Gran oferta de ocio en Martos durante todo el fin de semana

Desde luego otra cosa no lo sé, pero este fin de semana el que se aburra en Martos es porque quiera. Desde el viernes hasta el domingo tenemos multitud de ofertas de ocio.

Por decir algunas: el viernes por la noche tenemos fiesta Jack’s Daniels en Bauhaus, fiesta cerveza Foster’s en Bloom’s Day o la inauguración de la Sala Magnolia entre otras.

El sábado desde por la mañana fiesta, tanto en J’Taverne como en Bloom’s Day tenemos degustación de cerveza y cata, desde las 13h… y no sólo cerveza sino cocina y fútbol!

Y ya por la noche… todos los pubs y discotecas se vuelcan con la noche de Halloween, regalando la copa a quien vaya disfrazado. Qintaexenzia, Bauhaus, Belfast, J’Taverne, Bloom’s Day, Suitte… ¿quién dijo que en Martos no había marcha?

Y si con el sábado no habéis tenido bastante, el domingo tenéis más fiesta: Bloom’s Day con su bonocopas, wii, futbolín y billar americano; Bauhaus con la fiesta de música de los años 60, 70, 80 y 90; Discoteca Suitte con el mejor ambiente de siempre…

A continuación, pinchando en el siguiente enlace tenéis de forma detallada lo que hará cada pub y discoteca.. así que lo dicho, no os quedéis en casa y a disfrutar del fin de semana!!!

www.martosaldia.es/demarcha

J’TAVERNE Café & Tapas

J’TaVerne. Abrimos a las 12?30 de la mañana. Viernes, sábados, domingos, féstivos y vísperas de féstivos. Para poder tomar una cerveza o una copita de buen vino con la compañia de tus amistades, familia … Pero siempre en el ambiente agradable que te ofrece café Pub J’TaVerne, y poder degustar nuestras tapas que han dado que hablar en estos últimos meses o nuestras raciones que darán que hablar.

… Pero siempre en el ambiente agradable que te ofrece nuestro café Pub J’TaVerne, y poder degustar nuestras tapas que han dado que hablar en estos últimos meses o nuestras raciones que darán que hablar en los próximos

Este sábado, 31 al mediodía. Degustación de cerveza Cruzcampo Gran Reserva. una cerveza especial elaborada con lúpulos aromáticos y la mejor selección de maltas, de sabor intenso y cuerpo equilibrado fruto de un largo reposo en bodega, 100% malta y una graduación alcohólica del 6,4%. Te invitamos a la segunda cerveza con sus tapas correspondientes. Te esperamos en J’TaVerne

A partir de la 1 de la madrugada. ABRE LA TUMBA. COGE EL MONSTRUO. y encontrarás sorpresas insospechadas, algunas copas gratis, puede que algún susto y tal vez algunos regalos. Pero lo mejor nuestra decoración y nuestra …
¡¡¡¡LET THE MUSIC PLAY!!!!!!!!!!

BAUHAUS CAFE

VIERNES 30: FIESTA JACK DANIEL`S

Para empezar bien este puente Bauhaus Café tiene preparada para ti una espectacular fiesta de Jack Daniel`s. No puedes perdértela ya que hay muy poquitas y los regalos no son regalos, son regalazos!!!

SÁBADO 31: FIESTA HALLOWEEN

Halloween es conococido y celebrado en todo el mundo, una noche donde brujas y fantasmas salen a la calle y si no tienes disfráz no debes preocuparte ya que cerveza Murphy´s te lo pone muy fácil. Solo tienes que ir a Bauhaus Café, pedir una Murphy´s, y elegir la capa, el gorro o las distintas caretas que tenemos. Tómate una cerveza y prepárate para la noche más escalofriante del año. Además te invitamos a nuestra pócima maligna, si te atreves a tomarla!!!

DOMINGO 1: FIESTA MÚSICA AÑOS 60,70,80 Y 90

Empezamos el mes de noviembre con una fiesta muy especial, y aunque en Bauhaus cada noche no faltan los temas «antiguos», el domingo 1 de noviembre todo lo que sonará será de aquellos años, con invitados en los platos que animarán la noche con cada tema que suene. Además hemos preparado unos regalitos para que no os olvideis de esa noche

Un puente repleto de fiestas para que disfruteis en Bauhaus Café. Os esperamos como cada noche!!!

BLOOMS DAY IRISH PUB


Este finde en Bloomsday te hemos preparado un puente monstruosamente divertido, el viernes a las 21:00 fiesta FOSTER´S, ven y prueba nuestra nueva cerveza de barril con muchos regalos y 2 X 1. El sábado a las 13:00 cata de cerveza con nuestras tapas y cocina terroríficamente sabrosas, a las 18:00 y a las 20:00 el mejor fútbol del universo con el Real Madrid y el Barcelona y a las 00:00 comienza nuestra fiesta Halloween con regalos, disfraces, pócimas y muchas sorpresas

Bonocopas todos días de la semana: 3 copas por 9€ y 5 copas por 14€. El mejor ambiente, futbolín, wii, pantalla gigante, billar y además cada sábado y domingo el mejor fútbol en nuestra pantalla gigante. Y por si no fuera poco disfruta de la WII los fines de semana desde las 16h

PUB BELFAST

DISCOTECA SUITTE


Esta semana en Suitte Celebramos la Noche más terrorífica del año Halloween, y para hacerte temblar esa Noche mira todo lo que te tenemos preparado:

2×1 Con vuestra entrada para todo aquel que vaya disfrazado…
Un Pasaje del Terror donde vivirás tus peores pesadillas… ¿Te atreverás…?
Regalos por parte de Ron Habana Club 7 años…
La Mejor Música y el ambiente más terrorífico de la mano de Alberto Moreno DJ…
No Puedes Perdértelo!!!

No podrás invitar amigos al evento hasta que respondas «Sí» o «Quizás»

Este Domingo en Suitte también abrimos nuestras puertas para Celebrar el Día de Todos los Santos… No Puedes Faltar…

…Nos Vemos en la Noche…
www.suittedanceclub.com

DISCOTECA QINTAEXENZIA


QINTAEXENZIA HA REGRESADO!!

Este sábado día 31 te traemos una fiesta halloween colosal!!!
Transformaremos nuestra sala con una decoración terrorífica !!
Verteremos en tu copa un diabólico aditivo !!
Para aquellos que vengáis disfrazados tenemos una sorpresa muy especial, al pagar tu entrada tendrás 2 copas en lugar de 1 !!!

Este viernes inauguramos la sala magnolia, con un ambiente insuperable y con la música que ha marcado época, nos visitarán miguel bosé, madonna, los diablos y un elenco de artistas que harán de nuestras noches verdaderas experiencias musicales!!
Esta fiesta de presentacion servirá como preludio a la gran fiesta haloween.
Contaremos con la presencia de alex mudarra, conocido de sobra en el mundo de la noche.

Y TAMBIÉN….

QINTAEXENZIA

Tuenti oficial Qintaexenzia

PUB BELFAST

Tuenti Oficial de Pub Belfast Acceder

Compartir en Tuenti Gran oferta de ocio en Martos durante todo el fin de semana

Tags:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. QUEREMOS SECCIÓN DE HORÓSCOPO YA!

  2. mama mia entre el finde pasao y este se esta poniendo en martes un ambiente que no veas.si supieramos mantenerlo todo el año seria increible!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV