Fútbol Sala: Derrota del Martos F.S en casa ante Luci Feri

Fte. FutSalJaen.com | Las marteñas no pudieron brindar a su afición la primera victoria de la temporada en su estreno en casa. Partido bonito e igualado que se decidió en los minutos finales. Goles de Vivi, Jessi y Pelos.

  • Alineación: Patri, Pelos, Desi, Jessi y Pitu. También jugaron Laurilla, Montse, Vivi, Gloria, Mary y Ordo.
  • Goles: 1-0 Vivi; 2-4 Jessi; 3-4 Pelos.

Gran partido el disputado en Martos este sábado entre el equipo local y el joven equipo gaditano del C.D. Luci Feri Fanum. Al final la victoria cayó del lado visitante pero tras un igualadísimo partido. Tras unos primeros momentos de dudas de las sanluqueñas el equipo local se adelantó en el marcador con una buena jugada que Viví finalizaba de forma magistral. Las visitantes se lanzaron a por el partido pero la aguerrida defensa local y sobre todo una extraordinaria Patri, portera del equipo jiennense, impedía que las visitantes se adelantaran en el marcador. En un desbarajuste defensivo llega el 1 – 2, el equipo marteño seguía dominando pero no conseguía materializar las ocasiones de las que disponía, hasta que poco antes del descanso llega el tercero en un pase largo de la portera que sorprende a la defensa.

Tras la reanudación un nuevo gol del Luci Feri conseguido de penalti inexistente parecía dejar zanjado el encuentro. Pero eso no era cierto. Las locales obtienen dos goles en tres minutos y colocan un inquietante 3-4 en el luminoso. En los minutos finales ambos equipos se lanzaron a por el partido con valentía y buen juego. Las porteras volvieron a ser las protagonistas como en la primera mitad y evitaron un marcador más abultado. Así se llegó a los tres minutos finales en los que se produjo la infantil expulsión de Desi al recibir su segunda tarjeta amarilla por sacar de banda antes de que el árbitro pitase tras pedir distancia al colegiado. Esta expulsión decidió el partido pues las sanluqueñas aprovecharon la superioridad para poner un gol más de ventaja que fue definitivo.

En resumen, un gran partido jugado con buen juego y vistosidad por dos equipos muy agresivos en sus planteamientos con defensas adelantadas que permiten ver buenas jugadas y hacen disfrutar al público con goles y verdadero fútbol sala. Queda para otros las defensas encerradas atrás a cal y canto que afean el espectáculo que debe ser un partido en estas categorías. Gracias a los dos equipos por ello.

Compartir en Tuenti Fútbol Sala: Derrota del Martos F.S en casa ante Luci Feri

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV