Cursos Online gratuitos de UGT-IFES

Si bien no es un tema estríctamente de Martos, me ha llegado al correo una convocatoria con varios cursos dirigidos a trabajadores prioritariamente, aunque también pueden apuntarse los desempleados. Los cursos los organiza UGT-IFES (Formación para el Empleo de UGT). Los cursos son on line y son totalmente gratuitos. Os dejo aqui los enlaces con los archivos y el catálogo de cursos, que seguro que a más de uno/a os interesa pues empleo y formación es una de las sugerencias que más recibo en el correo de Martos al Día

  • Para cualquier Trabajador/a, trabajador/a del Sector Educación, y trabajador/a Autónomo/a.

– Folleto Publicitario: http://www.ifes.es/docs/andalucia/Publicidad_Regional.pdf
– Solicitud a cumplimentar: http://www.ifes.es/docs/andalucia/AnexoRegional_2008-09.pdf

  • Para trabajador/a del Sector Comercio, Hostelería, Oficinas y Despachos, y trabajador/a de Limpiezas de Edificios.

– Folleto Publicitario: http://www.ifes.es/docs/andalucia/Publicidad_Estatal.pdf
– Solicitud a cumplimentar: http://www.ifes.es/docs/andalucia/AnexoEstatal_2009.pdf

En los enlaces a los archivos tenéis toda la información sobre requisitos y la oferta de cursos, que es bastante amplia por cierto. Si queréis o necesitáis obtener información complementaria o  cualquier duda, podéis poneros en contacto con IFES a través de  la Línea Gratuita de Información de Cursos 900 10 18 96 o escribir a   atencion.usuarios@andalucia.ifes.es

Compartir en Tuenti Cursos Online gratuitos de UGT-IFES

Tags:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Megustaria saber de algun curso por interne de onliner

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV