Nace la Asociación Promartos para apoyar el desarrollo local con proyectos sociales

El colectivo busca socios colaboradores que participen en todas sus actividades y opinen sobre qué necesita el municipio para progresar

Un grupo de marteños crea la Asociación Promartos para trabajar por la ciudad y sus habitantes. Con la idea de ser el vínculo de unión entre distintos colectivos, personas y entidades públicas, la junta directiva ha diseñado varios programas de deporte, salud, vivienda, comunicación y medio ambiente para aportar actividades, jornadas, cursos, a todos sus socios y, en general, a cualquier persona interesada.
Uno de los objetivos que se quieren alcanzar es que Promartos no sea una simple asociación de vecinos donde cada socio sólo se involucre anualmente con una cuota. Promartos busca el socio-colaborador, es decir, que la persona se implique en las actividades y proyectos, participe de manera activa y tenga total libertad para opinar y presentar propios proyectos. “Son muchas las opiniones que cada día están presentes entre los marteños y pocas las acciones”, comenta Serafín González, presidente de la entidad.
Jacinto Martínez, vocal de desarrollo socioeconómico dice: “Nos gustaría que con nuestra presencia ayudemos a fomentar la colaboración entre asociaciones y empresas”. Promartos ha organizado, para mañana 12 de Septiembre, todo un programa de entretenimiento y ocio para los más pequeños.

De siete de la tarde a nueve de la noche estarán en la Avenida Mory?s con títeres, globoglexia, pintura, juegos deportivos, etc.. Se repartirán claveles para las mujeres y pelotas para los niños. Además, el colectivo dará 1.000 panfletos con información de la asociación durante todo el día por Martos.

Compartir en Tuenti Nace la Asociación Promartos para apoyar el desarrollo local con proyectos sociales

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV