Juego: Adivina dónde está situada esta portada

¿Os suena de algo esa portada? Sí, efectívamente, es la portada que ha presidido nuestra feria de San Bartolomé 2009 y que está recorriendo varios pueblos de Andalucía y quizá de parte de España… pero .. venga, a ver si adivináis concretamente qué feria es la que preside en la foto de arriba. Si no lo acertáis pondré 2 fotos más con otras perspectivas… adivina adivinanza. xDD

Compartir en Tuenti Juego: Adivina dónde está situada esta portada

Tags:

27 comentarios
Deja tu comentario »

  1. es la feria de baena?

    saludos!!

  2. no no no xDD, venga, seguid diciendo xD

  3. puede ser en la feria de Los villares

  4. no no no xDD…

  5. Es mancha real

  6. No, tampoco es Mancha Real. Os voy a poner la foto desde otra perspectiva:

    Y una pista, justo al lado hay una plaza de toros.

  7. Es Lucena

  8. Jeje, tampoco es Lucena… venga, más pistas.. es un pueblo de Córdoba xD

  9. Es Priego de Córdoba

  10. no no no xDD… venga más pistas: celebra sus fiestas durante Octubre

  11. Es Luque

  12. Montoro

  13. Villanueva de Córdoba

  14. Almodovar del río?

  15. Es Montoro ¿a que sí?.
    un saludo

  16. Sin duda alguna es Montoro, efectivamente hay una plaza de toros al lado y una chimenea muy alta como la de «los pilares» y justo en esa zona se ha celebrado varias concentraciones tuning.

  17. luis no le des mas rodeos, es montoro y a la derecha de la foto, k hay en comentarios, hay una calle k sale a una redonda, siguiendo a la derecha de la redonda salimos a la autovia,la plaza de toros a la izquierda de lo foto, y tiene las puertas rojas, todos los años voy a pegar carteles de una fista marteña. un saludo

  18. peñarroya o pueblonuevo

  19. o es montoro como dice mi padre es hortelano

  20. Es hortelano, como dice montoro

  21. Perdón quise decir hortelano,dijo mi padre el de montoro

  22. Perdón de nuevo mi padre no era hortelano, tenia un montondeoro

  23. Bueno tenia un montondeoro pero se lo gasto en la feria de ese pueblo con el hortelano

  24. bujalance? baena??

  25. Es montoro o lopera seguramente

  26. Es Pozoblanco.

  27. Bueno, perdón por tardar en contestar. Pues efectívamente tal y como dijo «tuenti semana santa» en primer lugar, es Montoro. Y eragon completa la respuesta.

    La feria de Montoro se celebra durante esta semana, así que ya sabéis, si queréis ser alternativos con la de Jaén podéis ir a Montoro, pueblo que os recomiendo ya que es muy bonito, muy uniforme todo y muy muy limpio.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV