Sábado 5, a las 19:30 arranca el sueño hacia el ascenso a Tercera

Se acabó la puesta apunto de los pupilos de Higinio Vilches, tras empatar este sábado frente al Montilla, en un partido en el que se dominó de principio a fin y en el que Daniel García no pudo jugar por lesión, faltó el gol para llevarse la victoria y poder así culminar una excelente pretemporada, contra equipos fuertes de la misma categoría o incluso mayor, aun así se cierra sin conocer la derrota.
Donde hay que ganar y sumar de tres en tres, es ahora, en liga. Los marteños comienzan su andadura contra Dos Hermanas de San Andrés (Málaga) primera prueba seria y dura para nuestro equipo marteño. Hay que empezar sumando desde la primera jornada y que no nos pase como la anterior, que fue en la segunda vuelta donde logramos alcanzar el tercer puesto. Seguro que Carrillo, Juan Llaves, Uceda o ‘’Albertillo’’ serán esta temporada un quebradero de cabeza para toda los equipos de liga Andaluza, hasta quizá para su mister Higinio que no sabrá cual de estos cuatro sentará en el banquillo, a cual mejor. Nos vemos dentro de dos fines de semana en el Chamorro, marteños,  frente al Fuengirola, ya comunicaré la hora del encuentro a la mayor brevedad posible, y ¡¡¡¡No faltéis!!! ¡¡¡Este año es el nuestro!!!

Compartir en Tuenti Sábado 5,  a las 19:30 arranca el sueño hacia el ascenso a Tercera

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. JUO JUO JUO

  2. el entrenador este ya la ha cagao diciendole no al gitano, si x mi fuera ya lo hubiera exao!

  3. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.Ya estamos hablando de 3ªdivisión como si fuera facil subir.Tranquilidad que luego la decepción es mayor.

  4. el sueño de tercera se podia haver logrado este año, ya q quedaron plazas en tercera libres pero el martos renuncio a jugar en tercer por no tener dineros, el huetor tajar, el equipito ee q le metimos aqui 4-2 y alli 1-2 esta este año en tercera ocupando la plaza q nuestra directiva no a querido …

  5. Una aclaracion al aficionado, el Huetor Tajar ha subido porque quedo 2º en su liga y perdio la eliminatoria contra El palo, el Martos quedo 3º y gano su eliminatoria al Español de Alquian. El Huetor tenia preferencia sobre nosotros el orden era Palo, Huetar y Martos, por lo tanto nos hemos quedado a un puesto el ascenso. Vamos hablar con datos.
    Este año tenemos equipo para ascender vamos a animar al equipo y dejarnos de tanto criticar que siempre nos pasa lo mismo.
    ( Lo del gitano no opino ya que necesito enterarme que ha pasado pero parece raro, raro )

  6. gitano si higinio fuera y llevate de la mano a tu amigo nono

  7. A TERCERA SI JUO JUO JUO Y LA CHAMPIÑONES LUIS Y ADEMAS QUE SE TRAIGAN A MESI A CAMBIO DEL GITANO E HIGINIO JUO JUO JUO

  8. estoi totalmente de acuerdo cn el ultimo comentario….nse qe pinta aki nono frasquier xq lo unico qe ha traido el bueno ha sio dani marcos lo demas….no ls ha traido el

  9. SUERTE Y A POR TODAS

  10. traer a dani marcos y pegarle al pollo, Nono sinverguenza. Plantilla excasa, los juveniles q an subio no sirven pa ná

  11. el gitano dejo el montilla para venir a martos .el entrenador encantado la aficcion ilusionada y ahora la directiva salta que no hay dineros QUE CHAPUZA que no haya dineros para un jugador de esas caracteristicas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV