El próximo domingo tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Cabeza a partir de las 19.30

El próximo domingo 13 de Septiembre se celebra la fiesta de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza. Desde el día 4 de Septiembre está teniendo lugar la novena en el convento de la RRMM Trinitarias que finalizará el próximo domingo 13. Será este domingo a partir de las 11 de la mañana donde tendrá lugar la fiesta principal con la celebración de la misa y posterior cambio de hermanos mayores. Este año, el hermano mayor saliente Juan Luque Meléndez entregará el cetro a la nueva hermana mayor Lucía Barranco Castillo.

Tras la misa y cambio de hermanos mayores, en torno a las 13h los hermanos de la cofradía se dirigirán a los Salones Moreno donde tendrá lugar el convite y será alli donde se inscriban los futuros aspirantes a hermanos mayores y donde se hará el reparto de los típicos paquetes de garbanzos y del vino.

Ya por la tarde, a las 19.30h tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Cabeza. Saldrá del convento de las RRMM Trinitarias y el recorrido será: Real de San Fernando, Plaza de la Constitución, Calle La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, Fuente Nueva, Campiña, Llanete, Real de San Fernando donde se prevee que llegue en torno a las 22.30 a 23h

Compartir en Tuenti El próximo domingo tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Cabeza a partir de las 19.30

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Quería hacer una pregunta: ¿La fotografía del cartel de gloria se elige por concurso o es la cofradía elegida la que decide de quién es la foto??? Y si es un concurso, ¿de que imagen es el próximo cartel, y cuando se abre el plazo para presentar trabajos??
    Mi más sincera enhorabuena a Isko.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV