Presentación I Copa Andalucia F.S. Femenino. Martos 09

Ayer 29 de Septiembre tuvo lugar en el pabellón municipal de la Juventud de Martos la presentación de la I Copa Andalucia de fútbol sala femenino. Al acto han asistido la Alcaldesa de Martos, Dª. Sofia Nieto Villargordo, el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Martos D. Víctor Manuel Torres Caballero y el Vicepresidente de la Comisión Andaluza de fútbol sala D. Rafael Ortega Sanchez.

Todos han coincidido en las importancia de esta I copa de Andalucia para el fútbol sala femenino en nuestra comunidad, valorando positivamente el alto nivel de los dos equipos finalistas Dtv. Cordoba F.S. y C.D. Campillo de Malaga. La edil marteña, y el concejal de deportes expresan su satisfacción de colaborar una vez más con la Federación Andaluza de fútbol y fútbol sala al igual que ya lo hizo con la celebración de los CASEBA de fútbol sala y de ofrecer una vez más una instalación como es el pabellón municipal de la juventud que ya está acostumbrado a albergar eventos deportivos de gran nivel.

El encuentro tendrá lugar el proximo Jueves 1 de octubre a partir de las 20:00 horas y será grabado por Canal Sur para ser retransmitido en diferido el sábado por la mañana en Canal 2 Andalucía. También, se va a aprovechar este evento para colaborar que con el Martos Fútbol Sala que gestionará la barra del Pabellón para obtener algunos ingresos que se sumarán a la ayuda que ya les concede el Ayuntamiento.

Compartir en Tuenti Presentación I Copa Andalucia F.S. Femenino. Martos 09

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV