El Ejercito de Tierra visitara Martos en los próximos días

Fte. Ayto Martos | De acuerdo con la programación anual de las rutas de equipos móviles de información, está previsto que desde el día 19 y hasta el 22 de octubre, ambos inclusive, visite Martos una unidad móvil de información del Ejército de Tierra al objeto de realizar labores de información/captación.
La citada unidad será una furgoneta especialmente equipada para la difusión de los objetivos de la campaña, así como el reparto de información/captación.
La unidad estará ubicada en la Avenida Pierre Cibié, en la bajada del Teatro Municipal.

Compartir en Tuenti El Ejercito de Tierra visitara Martos en los próximos días

14 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tener cuidado con el que entre a la furgoneta a informarse de algo que tendrán unos «polvillos innotizadores» para que salgas diciendo que te apuntas, como en el capítulo de «Los Simpson», que yo he echo «la mili» y pagándonos 1250 pts de daban caña pues imaginate cobrando 1000€.

  2. Me gustaria comentar aqui , que el ejercito ya nos visitó el pasado día 14 , cuando un helicoptero del ejercito intentó aterrizar en el interior de la cooperativa Domingo Solis , llegando a causar daños en tejados de viviendas colindantes , al parecer el piloto cuando vio que estaba causando daños remontó el vuelo de nuevo y se marchó.
    bien os explico , al parecer el presidente de dicha cooperativa por su cuenta y riesgo autorizó el aterrizaje del helicoptero , ya que al parecer es un conocido suyo y pudiera tratarse de un marteño o hijo de marteño, en fin lo que suele pasar, que para vacilar en su pueblo pone en peligro las vidas de los ciudadanos Marteños.
    Se acuerdan ustedes de lo que sucedió en Baeza hace unos años? , pues fue algo parecido un piloto de helicopteros del ejercito pasaba por baeza con su helicoptero y para vacilar bajó el vuelo para que le vieran sus familiares , llegando a estrellarse el aparato contra una casa y murieron una mujer y su hijo de corta edad además del piloto y ocupantes del helicoptero, bueno aqui hemos tenido suerte no ha pasado ninguna desgracia.
    Yo me pregunto nadie en Martos se ha dado cuenta de este hecho? , radio, prensa, Guardia Civil , Policia ocal etc…, pues no se ha oido nada al respecto.
    Yo creo sin causa justificada los marteños corrimos un riesgo que al parecer como se trata del ejercito pues nadie dijo nada y todo se ha callado.
    Como puede haber personas tan irresponsables que a su antojo realicen este tipo de actos autorizando a aterrizar un helicoptero en casco urbano por su cuenta y riesgo, yo creo que el piloto debería ser identificado y sancionado , así como el presidente de la cooperativa que autrizó el aterrizaje ,
    Este tipo de hechos no se pueden repetir.
    ¿que esta pasando en nuestra sociedad, todo vale?
    Lo que más me extraña es que este hecho se ha comentado por todo el pueblo y no halla salido en los medios de comunicación , quiezás porque no interese o quizas porque hay miedo de meterse con el ejercito? , bueno espero que este tipo de hechos no se repita, pues creo que hoy día aún hay personas que se cren con el suficiente poder de hacer lo que les plazca para quedar bien , para vacilar o simplemente por que se cren superiores a los demás.
    Llevamos más de 30 años de democracia y algunas veces parece que no es así , aún existe el miedo a denunciar al ejercito o a personas que son relevantes en la sociedad cuando estas cometen alguna infracción .

  3. SEÑOR MARTEÑO, ME DIRIJO A USTED PERSONALMENTE, DESPUES DE LEER SU COMENTARIO EN ESTE BLOG.EN PRIMER LUGAR DECIRLE QUE POR DESGRACIA EN ESTE PAIS HAY QUE DENUNCIARLO TODO, QUE SI POR ALLI Y POR ACA.DECIRLE QUE SI EL PILOTO HIZO ESAS MANIOBRAS, ES POR QUE SABE LO QUE HACE, NO SERIA LA PRIMERA VEZ NI LA ULTIMA QUE HACE ESE TIPO DE MANIOBRAS Y LE PUEDO ASEGURAR QUE MAS PELIGROSAS.DECIRLE TAMBIEN, QUE EFECTIVAMENTE QUE EL PILOTO ES MARTEÑO Y EN VEZ DE CRITICAR, DEBERIAMOS DE ADMIRAR A ESA PERSONA, YA QUE ES UN PROFESIONAL.¿CREE USTED QUE ES PELIGROSO UNA MANIOBRA DE UN HELICOPTERO QUE ESTA SIENDO PILOTADO POR UN PROFESIONAL, QUE SABE QUE ENTRE SUS MANOS LLEVA UN APARATO TAN VALIOSO O QUE ES MAS PELIGROSO EL QUE VA DROGADO O BORRACHO CONDUCIENDO A 170 KM ….? EN SUS PENSAMIENTOS LO DEJO.POR ULTIMO DECIRLE QUE LO DE BAEZA SE PUEDE SIMILAR A CUALQUIER ACCIDENTE LABORAL,¿SE PODRIA HABER EVITAD?SEGURO, PERO COMO EN TODOS LOS TRABAJOS QUE EMPEÑEN PELIGROSIDAD.SIN MAS QUE DECRILE, QUE DEJE DE INCORDIAR A LOS QUE DIA A DIA DAMOS NUESTRA VIDA PARA QUE USTED Y GENTE COMO USTED VIVA DENTRO DE UNA DEMOCRACIA Y PUEDA EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE PIENSE.UN APUNTE PARA EL HIJO DEL HORTELANO…HOY POR HOY, POR DESGRACIA EL EJERCITO ES UN TRABAJO COMO OTRO CUALQUIERA, POR LO QUE SE EXIGE PROFESIONALIDAD, COMO IMAGINO QUE LE EXIJEN A USTED EN EL SUYO.UN CORDIAL SALUDO

  4. ´Mi Sargento, me dirigo a usted personalmente y no con la intención de criticar la magnífica labor que realiza en nuestro ejercito en España y fuera de ella, sino para cuestionar la maniobra de éste » profesional» que intento aterrizar el otro día al lado de mi casa. Entre la cooperativa Domingo Solis y mi parcela nos separa una tapia y a los que no estamos acostumbrados a ver, como te aterriza un helicóptero en tu puerta y ves COMO VUELA UNA CHAPA GALVANIZADA DE 7 METROS DE LARGA POR DOS DE ANCHA HACIA MIS HIJOS, además de ver como se despegan los azulejos de mi fachada, pues como puede comprender, lo mínimo que pudimos hacer mis hijos y yo, fue encerrarnos dentro de la casa y dar gracias a Dios de que no nos cruzamos ninguno en la trayectoria de la puñetera chapa ( todavía la tengo en mi porche).
    Seguramente el piloto tenía totalmente controlada la maniobra que iba a realizar pero insconcientemente a todos nos dio un buen susto, que todavía no se nos ha olvidado.
    Los accidentes suceden, pero la mayoría de las veces de deben a actos poco responsables de personas que van sobrados de confianza.

  5. ante todo, con esto no intento justificar la maniobra peligrosa de ese señor, de echo entiendo su malestar y su miedo, pero lo que intento decir con estas lineas, es que seguro y le digo que estoy seguro,de que el piloto lo haria sin intencion de causar daño alguno, ni material y mucho menos moral y fisico.
    solo quiero expresar que ya esta bien de que como he dicho antes, los que estamos al servicio de los españoles, se nos trate como si no tuvieramos 2 dedos de frente.somos profesionales en nuestro trabajo, que los cuentos de los abuelos cuando estos hicieron la mili, ya no existen.que somos personas cualificadas para que todos estemos tranquilos.lo ultimo, es decirle que si usted ha tenido algun desperfecto, le animo que lo denuncie, e imagino que esta persona tendra su correspondiente correctivo.un cordial saludo

  6. solo decir k fue una operacion para sutraer unas cuantas plantas de mariguana del pueblo y aterrizaron 4 helicopteros del ejercito y si a salido en los medios de comunicacion si no lo han visto es otra cosa un saludo

  7. eragon me puedes decir en que medios de comunicacion ha salido???

  8. Hola he acudido hoy dia 19 a las 12 y no habia ningun autobus cuando estara¿?¿?¿?¿

  9. SARGENTO , yo soy el primero que no cuestiono la profesionalidad de los componentes del ejercito , pero estoy totalmente de acuerdo con «La marteña», no intente usted de justificar lo injustificable.

  10. pues hoy a día 20 tampoco hay autobús, que pasa que son como las obras de la carrera que van con retraso.

  11. A ver, respecto a ayer día 19 no digo nada porque realmente lo desconozco. Pero sobre hoy 20 decir que el autobús estaba. Yo he pasado a las 12 o así y estaba el autobús.

  12. marteño, estoy totalmente de acuerdo son ustedes, hay que ser objetivos y tienen toda la razon, pero en generalizar creo que se equivocan.entramos en un circulo en el cual no sacaremos nada en claro.un cordial saludo

  13. ayer a las 6.15 de la tarde no estaba, no sé que tiene solo turno de mañana?

  14. andrino,si tantas ganas tienes de entrar en el ejercito,vete a gobierno militar en jaen,y te informaran de todo lo relativo a alistarte al ejercito.de todas formas decirte que esta la cosa un poco mal para entrar, pero oye, todo puede pasar tarde o temprano.un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV