XI EXPOSICION FOTOGRAFICA «SEMANA SANTA DE MARTOS»

Como viene siendo habitual en los últimos años, las Cofradías del Santo Entierro y la Cofradía de la Soledad de Martos, organizan una Exposición Fotográfica con motivo de su Semana Santa.

Se celebrará en el lugar de costumbre; la Casa de la Cofradía del Santo Entierro en la Calle San Bartolomé. Se celebrará los días 30 y 31 de Octubre y día 1 de Noviembre, en horario de 18 a 21 horas

Compartir en Tuenti XI EXPOSICION FOTOGRAFICA «SEMANA SANTA DE MARTOS»

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Os ánimo a asistir, el año pasado hubo un gran nivel!!

  2. deciros que la exposición es de TODAS LAS COFRADIAS, es decir, que no solo hay fotos de Sepulcro y Soledad sino de todas las cofradías, que todos los años me pregunta la gente lo mismo jejeje, nos vemos por ayi, va a ser una gran edición

  3. Hola, este año se me ha pasao preparar las fotos para presentarlas, y ya no me da tiempo. Es una exposición de gran calidad. Pido por favor a las cofradías que lo organizan, si les parece buena idea, recordar un mes antes el año que viene de la exposición para que a los que nos gusta hacer fotografías preparemos alguna que otra.

    Un abrazo y un saludo a todos!!!

  4. ok fran, es un buen detalle que no habíamos caido nunca y que seguro haremos para que no pase lo que a tí. saludosssss

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV