Se abre el plazo de inscripción para los cursos del centro TIC

Fte. Ayto Martos | Se informa a todos los interesados que hoy 13 de Octubre se abre el período de presentación de solicitudes para la realización de los cursos gratuitos que se impartirán en el Centro de Interpretación de Nuevas Tecnologías de Teletrabajo y Teleformación o Centro TIC de Martos, que en breve estará en funcionamiento en la Calle San Juan de Dios s/n., de esta Ciudad, concretamente el 16 de Octubre.
Dicho plazo permanecerá abierto hasta el día 27 de Octubre inclusive. Las personas interesadas deberán presentar las solicitudes en el Registro Municipal del Excmo. Ayuntamiento. Las modalidades de impartición de los reseñados cursos será tanto presencial como On-Line.
Los primeros cursos a impartir serán los siguientes:
Introducción a la Informática e Internet. (Curso Presencial).
Procesador de textos. Word 2007 Nivel básico. (Curso Presencial).
Formación para la implantación de negocio electrónico. (Curso Presencial). – Técnicas comerciales de atención al cliente. (Curso On-Line).


Los beneficiarios, requisitos exigibles y la documentación a aportar para cada curso será la siguiente:

  • CURSO: Formación para la implantación de negocio electrónico (Curso Presencial):

– Beneficiarios: Empresarios, Jóvenes y Parados.
– Mayores de 16 años (D.N.I.)
– Empadronado en la Zona de actuación del Proyecto de Desarrollo Local y Urbano: Municipio de Martos.
– Mínimos conocimientos de lectura y escritura.
– Copia del último boletín de autónomos o del último TC. En su defecto, informe de vida laboral actualizado. (Si se trata de empresarios)
– Jóvenes demandantes de primer empleo mayores de 16 años y menores de 35 años. (Si se trata del colectivo de jóvenes)
– Persona desempleada que acredite llevar en esta situación al menos 6 meses que acredite haber realizado actividad laboral por periodo no superior a treinta días. (Si se trata de parados/as)

  • CURSO: Introducción a la Informática e Internet (Curso Presencial).
  • CURSO: Procesador de Textos. Word 2007. Nivel Básico (Curso Presencial).

Beneficiarios: Tercera Edad y Mujeres a partir de 25 años.
– Personas (Hombres-Mujeres) de 65 años en adelante (D.N.I.)
– Mujeres de 25 a 75 años (D.N.I.)
– Estar empadronado en la zona de actuación del Proyecto de Desarrollo Local y Urbano: Municipio de Martos.
– Mínimos conocimientos de lectura y escritura.

  • CURSO: Técnicas Comerciales de atención al cliente (Curso On-Line):

Beneficiarios: Empresarios y jóvenes emprendedores.
– Mayores de 16 años (D.N.I.)
– Estar empadronado en la zona de actuación del Proyecto de Desarrollo Local y Urbano: Municipio de Martos.
– Imprescindible acceso a Internet al tratarse de curso on-line.
– Copia del último boletín de autónomos o del último TC. En su defecto, informe de vida laboral actualizado. (Si se trata de empresarios)
– Jóvenes demandantes de primer empleo mayores de 16 años y menores de 35 años. (Certificado emitido por el Instituto Andaluz de Empleo)
Hacer constar que para la selección de las personas interesadas en los cursos se tendrán en cuenta los siguientes criterios de preferencia y en este orden:
– Se reservarán siempre dos plazas para personas discapacitadas con certificado de minusvalía igual o superior al 33% emitido por el organismo competente. A tal efecto, deberán presentar documentación acreditativa.
– Tendrán preferencia aquellas personas que sean beneficiarios/as, en los dos últimos años, de planes de formación/empleo municipales (Escuelas Taller, Escuela de adultos,…)
– Tendrá preferencia la fecha de las solicitudes presentadas en el Registro Municipal de entrada del Ayuntamiento.
– Tendrán preferencia aquellos solicitantes que no hayan realizado ningún curso de formación dentro del proyecto de Desarrollo Local y Urbano.
– En el supuesto de beneficiarios que se encuentren en situación de desempleo y cumplan los requisitos mínimos exigibles tendrán preferencia los que acrediten mayor duración en esta situación. – Para ser seleccionado como beneficiario de los cursos es imprescindible la presentación de la documentación exigida para cada uno de ellos junto con la solicitud. En caso de no ser aportada en ese momento no se tendrá en cuenta la misma.

Hoja de Inscripción

Compartir en Tuenti Se abre el plazo de inscripción para los cursos del centro TIC

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV