

  24. ¿puede ser la cruz del lloro y la esquina de la asuncion?

  25. pues esta clarisimo
    es un xl, 40 en numeros romanos
    tambien representa las calles de alrededor de la parroquia
    el rojo es el color del espiritu santo y el gris representa los aspectos humanos

  26. claro..estaba» clarisimo.».casi todos lo teniamos en la punta de la lengua.

  27. vaya antonio, cualquiera diria que has sido tu el que ha echo el logo… otra cosa no, pero aburrirte seguro k te aburres, o que tienes una mente bastante (demasiado) retorcida xDD la XI esta un poco dalea… pero en fin, el fantastico autor del logo desvelara todos los misterios el día 8…

  28. El que ha diseñado el logo no tiene ni puñetera idea de diseño. Un logo tiene que mostrar CLARAMENTE lo que representa. Como juego está muy bien porque la peña se está calentando la cabeza tela jajaja….

  29. No esta tan claro amigo Antonio, ya que tu no has dicho todos los símbolos y signos que aparecen representados en el logo ya que por ejemplo hay dos signos cristianos de los que nadie ha hablado, al igual que si aparece la XL pero tambien aparece un letra mas, y los colores tienen su significado algo mas amplio de lo que tu has explicado, el juego continua, no se ha terminado.

  30. La letra que veo es la A el símbolo cristiano que aparece es la cruz
    el trazo horizontal de la A (en blanco ) que se introduce en el rojo de la parte que representa al edificio de la iglesia, es la puerta de entrada de la propia iglesia y de verdad que yo no veo nada más.
    Pero vamos que creo que todo esto está mas que dicho ya
    Un saludo a tod@s y menos mal que esta entrada no está siendo muy ofensiva ni nada por el estilo

  31. Una paparuchada de logo,que por ser, echandole mucha imaginación, puede ser hasta el campanario de la parroquia, pero vamos, que hay que echarle «imaginación» al asunto, y que es un logo (los logos deben ser claros) muy fantasioso, que como refleje a los que estan por la parroquia, vaya gente mas dicifil no??? xD. Mi mas sentido pesame, perdón, enhorabuena a el magnifico y maravilloso creador de tan ilustre logo. Decidme quien lo ha echo, vamos pa tenerlo encuenta, digo pa ahorrar tiempo de pedir presupuesto si alguna vez tengo que hacer algo por el estilo.

  32. hoy ya es dia 8, di la solucion!!!!!

  33. Creo que ha sido el mismo que hizo el bicho ese de la olimpiada de barcelona

  34. La respuesta os la doy esta noche xD

  35. He leído y releído, y la verdad no sé porqué ponéis tanta pega a un logo.

    Supongo que para los de Martos, no será noticia extraña, el que la Parroquia de la Asunción celebre sus 40 años, y tampoco creo que sea nada nuevo explicar que la parroquia es de un estilo muy moderno.

    Según mis estudios y mi criterio, es cierto que un logo tiene que ser claro y conciso, más cuando aparece en una fachada o en un vehículo sin ningún texto que lo acompañe.

    El logo del XL aniversario va inserto en un cartel de la Parroquia, en el que se explica claramente lo que se celebra. Creo que el cartel da sentido al logo y viceversa.

    También estoy seguro que el logo tiene una explicación, pero eso, supongo que le tocará darla a quién corresponda. De todas formas, creo que es fácil adivinar ciertas formas a conciencia en el Logo: tales como la Cruz y la A (supongo que de Asunción) que forma junto con la L.

    Un saludo a todos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV