Fútbol al Día, guía de horarios y competiciones

Nuevas novedades en Martos al Día. A partir de ahora, contaremos con la nueva sección «Fútbol al Día», una sección en la que estarán agrupadas las noticias que vaya colgando nuestro redactor de deportes. Esta sección contará con los horarios, clasificaciones y crónicas de los partidos mas destacados, a nivel local, y a partir de ahora a nivel PROVINCIAL, todos los resultados y horarios del fútbol base marteño  que serán publicados en la web a la mayor brevedad posible.

Por si alguien quiere, podéis pasar información y hablar con el redactor de deportes para informarle sobre resultados, partidos o lo que os apetezca que esté relacionado con esta temática. Podéis escribirle o añadirle al messenger martosdeportes@hotmail.com

Compartir en Tuenti Fútbol al Día, guía de horarios y competiciones

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. como a qdao san amador sta jrnada??

  2. Desde este medio a ver si llega a los oidos de quien tenga que llegar para que el colegiado Amador Jordan deje el arbitraje pues a cada uno tenemos nuestra trayectoria y a el ya se le ha acabado.
    Un saludo Amador y retirate ya

  3. Me parece penoso que se critiquen los arbitros de una liga local (creo que nadie gana un sueldo por jugar en el poli) y por supuesto, que se muestre agresividad hacia los mismos.

    Este comentario es despectivo para alguien que se dedica a ganar muy poco dinero a cambio de recibir todo tipo de insultos e incluso amenazas de muerte (por simplemente intentar hacerlo lo mejor posible).

    Me extraña que tu trayectoria sea muy diferente a la de cualquiera que juegue en el poli, sino estaría jugando en un equipo federado, y con personas que solo quieren jugar un rato para pasarlo bien, no para ofender a nadie.

    Un saludo

  4. te voy a contestar para que sepas estado jugando muchos años en el POLIDEPORTIVO DE MARTOS en las pistas no como ahora que jugais en el pabellon, pero algunos equipos va como si fueran a jugar la final de la copa de Europa o algo asi no quiero dar nombres de equipos, porque creo que todos lo sabemos, pero hay en la competición de martos no hay autoridad para sancionar a los jugadores pues si le pegan a un arbitro sea quien sea ese se tiene que tirar años y años sin poder jugar en ninguna competicion de martos como le ha pasado a Amador Jordan, que un jugador que ha estado en segunda division federado y todo que le pegue aun arbitro que a lo que va es a divertirse como cualquier otro que baja a jugar.
    TE LO DICE UN ARBITRO FEDERADO PARA TU INFORMACION

  5. Estoy de acuerdo con EL TRUENO pero tambien hay otros arbitros que estan liando la mundial que se creen que saben arbitral muy bien y luego se enfrentan en el vestuario con los jugadores eso si que es penoso, y que tenga que suceder en Martos Yo creo que esa gente deveria de estar sancionada varios años sin realizar ninguna actividad en el polideportivo y veras como asi esarmientan.
    Asi lo digo y asi lo cuento. Un poco mas de respeto a los jugadores, vaya ejemplo que les damos a nuestros hijos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV