Aministía Animal Jaén necesita de tu solidaridad

La asociación Amnistía Animal Jaén, asociación que lucha contra el maltrato a los animales en Martos,  ha publicado reciéntemente en su blog 2 casos de 2 perros que necesitan ser adoptados. Los nombres de estos animales son Juancho y Moisés.

MOISÉS

Este perrito se llama Moisés. Estaba abandonado en una carretera. Es de estatura pequeña pero mayor de edad, puede tener sobre 7 ó  8 años. No tiene dientes delanteros y un ojo lo tiene también mal.
Cuando se recogió , estaba moribundo, no se mantenía en pie, estuvo muchos días con diarreas, además lo tuvimos que tener ingresado en la clínica veterinaria.

Ya se está recuperando, come bien, está engordando, se le han realizado sus analíticas y estas han dado resultados negativos en todo. Pedimos una familia para Moisés, se lo merece .

rojaesperanza@hotmail.com, adatier56@gmail.com y amnistia-animal-jaen@hotmail.com

JUANCHO

Este perrito que fue recogido el pasado día 30 de septiembre, porque había sido atropellado y se encontraba herido.
Lo tenemos nosotros, bajo nuestro cuidado. Aún no lo hemos llevado a la veterinaria ya que es difícil de poder tocar a consecuencia de sus dolores aunque le estamos suministrando anti inflamatorios y analgésicos.

Nos tememos lo peor por Juancho , ya que no se pone en pie y apenas mueve sus patas traseras . Queremos si se recupera de sus lexiones una familia para él, porque pensamos que se merece otra oportunidad en la vida .

Contactos: rojaesperanza@hotmail.com y adatier56@gmail.Com

AMNISTIA ANIMAL JAEN
animalesmartos.wordpress.com

Compartir en Tuenti Aministía Animal Jaén necesita de tu solidaridad

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. En los atropellos de perros suele haber luxacion de la cadera, lo que además le duele bastante.
    Lo mejor es que le pidais untranquilizante oral a la veterinaria , para poder transportarlo.Seguramente necesitará radiografía ppor si hubiera además alguna fractura.

  2. Gracias por esta labor tan bella que hacéis, la nobleza, cariño y lealtad de un perro merece todo nuestro esfuerzo.

    Saludos.

  3. Yo tengo un perro adoptado de una perrera, y es un encanto, muy sociable y cariñoso… porque no puedo tener más animales… Os recomiendo adoptar un perro, son muy agradecidos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV