Martos por fin contará con una ITV propia

Fuente: Ayto Martos | Martos contará con una Inspección Técnica de Vehículos, ITV. Así se ha anunciado durante la última visita del Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, a Martos.

La fecha aproximada de inicio de las obras por parte de la Junta de Andalucía, será la primavera de 2010 y tendrán un plazo de ejecución de 10 meses aproximadamente. La ITV estará ubicada en el nuevo polígono industrial de Martos y comenzará a funcionar con cuatro líneas de inspección, ampliables a seis.

Gaspar Zarrías, ha concretado que si todo marcha conforme a los plazos previstos, esta nueva infraestructura, en la que se invertirán más de tres millones de euros, podrá estar en funcionamiento en los primeros meses de 2011, para atender no solo a los pueblos de la comarca, sino también descongestionar el volumen de trabajo en la ITV de la capital.

Según ha explicado el Secretario de Estado, el Partido Socialista de Martos da así respuesta a uno de los compromisos que adquirió en su programa electoral, con la puesta en marcha de un proyecto, que vendrá a reforzar los servicios que se prestan en la ciudad.

Compartir en Tuenti Martos por fin contará con una ITV propia

25 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pues ojalá que tengan más compasión con los coches «tuneaos» que en otros sitios y haber si son menos estrictos, de esa manera seguro que vienen a Martos coches de Madrid «pabajo» a pasar aquí la ITV y eso sería bueno para Martos.

  2. Luis luego no te gusta hacer politcia pero como es tu partido bien que lo pones grandecito

  3. Ya era hora de que hicieran la ITV. No creo que esta noticia haya sido posteada con visiones políticas. Simplemente se trata de un post informativo, que creo que es un derecho del ciudadano español establecido en la constitución española ( derecho a la información . Gracias por informar.

  4. joder a donde vamos a llegar,es que si no se informa sobre cosas asi no se informa de nada,en cada sitio gobierna un partido y es ese el que hace las cosas y ya esta.
    esto sin duda traera mucho bien a martos y mas vida al poligono

  5. Pues mira qué bien, me alegro, y más me alegraría si viniera de palabras de otra persona, pero de Zarrías… el que dijo que la lanzadera de Jaén a Sevilla era tener AVE de primera… Me pregunto, ¿qué tiene que ver un Secretario de ESTADO en una competencia TRANSFERIDA a la Junta? El anuncio lo hace como Secretario General del PSOE en Jaén, vamos, un ratico de propaganda por el feudo local (aunque naciera en Madrid) como acostumbra.

    De todas formas, más vale tarde que nunca, a ver si está para 2010 que me toca pasarla, jeje.

  6. A ver si nos dice que pasa con su sobrina la concejala y el teatro. ¡Menuda concejala de cultura! Mucho prometer y mucho hacer y las cosas que hay las dejan abandonadas ¡¡¡que poca verguenza hay que tener!!! venga a cortar arboles, venga a gastar pasa en el teatro y ahora que, ahora se ha quedado para las cofradías y poco mas (menos mal que las cofradías lo usan. Dios que asco de politicos que nos engañaron con Saavedra y ahora lo del teatro.

  7. jajajaja itv en martos jajajajaja 2011 elecciones jajajajaja.
    poligono olivarero, jajaja
    centro comercial,jajaja

  8. ¡No había caído en las fechas, biccm! ¡Qué bueno! Venga, empezamos a prometer, en Jaén ya están diciendo que el tranvía llega a Martos, si alguien se anima que ofrezca un coche, un apartamento y un puesto de trabajo, que a ese le votamos todos.

    Ay, Gaspar, Gaspar, que tu nombre en inglés es Casper y eso es nombre de fantasma… «Prometer hasta meter, y una vez metido se olvidó lo prometido»

  9. bahh si todos los socialistas son lo mismo, unos mangates, chorizos y mentirosos. Porque otros paises de la union europea como Francia o Alemania salen de la crisis?? Muy facil, porque allí no está zapatero. Cuando zapatero se vaya entonces saldremos de la crisis que lo unico que hace es mentir y cuando le preguntas por algo se hace el bixo y te responde con algo que no tiene absolutamente nada que ver lo que le has preguntao.. y si algien piensa que crea algo bueno le digo que lo unico k ace es crear «pan para hoy y hambre para mañana» si no ya lo vereis. Y yo no soy ningun «facha» como pensaran algunos porque uno de los mayores problemas que hay debido a la incultura esque muchos piensan que «pp=franco», y la verdad esque no es así, no tienen nada que ver y por lo menos cuando estaba el PP no estabamos en crisis como con el petardo este y con el PP no recuerdo aver ido yo al supermercado y encontrarme las estanterias vacías y sin embargo con el xupatintas este si. Juzgen ustedes!!! Fuera zp o nos arruinamos mas todavia mientras el seguro que vive con lujos!.

  10. Maaaaaikel: muy acertado tu comentario sobre el nombre en inglés de Gaspar Zorrerías.

    En relación al comentario de «mi padre es hortelano», por mi parte espero que apliquen la normativa a rajatabla. Respecto a que determinados vehículos pudieran ir, en su caso, de Madrid «pabajo» a pasar la ITV, es comprensible que así sea: en Madrid no hay tuning por lo que es materialmente imposible que puedan ir (bueno, en el extrarradio sí hay, pero no les dejamos entrar en el centro).

  11. hijos de mi vida si tan mal os ha sentado la noticia decidle a Gaspar zarrías que no queréis ITV en martos. Si es que en el fondo nos merecemos una mierda con gente como vosotros, que todo sienta mal.A mi me da igual que partido político proponga esto, a mi lo que me interesa es que de verdad haya ITV en martos

  12. con la falta que hace una itv en martos y la gente no sabe mas que gruñir…
    claro como el logro lo han hecho gente que no les entra por el ojo…

  13. Algo habrán hecho para no entrar… pongamos… ¿anunciar cosas que necesitamos y mentir luego no haciéndolas?.

    Saludos.

  14. algo habran hecho?no se yo
    a mi no me entran por el ojo algunos y con razon
    por que hay politiquitos que no valen para nada,que sus grandes logros son atacarse unos a otros rivalizando todos contra todos aunque son todos del mismo partido.
    o que se enriquezen a costa de quien sabe…un buen ejemplo es la señora esta que es bastante guapita la cospedal que cobra la señorona mas que zp o el presidente de castilla y leon 165.651 eurazos…eso si que es calidad de vida…y ahi ya no se escandaliza nadie
    en fin,al que le disguste que traigan la itv en martos pues que se largue a la de jaen o a la de baena y que dejen de dar la brasa

  15. Pues sí, hijo mío, eso va a ser… dime algo que no sepa, anda, bonico.

  16. de tontos el mundo esta lleno…
    verdad pepe gotera??
    que alguien culturize a este niñito o al menos le de el valor suficiente para que deje de esconderse,que todos somos muy valientes poniendo nick.

  17. pepe con cada comentario tuyo que leo me mentalizo mas de que tu vas de listo por la vida y te crees superior a la peña…
    pero que luego…
    como consejo para que seas alguien te sugiero que no te escondas tras un nick como un niñito y des la cara,anda bonico

  18. Vamos a ver, Santi González, no me escondo tras un nick, pues medio foro sabe perfectamente quién soy, digamos que es un «nombre artístico». Sobre esconderme, no tengo por qué, ¿qué pasa, que al opinar diferente a algunos voy a tenr miedo? Vaya democracia, entonces. Siempre he dicho aquí que quien me deje una dirección de mail obtendrá mi respuesta para conversar amistosamente bien por la red o tomando un café; así que te invito a hacerlo, incluso a través del administrador de la web si no quieras mostrar un mail, cosa normal, por otra parte.

    En segundo lugar, ni soy un niñito (por desgracia ya gasto mis años) ni me creo más que nadie; únicamente que doy mi opinión como haces tú sin faltar, si uso la ironía, lo hago contra políticos, no contra foreros a quienes respeto en tanto ellos procedan igual.

    Sobre si he de culturizarme o no, lo haré hasta el día que me muera, mira, soy profesor (en paro, claro) y el hecho de haber enseñado a muchos no me exime de seguir formándome; ya que no hay mayor incultura que creerse en posesión absoluta de la misma o de la verdad. Si me pides que se más culto ya que no pienso como tú, por ejemplo, tal vez quien adolezca de alguna lectura no sea sólo yo.

    Por último, jamás me creeré más listo que nadie ni lo intentaré, sólo que a quién me dé razones le aplaudiré y a quién sea muestre cerrado en el ataque le daré las mías.

    Espero saber de ti, en serio y sin acritud.

    Un saludo.

  19. Contra, también es de ser tonto por mi parte al no decirte que me llamo Miguel Galán; qué trabajo me habría costado más arriba. Sigo firmando como Pepe Garrote y seguiré, llevo ya cuatro años, era un hombre que me caía muy bien.

    Saludos de nuevo.

  20. Vamos a ver «regrete» no debiera de hacerte caso pero me siento en el deber de explicarte algunas cosillas .

    En primer lugar …r e s p e t o… es la base fundamental de la convivencia humana vale? y
    en absoluto me siento aludido

    En segundo lugar tú crees que (por desgracia para nosotros los españoles) nos podemos comparar economicamente con Francia y Alemania? pero si nos llevan la ventaja de 40 años gracias al aislamiento franquista

    evidentemente Zapatero no es de tu agrado lo mismo que no lo es para mí Rajoy ni lo ha sido tampoco para la mayoría de los españoles éstas dos últimas elecciones al parlamento …..pero es que si no fuera por la crisis tampoco lo sería, Rajoy es un perdedor nato.

    pan para hoy(ayer) y hambre para mañana (hoy) es lo que hizo el señor Aznar permitiendo la burbuja inmobiliaria y los contratos basura,

    No creo que seas facha no hombre, solo algo equivocado y claro que No es la fómula el PP=Franco no,
    es PP&Clero=ansiasdepoder

    Ah Y espero que el PP no nos saque de la crisis, porque el señor Rajoy ya estuvo sacándonos de la crisis cuando formaba parte del gobierno de Aznar como ministro de Administracione Públicas y no tubo mejor idea que congelar los sueldos de los funcionarios públicos durante casi ocho añitos por ejemplo.

    Un saludo

  21. Muy bueno «biccm» muxo prometer y poco hacer.En este aymto tiene que pasar algún día cuando salga a luz como lo que pasó en marbella con el caso malaya,con más de uno durmiendo a la sombra .aunque como os digo una cosa os digo otra,si am conseguido la itv «su huevos ahí» aunque sean por las elecciones como dicen algunos lo importante es que lo an conseguido.saludos

  22. estupendo pepegarrote!!!!! el santi ese es el que es un enterailloo….además te tiene envidiaaaaa!!!! ánimo, que tú vales mucho!!!!

  23. Lo de la nueva ITV esta genial, a ver si nos dan trabajo a algunas personas de las que estamos paradas y necesitamos trabajar ya.
    Espero tener una oportunidad.
    Gracias.

  24. Karina, tu has visto la fecha del evento, y aun crees que el zanpabollos de Zarrias, va hacer algo, el José Solís, de Chávez, por favor, me sorprendo de que aun haya gentes que espera algo de esos dos, algo que no sea llevarse el dinero.

  25. LUCES . a cuento con este escrito,me gustaria repasaras lo que escribiste el 15 de noviembre 2009, y nos dieras tu opinion actual

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV