Ureña tendrá servicios especiales durante la Feria de Jaén 2009

Con motivo de la Feria y Fiestas de San Lucas de Jaén, que como sabéis se celebrará desde el 10 al 18 de Octubre, la empresa de autobuses Ureña Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Jaén va a poner en marcha servicios especiales para que todos los marteños, tosirianos y torrecampeños nos podamos desplazar a la Feria durante los días centrales.

Los servicios especiales según me confirma la empresa serán sólo válidos para los días 10, 11, 16 y 17 de Octubre en los siguientes horarios:

  • Martos – Jaén: 21h – 21.30h – 22.30h – 23h – 02.00h – 02.30h
  • Jaén –  Martos: 01.00h – 01.30h – 04.00h – 5.00h – 06.00h

En cuento a los puntos de salida del autobús será la estación de autobuses, en el caso de Martos y el propio recinto ferial de Jaén en el caso de Jaén. Con la puesta en marcha de estos servicios especiales la empresa Ureña el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Jaén quiere facilitar a todos sus usuarios el poder disfrutar de la Feria y Fiestas de Jaén 2009.

Compartir en Tuenti Ureña tendrá servicios especiales durante la Feria de Jaén 2009

14 comentarios
Deja tu comentario »

  1. luis abra autobuses mas tarde de las 6 pa venirse pa martos??que a las 6 es mu temprano home

  2. me parece una idea estupenda

  3. Una iniciativa genial!!! :)

    Alguien sabe a qué hora salen los autobuses normales de Jaén a Martos después de las 6:00 ¿?

    Gracias

  4. Esto esta muy bien pensado, eso si, ahora lo que hace falta es que la gente que tenga pensado ir para beber deje su coche en casita y use esta inciativa, y no ponga en peligro ni su vida, ni la de sus amigos ni la de los conductores que circulan.
    ¡¡¡ Bravo por la linea de autobuses UREÑA !!!

  5. Jose pepe: hombre, a mi es lo que me ha informado la empresa.. así que yo ahí no entro. No obstante, ten en cuenta que a las 10 el domingo empiezan de nuevo los primeros autobuses a Martos.. así que si eres capaz de aguantar xD

    Athenea: y también lo que hace falta es que la gente que use el autobús y haya bebido sea civilizada.. porque no sería la primera vez que yo cojo un autobús lleno de borrachos que no paran de dar por culo.

  6. Una idea genial!! Me gusta mucho la iniciativa!!!

  7. tendrán k poner bastantes autobuses, xk me da a mi k se van a petar

  8. abra k aguantar asta las 10 jajaj

  9. Me parece una idea genial, los horarios son muy completos y, lo más importante, se apuesta de lleno por la seguridad al evitar coger el coche en eventos así.

    Enhorabuena y ojalá sigamos avanzando.

  10. Me parece que los horarios no están completos porque yo el Domingo me monté en el bus de las 16.00 en Martos y me pareció ver más horas

  11. Existe otro error en la información porque quien pone los autobuses es el Consorcio de Transportes del Area Metropolitana de Jaén que esta formado por la Junta y los Ayuntamientos del área de Jaén entre ellos Martos y no Ureña que solo es una empresa prestadora de servicios

  12. Una preguntilla luis ,se va acercando la feria de jaen,se sabe si este año hay autobuses para ir a ajaen a la feria como el año pasado???

  13. pues por ahora no sé nada, si me entero de algo lo pondré en el facebook de martos al dia ( http://www.facebook.com/martosaldia )

  14. ok gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV