Antonio Hernández es uno de los guionistas de la miniserie que Telecinco ha rodado sobre Paquirri y cuya primera parte se emitirá el martes a partir de las 22.30h

Para conmemorar el 25 aniversario de la muerte del torero Telecinco va a emitir  el martes 22 de Septiembre  a las 22.30h la primera parte de una miniserie sobre la muerte del diestro. El rodaje, dirigido por Salvador Cano, ha durado cinco semanas y las escenas se han grabado en diferentes puntos geográficos de España entre los que destacan:  Tarancón, para simular la finca  «Cantora», o la plaza de toros de Villamayor de Santiago (Cuenca), que simulará la plaza de toros de Pozoblanco. Además, la plaza de toros de  Las  Ventas ha sido elegida como escenario general en el que se han recreado las distintas escenas en las que toreó el diestro (Barcelona, Cádiz, Madrid).

La miniserie se emitirá a final de septiembre y ha contado entre sus guionistas con el director teatral, marteño, rojo y maricón  Antonio Hernández Centeno, guionista también de otras series como «Al Salir de Clase», «Días sin Luz» (caso Mariluz), entre otras. (Antonio, te dije que pondría esto, xDD)

Los protagonistas de la serie son: Francisco Rivera Paquirri, que interpreta el actor Antonio Velázquez y las actrices María Ruiz y Luz Valdenebro que encarnan a Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, respectivamente.

Mucha suerte Antonio y a por la próxima!

Compartir en Tuenti Antonio Hernández es uno de los guionistas de la miniserie que Telecinco ha rodado sobre Paquirri y cuya primera parte se emitirá el martes a partir de las 22.30h

31 comentarios
Deja tu comentario »

  1. estoy deseándo de verla de escuchar esos guiones y de ver el resultado de ese maravilloso trabajo que habéis hecho.. y por supuesto de verte en tus minutitos de actor! ;) también de ver a Cynthia, en ese papel maravilloso tanto como lo es ella.. y sobre todo de disfrutar de tu trabajo, en que una vez más demuestras al mundo lo muchísimo que vales..

    besos desde la Costa Brava.

    ojalá que algún dia se te valorase tanto como lo hacemos los que te conocemos. Eres un currante de los pocos que quedan, creativo, rápido, valiente, el guionista de moda!!, ‘MariLuz’… ‘No estas sola’ con Amaia Salamanca.. ‘Paquirri’… y todo lo que viene en camino!

    gracias por llevarme a ese dia de rodaje. fue muy bonito!

  2. Enhorabuena a Antonio por ese trabajo que seguro estará a la altura de esa magnífica trayectoria profesional que lleva.

    Felicidades y un saludo.

  3. eso no lo ve ni su padre…

  4. Olé ahí, enhorabuena.
    eso hay que verlo, PORSUPUESTÍSIMO.

  5. Enhorabuena Antonio!!!

  6. ¡Qué noticia más bien redactada! ¡Qué léxico más selecto!
    De verdad que tanta cultura me abruma….y me hace pensar hasta donde nos ha llevado tanto saber y tanto derroche conocimientos.
    Nueva muestra de los «ocultos» significados de TOLERANCIA, DEMOCRACIA Y RESPETO.
    Como dice inyector…..
    Pues eso!

  7. Hermano lobo, nuestra cita para que te la chupe tendrá que ser en otro momento. De hacerte la felación durante la emisión de paquirri, sube el precio que habíamos acordado.

  8. Cada vez me gusta mirar esta Web, no se porque se está permitiendo que la gente se insulte. A que vienen esos comentarios de «Hermana zorra», creo que están de más. Tampoco entiendo lo de «rojo, maricón» de verdad si esto sigue así voy a pasar de entrar en martosaldia, es vergonzoso que una pagina web que debería de dedicarse a dar información a los ciudadanos permita este tipo de comentarios.Me ha decepcionado bastante.

  9. Vamos a ver, lo de rojo maricón es algo de coña entre Antonio y yo, así que no saquéis las cosas de contexto. Y lo de hermana zorra no creo que a Antonio le importe mucho.

    Y en cuando a Pepe: pues decirle que Antonio es alguien que tú jamás podrás ser xDD. Por cierto, ¿quién eres tú?

  10. cual es la noticia??? tu crees k esta noticia importa a la gente de martos? para empezar no sabemos ni quien es,,, y vaya seriedad con los comentarios…. el blog personal deluisma y sus amigos….

  11. joder con la gente ni un poco de humor aguantan.

  12. Luis me parece lamentable que publiques comentarios tan innecesarios de ciertos personajes (por ej. hermana zorra), me parece genial que la gente opine, tanto para bien de la noticia como para mal, pero controla la educación y el respeto de lo que tu finalmente publicas.
    Tambien te digo que el poner tu directamente un comentario tan absurdo de Antonio en cuanto a su condición sexual-política y demás, eso a nadie le importa y es más, creo que no le haces nada bien por muy amigo que seas, porque hay mucha gente que ciertas cosas no las entiende.
    Habla de su trabajo, que, en lineas generales es genial y deja el resto de comentarios.
    Un saludo a tod@s !!

  13. la gente se aburre..
    ya ves tú qué habrá dicho Luis que sea motivo de plantearnos como dice hermano lobo la «cultura, democracia y respeto..» pero además habla de tolerancia y todo el valiente..
    no sé que hay que sea intolerante en el post.. alguien lo ve? :S

  14. Luis, al igual que otros lectores de Martos al día, pienso que ese comentario que haces de Antonio, aunque no le moleste, está fuera de contexto en un blog que poco a poco, y gracias al gran esfuerzo que estás realizando, se ha convertido en referencia de la infomación de Martos en la red. Pienso que a estas alturas, esta página debería tener un código ético (que no censura) que vele por un lenguaje educado y respetuoso, donde cada cual pueda opinar libremente pero sin faltarle al respecto a nadie, si niquiera a las personas que leen los comentarios. Luis, creo que eso también es cultura.

    Un abrazo

    Cesar

  15. Antonio, el marteño del que se habla en el post, no cae «mal» (por supuesto que habrá mucha gente que le caiga bien) por ser rojo o maricón (muchos marteños lo son, y creo que nadie los critica por eso).

    Cae mal (a quién le caiga mal) por su manera de intentar «dar la nota», formar «escándalos»: «me gustaría darle por c. a no se quién, «a la gente que no piensa como yo le gustaría darme por c.», «en Martos hay muchas marujas deseosas de que se las fo.» y comentarios por el estilo, que no definen unos ideales tolerantes, precisamente lo que tanto recrimina al pueblo de Martos.

    Creo (por supuesto todo lo escrito es mi humilde opinión) que si no hiciera este tipo de comentarios, su importante labor teatral y cinematográfica sería muy reconocida por los marteños.

    Por último, creo que los comentarios de Hermana Zorra deberían ser eliminados de la página, que también es consultada por menores de edad.

  16. Yo pondría en duda la labor informativa de este blog, bajo mi humilde opinión…. El otro dia por casualidad encontre otro blog marteño (del que no voy a decir el nombre, por no dar publicidad gratuita), donde se ofrece mucha mas información actualizada e interesante.
    Como digo, es una opinión.

  17. Por esta vez tengo que estar de acuerdo con parte de el comentario de «un marteño, tambien rojo». Yo soy una de esas personas que me parece fatal que un tio que dicer ser lo que es, director de teatro, y bueno, de labor cinematografica.. no nos confundamos, unos cuantos guionees en la tele y pare usted de contar.. ¿cuantas peliculas tiene?.. yo creo que ninguna.. es mas, si fuera un almodovar, no seria noticia en mayusculas en una pag. de su pueblo, que por fin colabora en algún guión de alguna serie que echa una cadena de la tele. Saldria directamente en el telediario de las tres de la tarde recalcando su nombre, y resulta que yo aun no he visto eso, pero al echo. Un tio asi, me parece ingrato y desagradable que tenga tan poco vocabulario y tan mal usado.. bueno, se ve que este hombre tendra poca literatura en su ajuar pues solo sabe hablar de una cosa.. o que esta totalmente obsesionado con ella. En la serie esa de Paquirrin supongo que las escenas mas picantes (de cama) seran las unicas a las cuales ha sabido dar guion, en eso es brillante, pues yo aun no he leido ningun texto suyo en el cual no acabe con un vocabulario vulgar y hostil o en la cama con algún novio.. En fin, no se en que clase de cultura entra algo así.
    No me llega como excusa lo de su condición homoxesual. Yo tengo amigos homoxesuales y desde luego da gusto estar con ellos, hablar con ellos y salir con ellos de copas sin tener que acabar hablando de lo mismo (cama, sexo y demas penurias)
    Un saludo.

  18. Hola Luis
    estoy de acuerdo con Cesar en que el comentario sobre Antonio en la noticia está de mas, aunque sea algo entre tú y él.
    En mi opinion esta página aunque sea de tu propiedad (o como sean estas cosas) ha alcanzado un nivel en el que de alguna manera reflejas al pueblo de Martos, sus actividades, intereses, etc y los que entramos aquí a informarnos tenemos derecho a disfrutar de un lenguaje respetuoso.
    Aunque sea una tontería, demuestra bastante falta de respeto por tu parte incluso por tu propio trabajo, y es una pena ya que la labor que has hecho hasta ahora con esta pagina es admirable.
    Si como dices, es algo entre tú y el, puedes publicarlo en tu página personal o en la suya, de esta forma «a quien no le guste que no mire».
    Pero es solo mi opinión…!!

  19. Antonio, maricón, deseoso e impaciente estoy por correrme esta noche, con la misma fuerza que tu le imprimes al paquirri que sabes sentir.

    En lo demás, un saludo a la hermana zorra. Decirle que estoy seguro de que todo sería más amable si todos estos «respetables» follaran más. Sin lugar a duda sonriendo se rejuvenece. Sexo, señores y señoras, sexo. Jabuco, cesar, otro rojo, Carisma, Georgina, como diría torrente «nos hacemos unas pajillas?»

  20. sigo sin saber cual es la noticia… es mas, que por el hecho de ser homesexual no quiere decir que lo de rojo maricon se pueda publicar,, hace muchos años que la palabra maricon empezo a dejar de ser un insulto como para que un homosexual lo saque haciendo la bormita,,, k graciosete,, fijate k no etngo ni idea de kien es y ya lo tengo atrangantao…

    en cuanto a ti luisma, yo soy lo k tu nunca seras, y solo llegaras a ser lo que el cinefilo es,,, una loca callejera…

    ahora ten cojones y lo publicas….

  21. Gracias por vuestras sugerencias, respetuosas sugerencias.

    Y respecto a Pepe: claro que los tengo, siempre los he tenido. Yo en todo lo que escribo, digo u opino pongo mi nombre, apellidos. ¿Tú lo haces? ¿no, verdad? Pues chico, el día que quieras hablamos frente a frente y no escondido tras un nick, a lo mejor te llevarías una sorpresa. Por cierto, no he borrado tu comentario, pero no estoy 24h pendiente de Martos al Día y hay comentarios que tienen que ser aprobados antes de salir.

  22. weashh pusss

  23. lo de maricón y rojo lo pone porque siente orgullo de serlo, ya que en este pueblo de retrógrados es un pecado a estas alturas de vida, él ha expresado así su aversión a vuestra «moral» de mierda, que no es otra cosa que envidias, el cotilleo, el tirar la piedra y esconder la mano y las chominás de principios del siglo pasado que todavía a estas alturas no se han actualizado.

    no soporta que haya escrito esto el que no está de acuerdo con lo que reivindica y si es así, ajo y agua.

    él tiene derecho, ya que es su web, a poner lo que quiera. y al que no le guste que no entre. A él las estadísticas no creo que le importen más que defender su condición humana y libertad de expresión.

  24. Virgo6: uf.. has plasmado lo que pienso… ni yo mismo lo hubiera dicho mejor, muchas gracias!

  25. es gracioso comprobar que en Martos se vive con las expresiones como en la época de la dictadura (cuidado cariño no digas eso que los vecinos te oyen y pueden juzgarte)

    pero vaya que más que desagrado, me hace gracia…
    pienso que la gente todavía no se ha dado cuenta de nada… y creo que podrían salir un poco de las ideas de sus papás y abuelos para ver que el mundo es muy distinto a eso…

    no se trata de ideologías,, se trata de la realidad..

  26. Hola Luismi, me has decepcionado bastante, en algunas ocasiones has censurado los comentarios que algunas personas han hecho, por insultos, calumnias y demás. Creo que tu comentario en la noticia está fuera de lugar no por insultos ni nada por el estilo.Hay algunas personas que conocemos la condición sexual de Antonio otras no, pero eso que importa a la hora de publicar una noticia sobre un paisano nuestro.
    No somos retrógrados, ni nos falta mantener más relaciones sexuales como dice alguno que otro por ahi, se trata de respeto.
    Esta web había llamado la atención precisamente por eso, por el respeto que Luismi siempre ha tenido con las noticias y con las personas en cuestión, pero lamento decirte que esta vez me has decepcionado completamente y peor todavía, estás de acuerdo con los comentarios fuera de lugar que han dejado otras personas.
    Lo siento pero yo si que me voy a la otra plataforma de información de martos, hoy por hoy no he visto ningún comentario insultante, absurdo y soez. Para los que quieran saberla es martosdigital.es. Espero que ahora no me censures a mí por dar publicidad de la competencia.
    Un saludo y hasta siempre.

  27. Pena me da de comprobar la gran incultura y pequeñéz de entendimiento que algunas personas demuestran al comunicarse amparándose bajo el anonimato.

    Si algunos asiduos visitantes de «Martos al día» pedimos un poco de respecto en el lenguaje, es porque creemos que es una falta de educación y respeto. Nada más. Si hay mentes que piensan que somos unos puritanos, falsos, etc. también nosotros estaremos en nuestro derecho de pensar que quien así hable y se manifieste en público
    es un enfermo-obseso-sexual y un reprimido que se desahoga de ese modo; soltando groserías en un medio al alcance de todos, incuidos niños.

    Por si alguien, con realación a mis opiniones piensa que me ajusto a un perfil de pensamiento de la época de la dictadura,le aclaro que me considero una persona normal, de pensamiento político de izquierdas, trato de respetar a todos sean de la condición sexual que sean, de cualquier procedencia, tendencia política y color de piel. Trato de ser siempre tolerante y creo así demostrarlo. Pues bien, creo que soy tan normal que seguramente muchas de las personas, asiduos lectores de este «Martos al día», se reconoceran en ese mismo perfil o similar, y es por ello que solicitamos a Luis ese trato educado, que no tendencioso o censor.

    Yo mismo he visto como «Martos al día» en este tiempo se ha convertido en un referente que se echaba de menos en una ciudad como la nuestra. Creo que el fruto de esa gran labor es el número de visitas que esta página tiene. Pienso que la mala educación manifestada por algunas de las personas que opinan en «Martos al día» restan cualidades a esta publicación.

    Un cordial saludo, paisian@s

  28. Creo que entre tanta absurda polémica, estamos dejando de lado y no dándole la importancia que realmente merece a la noticia (para mí si que lo és y muy importante) del estreno televisivo de esa serie escrita por nuestro paisano Antonio Hernández.

    Antonio te felicito por esa serie, te felicito por tu trabajo en general y como no por tu labor al frente del Teatro, durante el tiempo en que te dejaron. Creo que es una suerte para nuestra ciudad contar con personas con el talento y el talante de Antonio Hernández. Quienes hemos seguido tu trayectoria como autor (teatral, principalmente) hemos podido disfrutar de momentos absolutamente geniales, creo que tenemos muchos momentos buenos que disfrutar aun con tus obras.

  29. «Mi Coño», tanta obsesión con el sexo seguro que es por algo. Lo mismo tu eres de las que necesitas follar más o al menos que te follen bien. Y así me sumo al lenguaje soez, que es lo que se lleva en esta web. No critico lo de «rojo y maricón», ni tampoco el trabajo de Antonio Hernández, aunque no me guste nada de lo que hace. Lo que me irrita es que si se está en desacuerdo con el trabajo de este personaje, salgan cuatro energúmenos intolerantes, que se creen los adalides de la cultura marteña, tratando al personal de retrógrados y cavernícolas. Como me río de todos esos que se proclaman «rojos», cuando la mayoría vienen de familias marteñas acomodadas, con más tendencias de derecha que de izquierda.

    En fin, esto sólo pasa en este pueblo. Al menos estoy de acuerdo en una cosa: Follando se lo pasa uno genial.

  30. http://www.soitu.es/soitu/2009/09/23/tveldescodificador/1253666459_493736.html

  31. Hola Marteños, animados teneis al resto de los pueblos de alrededor, menuda capacidad de expresar. Entro en este blog y al ver «Los marteños escriben» pincho en el primero de los enlaces, un tal Antonio García, Respuesta y aclaración. Vaya movidón que me he encontrado, post anteriores, enlaces a otro blog, comentarios censurados, respuestas a esos comentarios, en fin, que por Martos no os aburrís no… A ver si en mi pueblo aprenden a debatir.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV