Juego: ¿Dónde está y qué alumbra esta farola?

Vuelve otro juego a Martos al Día. Esta vez es «Gatute» del blog «La Caja más Tonta» quien envía esta foto de esta farola con 2 preguntas: ¿Dónde está? Y sobre todo, ¿qué intenta alumbrar? Yo por ahora no sé la respuesta, pero más o menos me la intuyo xDD A ver quien la adivina!!

Compartir en Tuenti Juego: ¿Dónde está y qué alumbra esta farola?

Tags:

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta entre el rosalejo, y el colegio hemanos carvajales, un trozo de calle que termina en el campo.

  2. ATENNCIÓN!!!: Em 20minutos.es se está realizando la votación del pueblo con más encanto de Jaén. Martos está en cuarta posición!!! frente a un montón de pueblos y por delante de Alcalá la Real. Animo a todos a que voteis por vuestro pueblo, que no cuesta nada!!! Hagamos acto de presencia como marteños que somos!. Un saludo.

  3. el enlace lo he encontrado en la pagina llanillo.com

  4. El ferial comunicancdo con la via la calle esa q era estrecha y han agrandao

  5. esa farola está en la urbanizacion del rosalejo, en la parte de atras en un triangulo de tierra q hay sin construir nada y alumbrar la verdad me parece q no alumbra nada, mas q nada xq lleva años apagada sin funcionar jeje

  6. alguien puede poner el link ese de la votacion del pueblo mas bonito de jaen?

  7. El link es: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=103647…………&c=1253705617

    Yo he intentado votar varias veces, pero solo se puede una.

  8. Se puede votar mas veces si eliminas los archivos temporales y cookies de tu pC. Tan simple como eso. Aunque es hacer un poco de trampa, pero bueno todo sea por quedar en buena posicion no??

  9. Nos van adelantando los alcalaínos en esta lista XD!!!! os animo a votar!!!

  10. Esta faroa esta instalada en el rosalejo, esto fue en su dia un intento de zona verde por parte del promotor de la urbanizacion que nunca lleo a ejecuta.

  11. VAle, ya hemos acertado el lugar donde está la farola. Efectívamente es tal y como indica Biccm y otros más. Pero, ¿qué finalidad tiene esa farola ahí enmedio?

  12. La farola desde otra perspectiva


  13. alumbra el sitio idoneo para hacer botellon y darte un revolcon sin molestar a los vecinos.

  14. Weno eso de botellon… quye yo vivo enfrente…. ilumina nuestra zona verde, solo q esa se ha fundido… jejeje. me gusta mi zona verde puesto q nadie molesta :) y puedo pintar y esculpir libremente..

  15. Es la asociación de luciérnagas discapacitadas :D

  16. porfi aver si desvelais ya lo de la dichosa farola k llevo ya uns diitas pendiente de la susodicha

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV