Primer partido en casa, victoria con goleada; Martos 3-0 Fuengirola

Primera victoria de nuestro equipo marteño ante un Fuengirola que desde el primer minuto dejó claras sus intenciones de no querer jugar al fútbol. Nada más comenzar el partido Carrillo dispuso de dos claras ocasiones de gol que no pudo materializar. A partir de ahí el Fuengirola sólo quiso perder tiempo a base de polémicas con jugadores, patadas y tirándose al suelo cada vez que entraban en contacto con los jugadores marteños, esto conllevó a la expulsión de un centrocampista del equipo visitante por doble cartulina amarilla faltando unos pocos minutos para la finalización del primer tiempo. Después de dominar la primera parte, aunque sí demasiado peligro ya que se abusó demasiado del balones largos a los delanteros, nos íbamos al descanso con el 0 a 0 y con un jugador menos del equipo rival.

En el segundo periodo salió Uceda por Rubén, y nada más comenzar tras disponer de una ocasión de gol, y ser rechazada por el portero, es cazado por este mismo haciendo pitar la pena máxima al arbitro y mostrándole cartulina amarilla. Uceda fue el encargado de transformar el penalti y encarrilar la victoria marteña.
El segundo gol fue obra de Juan Llaves tras recibir una magnifica asistencia de Uceda. Y el último tanto fue anotado por Lara tras cabecear en el segundo palo, sobre el min.30 después de ahí coser y cantar, hasta hubo una ocasión de tres jugadores contra el portero, pero al pasar el balón para que Carrillo marcara a placer este se encontraba por delante del balón y fue anulado por justo fuera de juego. Un sector del publico hasta llego cantar Olés para nuestro equipo marteño, que en este partido si demostró su tremenda pegada arriba. Destacar el vergonzoso comportamiento por parte del dorsal número 7 encarándose con parte del publico marteño, pero a estos asuntos mejor restarle importancia…Esperemos que la semana que viene se vuelva a sumar otros tres puntos en Málaga esta vez frente al San Pedro.

¡¡¡Nos vemos dentro de dos semanas de nuevo en el Chamorro Martínez!!!

El Martos juvenil logró su segunda victoria consecutiva 2 a 0 en casa frente a un rival directo por lo puesto de arriba como lo es el Úbeda Viva. El partido fue abierto, aunque Martos mostró más eficacia arriba. Úbeda contó con dos manos a manos que no supieron aprovechar, nada mas que destacar sobre el equipo ubetense, donde el Martos se mostró solidó atrás, y quizás el resultado de dos tantos a cero se quedará al final corto. Los goles fueron anotados por Antonio ‘’Melly’’ y David Carrillo.

Por otra parte el equipo cadete no pudo con vencer en la mañana de hoy domingo, un partido entretenido y con goles, pero que al final no se pudo ganar, los ubetenses siempre fueron por delante dejándonos sin esperanzas de remontar cuando anotaron el 1 a 3.Los goles locales fueron anotados por Raúl y Moris. Pese a la derrota el equipo cadete esta dando muy buenas vibraciones con este inicio liguero, donde esperemos que acaben en la zona alta de la tabla al final de temporada.

Destacar la segunda goleada del Martos CD Infantil endosándole 10-0 al Jódar y colocándose líder empatado a puntos con el Atlético Jaén.

Resumen de resultados de nuestros federados marteños:

Regional Preferente Juvenil:
Martos CD 2-0 Úbeda Viva
Primera provincial Cadete:
Martos CD 2-3 Úbeda Viva
Primera provincial Infantil:
Martos CD 10-0 Jódar
Primera provincial Alevín:
Martos FS 3-1 Úbeda Viva
Primera Provincial Benjamín:
Martos CD 2-2 Úbeda Viva

Gran fin de semana para los nuestros en la que solo hubo una derrota por parte del equipo cadete.

FÚTBOL AL DIA
email y MSN: martosdeportes@hotmail.com

Compartir en Tuenti Primer partido en casa, victoria con goleada; Martos 3-0 Fuengirola

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vamos esos ekipos marteñoss muy bien esos juveniless ke este año se salen .y animo a los cadetes ke lo e visto jugar oy y tiene un buen ekipoo .le an exao muxas ganas y este año kreo ke vana kedar del 1 al 4 animoooo

  2. pues claro que si yo veo al martos en la champiñones luis y con toda la plantilla de la cantera juo juo juo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV