Miguel Siles es cedido al Hispania CD esta temporada, firmando hoy para formar parte del club Torrecampeño

Nuestro club marteño no quiere que su cantera cuente sólo para los entrenamientos, y ha decidido ceder al lateral izquierdo al club Torrecampeño para que crezca y madure como futbolista en regional preferente. Fue a probar este mismo lunes,  y ya ha sido suficiente para que dos días después firme por este club, este mismo fin de semana debutará en casa frente al Valdepeñas. El Martos siempre tendrá la prioridad de que el jugador regrese siempre que lo necesiten. Siles que siempre a pertenecido al Martos CD, menos su temporada en liga andaluza con el Real Jaén Cadete, espera debutar pronto con su club de toda la vida. Alejandro Castillo también esta en la misma situación que Siles, sólo que este aún está en periodo de prueba aun, seguro el mister de Hispania contará con él para esta temporada al igual que Siles. Manu Hueso que al ser operado, aún no ha podido ir a entrenar, pero lo hará con toda seguridad este mismo viernes o a principios de la próxima semana. El acuerdo entre jugadores y club ha sido mutuo, donde nuestro club marteño seguirá de cerca los pasos de estos jugadores en el cuadro Torrecampeño, esperemos que alguno de ellos estén de vuelta lo antes posible y aumentar así jugadores de nuestra ciudad natal en el club.

Un saludo y ¡suerte para Siles en su debut este fin de semana!

Foto: Daniel Tejedor

Compartir en Tuenti Miguel Siles es cedido al Hispania CD esta temporada, firmando hoy para formar parte del club Torrecampeño

21 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que bonito, que buena imagen da el club con esta entrada, me alegro mucho por el chaval porque en el martos no iba a jugar nada y asi pues sigue haciendo lo que les gusta a los chavales, pero si alguno los conoceis como yo, preguntadle y que os cuente la verdad, todo lo que le dijeron y prometieron en el martos y ahora les dan la patada. Ademas habla como si fuera esto primera division, cedido al Hispania pero, «Martos siempre tendrá la prioridad de que el jugador regrese siempre que lo necesiten», eso ya sera si los chavales les da la gana volver pa que los mangonen de nuevo, porque aqui no hay contrato de ningun tipo. Un saludo

  2. Y deseo lo mejor para el martos y que ojala este año logre ascender a tercera division. AUPA MARTOS C.D.

  3. Mira aficionado, respeto tu opinion aunque no la comparto para nada. Mira el dia del amistoso contra el Montilla un familiar de Alex estaba comentando lo mismo que tu y no me parece justo lo que dices. Que quieres que se les prometa que van a jugar?? Mira si el objetivo del equipo es subir a tercera division estos jugadores no pueden jugar en el Martos porque sencillamente no dan el nivel para andaluza. Lo mismo se decia cuando estaban los anteriores jugadores de martos como eres Amador, Jimenez, Escalona etc y el club estuvo a punto de desdender a preferente ( porque el Torremolinos nos hizo el favor que si no….) Lo que te quiero decir es que los jugadores de la cantera que son buenos siguen en el equipo como son Jesus, Alvaro, Carrillo,etc

  4. Me parece bien que se vayan a otros equipos a jugar, teniendo en cuenta que es el año más complicado, al ser el año de paso de juveniles a senior. Un futbolista con 18 años, edad que tiene, lo que tiene que hacer es jugar, y aún siendo mejor 20 veces que el Calahorro ese, es cierto que el otro tiene más fisico que él y que necesita foguearse en Preferente, para volver al Martos el año que viene o cuando sea necesario.

  5. Mucho animo para el chaval y me parece muy bien que sea cedido

  6. venga siles animo aver si cuentas pronto con higinio vilches

  7. Al final lo de siempre, 10 años entrenando 4 días a la semana, pagando sus cotas como todo perteneciente a Categoria inferior, sus padres poniendo su coche para los desplazamientos los días de los partidos en otros pueblos y justo al mes de ser presentado como jugador del 1º equipo, «ale,ale», aquí ya no sirves, así que esperanzas les estamos dando a los 134 jugadores de c. inferiores que tiene el club.

  8. marteño llevas toda la razon aora mismo no pueden jugar xk acaban de salir de juveniles y el martos tiene como kien dice 17 titulares pero x lo visto el presidente prometio algo a los xavales cosa ke no a cumplido segun me an dicho pero bueno la verdad eske le vendra bien en preferente a los xavales para ke se formen y poder ayudaral martos siempre ke pueda…

  9. Ánimo Siles, espero que triunfes donde juegues y demuestres a la gente lo que vales!!

    Saludos colega!!

  10. He leido este comentario de paso jajaj y escucho por ahi que comparan a jimenez que ha jugado en varios equipos de preferente e incluso andaluza igual que escalona o amador que jugo hasta en tercera dando una gran imagen en martos, si comparas a los anteriores con estos esq no tienes ni idea de futbol marteño pero bueno la vida es asi y de futbol muchos son los que hablan pero pocos los que entienden.

  11. Mira machu pichu si Amador ha jugado en Tercera. Pero se nota que ibas poco al futbol eh??? Amador era el mayor coladero que ha tenido el Martos en defensa mucho años. Como simple ejemplo pongo su expulsion contra la Olimpica Jienense hace varias temporadas. No tienes ni idea. Como muestra del nivel de Jimenez y Escalona la temporada de ambos en el castillo! Y que consta que tanto Jimenez, como Escalona, como Amador me parecen que son gente de puta madre pero son futbolistas que no daban el nivel para hacer un equipo campeon en ANdaluza

  12. machu pichu, no te puedo negar la calidad de jimenez dentro de un terreno de juego, es indudable, q se pueda comparar a jimenez con un chaval recien salido de un juvenil, pero amador y escalona sinceramente, tu crees q esos jugadores alguna vez en su vida han dado la talla en el martos ?? escalona a sido el suplente eterno q solo jugaba de q estaban todos agotados y lo sacaban para correr de arriba a abajo sin sentido, y amador el tipico jugador q a jugado de lateral izquierdo, lateral derecho , … de todo, porque de lo malo q era no sabian ni donde ponerlo, asi q no presumas de saber mucho de futbol, porque o poquito entiendes de futbol, o pocos partidos les has visto a estos chavales !!

  13. Pues llevo viendolos toda la vida jugar puesto que mas o menos son de mi edad y puede que haya visto el martos mas veces que tu. Recuerdo un partido por poner un ejemplo tanto que hablais de amador el pelirrojo en 3a frente al arenas jugando de interior que fue el mejor del encuentro con diferencia.Ese año amador completo unos grandes partidos actuando como interior y era siempre titular.
    Jimenez puede jugar perfectamente en el centro del campo del martos en andaluza como de hecho lo ha hecho ya y estando mas solo que la una, no con tanta gente buena como tiene el martos este año.
    Becker era mejor que el???,,,,,,,,
    Escalona me parece un delantero rapido y peligroso y se podria contar con el para andaluza,puede poner en a la defensa en un aprieto con su velocidad rapidamente pero claro pedrito o jaime tambien son mejores que el no?,,,,,,

  14. Marteño el olimpica jiennense no estaba en tercera ni ha estado y ese partido de la expulsion fue injusta yo estaba en el campo.

  15. Marteño otro apunte te recuerdo que el martos no ha sido campeon de andaluza o parece que todavia no lo sabes.

  16. Yo sinceramente prefiero pagar dinero para ver a gente del pueblo y amiga que para ver a gente de fuera que no van a aspirar a nada mas que manterse en tercera, y encima todo ese dinero que se gastan en los jugadores y en este proyecto que estan haciendo lo podian hacer para potenciar el futbol base y sacar a jugadores buenos, que una ciudad como martos no haya tenido ningun equipo en liga nacional juvenil…y encima a los que se van a jugar los criticamos, aunque no lleguen a nada es muy bonito tener esa experiencia de jugar a nivel andaluz un par de años…normal que lo poqitos jugadores buenos que se sacan del martos acaben jugando fuera… Cristian Carrasco,David horno, Javier Milla…y pocos más… VERGONZOSO, a ver lo que dura este proyecto deportivo…

  17. me lo voi a llevar con cr9 y kaka, con escalona en punta…benzema lo traigo cedido al martos…

  18. Mira Machu Pichu, no voy a discutir porque al fin y al cabo lo que los dos queremos es el bien del Martos Cd. Mira yo no he dicho que el Martos haya sido campeon de Andaluza, pero solo pienso que hace mucho tiempo que no hacia un año de tan buen juego como la pasada. En cuanto a lo de Jimenez estoy de acuerdo en que es mucho mejor que Becker, y que Escalona era mejor que Jaime, Manolillo o todos los delanteros que habia en esa epoca. Pero tambien tienes que tener en cuenta que esos jugadores destacaban algo en epocas en las que el unico objetivo era la permanencia. Por ejmplo este año el objetivo es quedar campeon. No quiero decir con esto que el Martos vaya a subir seguro porque hay grandes equipos como el Alhaurin, San Pedro, etc que pueden complicar la vida.
    Cierto es como tu dices que Amador tuvo sus partidos buenos en Tercera, pero vamos la mayor parte de su etapa en el Martos desde mi punto de vista es como han dicho en un comentario anterior es ponerlo en cualquier lado porque es que era muy malo. La expulsion contra la Olimpica fue en un partido en regional preferente en la que deja botar el balon sin ir de cabeza…. Pero lo que no me podras negar es que por ponerte un ejemplo Jose Serrano y ALvaro Gallardo son bastante mejores laterales de lo que el ha sido.
    En cuanto a Escalona lo unico que hacia era correr como un pollo sin cabeza, pelando la resaca que tenia de haber estado en la quintaexencia hasta las 9 de la mañana el dia de partido

  19. en vez de discutir tanto,deberiamos estar contentos porque el martos ayer ganao 3-0 aunque no desplegara su mejor futbol,ademas x lo visto siles debuto con el hispania jugando el partido entero a muy buen nivel
    1 saludo y suerte a los dos

  20. chicos, normalmente todo entrenador que se precie y mas en estas categorias, tiene muy claro el sitio donde debe poner a los malos, es en el banquillo o en la grada si me apuras. sin ser un portento técnico, el pundonor y la fuerza fisica que despliega Amador es lo que hace que lo puedan poner en cualquier posicion defensiva.
    un saludo a todos los que dialogais y charlais,

  21. Y ya cambiando de tema. No puede ser que Uceda sea suplente porque es el mejor del equipo. Uceda tiene que jugar siempre. Y Antonio Bueno tiene que jugar tambien que es bastante mejor que ALberto Y ruben. Un saludo a todos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV