El I Rally «Sierras de Jaén» cuenta con la participacion de marteños

Fuente: Club 600 Jaén | El pasado 5 y 6 de Septiembre se ha celebrado en nuestra provincia el I Rallye Sierras de Jaén que este año ha contado con la presencia de marteños. Esta prueba es para vehículos clásicos con más de 25 años. Es un rally de regularidad que consiste en realizar un tramo cronometrado con una velocidad media y consiguiendo que esta sea siempre los 49.9 Km/h. El Rally consta de 2 categorias: Sport (con aparatos de medición); Turismo (sin aparatos y coche de serie).
Se ha recorrido media provincia de Jaén. Desde Jaén capital a Torres, Carchelejo (siendo éste con tramo nocturno), siguiendo el domingo por los Villares, Valdepeñas, Frailes, Castillo Locubin… Ha habido participación marteña, consiguiendo ésta la 2ª posición en la categoria turismo.

El equipo con dorsal 24 Águila-Camacho, con Seat 1430 del año 1970. Piloto José Águila, presidente de la A.C. Club Seat 600 y clásicos de Jaén, marteño pero residente en Torredonjimeno. Copiloto Francisco Javier Camacho, marteño y conocido por muchos al trabajar en la emisora municipal.
A destacar que son aficionados a los vehículos clásicos pero era la primera vez que participaban en un rally de regularidad. En los cuales a parte de saber mantener el buen ritmo, hay también que terminarlos y no abandonar.

Compartir en Tuenti El I Rally «Sierras de Jaén» cuenta con la participacion de marteños

Tags:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me alegro por vosotros de esta noticia al dejar a los Marteños en buén lugar pero al igual que ustedes hay gente que coje su coche y se recorre bastantes kilometros para asistir con sus coches a concentraciones y reciben bastantes premios y también vamos dejando el nombre de Martos en buen lugar y casi todos los fines de semanas, en concreto a 9 concentraciones este año y en todas hemos recibidos trofeos.

  2. Si es así como dices, no dudes en ponerte en contacto con Martos al Día en próximas ocasiones.

    Un saludo!

  3. Hola, pues como bien dice Luis. Informanos de esas salidas y que no se queden en comentarios, ponte unas fotos y detallalas. Pues sinceramente en Martos hay pocos con clásicos y con ganas de disfrutar de ellos. Un saludo.

  4. yo tengo un seat 127 especial pero como nunca me entero de las salidas pues no puedo acercarme.
    un saludo y a ver si para las proximas me entero

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV