Torredonjimeno celebra la Fiesta de San Cosme y San Damián

Nuestra vecina localidad de Torredonjimeno está de fiesta. Del 25 al 27 de Septiembre se celebra la fiesta de San Cosme y San Damián, santos patrones de Torredonjimeno.  La fiesta religiosa comenzó el pasado día 13 con el traslado de las imágenes de San Cosme y San Damián desde su ermita hastas la parroquia de San Pedro. Desde el día 17  se viene realizando la novena, que finalizará el día 25 con el besapié a las reliquias de los Santos Patronos.

En lo que se refiere al núcleo central de la fiesta, tendrá lugar el Sábado 26 en la que en el parque se instalan atracciones de la feria, churrerías y los puestos típicos de los negritos y sudamericanos. Ya a las 23h tiene lugar la Gran Colección Piromusical.

En cuanto al desfile procesional hay 2: uno es el sábado 26 a las 20h con la procesión del Rosario de los Santos. Y otro es el domingo, 27 a las 20.30h con la procesión de San Cosme y San Damián. Finalmente, el 18 de Octubre los Santos Patronos son devueltos a su ermita donde permanecerán hasta el próximo año.

Compartir en Tuenti Torredonjimeno celebra la Fiesta de San Cosme y San Damián

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hola Luis, somos de la EFA Molino de Viento de Campo de Criptana en Ciudad Real y vamos a estudiar tu web como un buen ejemplo para crear un blog sobre Campo de Criptana con sus noticias y demás asuntos. Envianos información que nos ayude a crear la nuestra.

    Gracias!

    Un saludo!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV