Domingo 27: Choque de trenes: Martos CD – Alhaurín De La Torre

Choque de trenes: Martos- Alhaurín De La Torre

Llega posiblemente el partido más difícil para el Martos en la cuarta jornada, ambos equipos que parten desde inicio a claros candidatos de ascenso para tercera división se enfrentan este Domingo a las 18:00 en el Chamorro Martínez. El Alhaurín que cuenta sus tres partidos como victorias y con resultados muy contundentes visita el Chamorro, donde los nuestro después de cuajar 7 puntos de nueve posibles y con una victoria a domicilio en San Pedro no se lo pondrán nada fácil al ya líder de la primera andaluza. Esperamos salir con una sonrisa del Chamorro un partido tempranero pero quizás importantísimo para el futuro. No lo olviden el fútbol marteño tiene una cita tempranera con el sueño de volver a la tercera división,

¡¡¡Nos vemos en el Chamorro!!!

Peña Deportiva Jiennense 0-3 Martos C, Goleada del juvenil que se coloca líder.

El equipo juvenil marteño dio todo un recital en el Sebastián Barajas en el que a los diez minutos de juego aproximadamente ya iba por delante en el marcador 0-2. El primer gol fue anotado por Pedro tras pase del delantero Antonio, este gol fue muy discutido por el equipo jiennense que pedían fuera de juego, que posiblemente lo fuera. El segundo gol fue anotado por Fuentes de cabeza en el segundo palo tras un libre directo que colgó magistralmente Adrián, dejando solo a su compañero de equipo que solo tuvo que poner la cabeza para batir al meta jiennense. El Martos dominó toda la primera parte de principio a fin aunque sin ocasiones excesivamente claras de gol. Nada mas comenzar la segunda parte se le puso las cosas fea,  el centrocampista Jesús era expulsado tras una patada a destiempo en la que disputaba el balón pero llegó tarde, fue justa. A raíz de esta expulsión la peña deportiva lo intento pero una y otra vez se topaban con los dos centrales marteños (los mejores del partido). Y a 15 minutos del final David culminaba la goleada con un fortísimo disparo que tocaba el larguero antes de colarse en la meta jiennense. Lección de fútbol una vez más de los pupilos de Paco Tous que esperemos que alargan su imbatibilidad este fin de semana frente a La Carolina, en el polideportivo municipal, una cita a la que no podemos faltar, quizá sea este año en el que por fin, Martos tenga un equipo filial, a nivel andaluz toda una temporada cosa que me aparece vergonzosa para un población como esta.

Por el contrario el Cadete fue goleado por el cadete de la Peña Deportiva Jiennense por 4 tantos a 0 en el que el equipo jiennense fue superior de principio a fin. Esperemos que tengan más suerte este fin de semana.

Compartir en Tuenti Domingo 27: Choque de trenes: Martos CD – Alhaurín De La Torre

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV