Así fue la III Fiesta Aniversario de BIKER’S HOUSE

El pasado sábado, 5 de Septiembre  la tienda especializada en motos custom, accesorios y complementos “Biker’s House“ celebró su 3ª Aniversario celebrando la III Fiesta Motera. La fiesta aniversario comenzaró a partir de las 12 de la mañana en  Biker’s House, donde había instalada una barra y música y donde se sirvieron tapas y cerveza a 1€. Sobre las 2 de la tarde la fiesta se trasladó a Los Reales donde se invitó a unas cervezas. Y sobre las 15:15h la fiesta continuó en la Quintaexenzia donde los participantes degustaron una gran paella para por la tarde disfrutar de la música en directo de THE BON SCOTT BAND. Ya por la noche la fiesta finalizó en Bloom’s Day.

Gran afluencia de público, buen rollo, buen ambiente y un día excepcional son los comentarios que hacen las personas que participaron durante todo el día en la Fiesta Motera, deseando que llegue la próxima edición o incluso se haga una nueva en breve.  En los comentarios de la noticia anterior se pedían fotos de la fiesta y Fco. Javier Ortega de la Torre ha tenido la amabilidad de enviarlas a Martos al Día para que las podáis ver todos. Actualización: Mª Luisa de Biker’s House nos manda más fotos.

Más fotos en http://bikershousehd.spaces.live.com/

Y también Fco. Javier Ortega nos manda este montaje fotográfico:

Compartir en Tuenti Así fue la III Fiesta Aniversario de BIKER’S HOUSE

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Estan chulas la fotos eh que os parecen

  2. Geniales esass fotos eh y mira los futuros moteros que no llegan al manillar de la HARLEY

  3. Desde Biker´s House os queremos agradecer a todos los que partecipasteis y colaborasteis de una u otra forma para conseguir que el III Aniversario nos haya salido fenomenal. Desde los que nos echasteis una o más manos (que fuisteis muchos: al de la cerveza, a los de la barra, a los de los tickets, a los de las inscripciones, a los que montasteis y desmontasteis, a la fotógrafa, al de la música, a los controladores, a los de fuera que trajeron choricillos y a Luis por publicar el cartel de la fiesta en su página que tanta gente lee, creo que no se me olvida nadie, si es así perdonad), a la Policía Local de Martos en general y a Rafa en particular, a los concejales, a los cocineros, a quien nos han ayudado y se han encargado del concierto, a la Quintaexenzia, a todos los que colaborasteis con nosotros con vuestra publicidad, y por supuesto a los que vinisteis a disfrutar de la fiesta con nosotros, a todos
    MIL GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON.
    Sin todos y cada uno de vosotros esto no hubiera salido bien
    Rubia y Cuadros

    P.D: esta fiesta no hubiera sido posible sin la colaboración tan especial que una persona desde el anonimato nos ha brindado. GRACIAS

  4. He actualizado la noticia con más fotos que ha enviado Mª Luisa.

  5. Gracias a Vosotros Rubia y a Cuadros por realizar este evento, sin ser ningun club ni nada de eso y hay estais todos los años organizando el aniversario de BIKER HOUSE, con las fatigas que habreis pasado y veais que ahy estan los resultados toddo el mundo contento y esperando otra por eso yo os animo a seguir asi que soy muy grandes.
    Un saludo ha y tampoco me quiero olvidar de una persona que recorde en la concentracion que nos dejo hace un año o asi y es MIGUEL (EL PETACA)un aplauso y siempre estas ahi con el nombre de biker´s house, recuerdo cuando siempre pasaba por la tienda y alli estaba Miguel

  6. Por supuesto Miguel siempre esta con nosotros en nuestro pensamiento y ese dia si cabe aun más.

  7. Bueno queridos amigos aki os dejo un montaje y espero que no se moleste nadie, que esta colgado en este enlace espero que os guste a LA RUBIA Y A CUADROS en especial y tambien a Manolo Chamorro no se puede olvidar de él.
    http://www.youtube.com/watch?v=oLxTJ_YlZqg
    Un saludo

  8. Muchas gracias Luis por ponerlo en Martos al dia espero que te guste y a todo el publico tambien.
    Un saludo a todos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV