La Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora convoca un concurso para elegir el cartel anunciador del II Salón Cofrade que se celebrará en Febrero de 2010

Tras el éxito del I Salón Cofrade Ciudad de Martos, la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora ya se encuentra preparando lo que será el II Salón Cofrade «Ciudad de Martos» que se celebrará los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2010 en los Salones Moreno, de Martos. Durante el evento está previsto que se den cita hermandades, empresarios, cofradías, conciertos de bandas locales y no locales, saetas, etc.
Además, desde la organización del II Salón Cofrade «Ciudad de Martos» se ha publicado un concurso para elegir cartel  anunciador para el evento. Entre los requisitos que se exigen para la presentación del posible cartel anunciador son:

  • Los trabajos podrán presentarse durante todo el mes de Septiembre y Octubre de 2009
  • Dimensiones 50×70
  • Resolución de 300 pp (pixel) en formato .jpg o .tif
  • Temática libre pero relacionada con el mundo cofrade, a ser posible de Martos
  • Que lleve la inscripción de II Salón Cofrade Ciudad de Martos y la fecha de 26, 27, 28 Febrero 2010
  • Los trabajos hay que enviarlos a amoryauxilio@hotmail.es con todos los datos del participante
  • El premio es diploma y por supuesto, ser el cartel anunciador

También desde la organización, hacen un llamamiento a aquellos empresarios que quieran colaborar en la organización del evento a cambio de publicitar sus negocios.

Mientras tanto llega la II edición, ¿qué os pareció la primera? ¿Qué mejoraríais? ¿Qué fue lo peor y lo mejor? ¿Qué ideas se os ocurren para esta II edición?

Compartir en Tuenti La Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora convoca un concurso para elegir el cartel anunciador del  II Salón Cofrade que se celebrará en Febrero de 2010

20 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me gustaria saber porque este segundo año no se celebra en los bajos del teatro como el año pasado, no estara ocupado tambien por los de «asem» jejeje….

  2. No hombre je,je,je no se celebra en los bajos del teatro por problemas de espacio y porque el ayuntamiento va a hacer obras de adecuación en esa planta
    Un saludo

  3. A mi se me va la luz en mi casa debido al progresivo y normal deterioro de la instalación. Haré un concurso. Voy a llamar a varios electricistas para ver quien es capaz de solucionarme el problema y les diré que no voy a pagarles sino que quien lo arregle recibirá un diploma y por supuesto, hablaré de él a todo el mundo. ¿Qué me dirán estas personas? ¿Que trabajan por amor al arte? Yo les responderé que, por lo menos en mi profesión, es así.

    Suerte a todos los que quieren «alcanzar un nivel de promoción nacional e internacional» sin invertir en según que cosas.

  4. rafa mira que eres gracioso, es una pena que no participes en el club de la comedia. si no estas de acuerdo con estas bases no participes, pero no las critiques, ya que nadie te obliga a participar. ah y el ejemplo que has puesto más malo no puede ser, tratas a una cofradía o a este concurso como si de un trabajo que siempre es remunerado (el de los electricistas) se tratase. No todo el mundo es tan pesetera como tu. Si este año no podemos «premiar» con dinero, no es por falta de ganas nuestras, ya nos gustaría.

    en fin que le vamos a hacer siempre habrá gente que mire las cosas con ganas de hacer daño y lo más curioso, nunca dan la cara… dice mucho de esas personas

  5. Completamente de acuerdo con Rafa y , si ha intentado ser ironico, digo yo que sera por no utilizar otro lenguaje mas hiriente parecido al que quijano ha utilizado.Por defender su profesion no debe nadie burlarse de la gente.Eso es lo que un buen cofrade debe hacer,quijano? ay….

  6. Pues ami me parece buena idea!!! En Martos hace falta concursos de fotografía y aunque no se gratifique en dinero a mi por ejemplo no me importa si es el cartel anunciador de una propuesta joven e innovadora como un Salón Cofrade, siempre y cuando te guste la Semana Santa.

    Un saludo.

  7. ANDRES NO CRITIQUES A LA GENTE,CUANDO TU ERES EL PRIMERO QUE TE TIENES QUE MIRAR, PORQUE SI NO ES POR ESTA PAGINA NO ME ENTERO DE LO DEL SEGUNDO SALON COFRADE Y DE MUCHAS COSAS QUE HACE LA COFRADIA, Y SI NO TE GUSTA QUE CRITIQUEN O DESPRECIEN EL TRABAJO DE LOS DEMAS PORQUE EN LA FOTO DEL 1ª SALON COFRADE APARECEIS NADA MAS QUE TRES PERSONAS??? CUANDO ELSALON LO MONTARON MUCHA MAS GENTE Y NO SE NOMBRAN EN NINGUN SITIO, LO QUE PASA QUE ES MAS BONITO POPNERSE LAS MEDALLAS NO???

  8. Eso porque si no pasa lo que ha pasado con el X aniversario que querian llevar a la banda gratis y como la banda ha pedido un modico precio pues han buscado otras bandas para que hicieran la procesion. Asi monto yo una procesion extraordinaria todos los años, no todas las semanas. Y como esto de la banda pues otras muchas cosas, escultor, bordador,… asi si que gusta hacer una cofradia con el trabajo de los demas. Oleeeeeee

  9. olaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! espero tengais mucha suerte ! tengo un hno que es diseñador y seguro que esta dispuesto a participar desinteresadamente, en esta clase de eventos siempre hay empresas y personas que sin recibir nada economico ni nada a cambio participa…..ES MUY BONITO SER SOLIDARIO ,DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO….. es una cosa que desde chicos nos inculcan nuestros padres ……Creo que es un honor el mero hecho de que te eligan como cartel anunciador….por mi parte sabeis que podeis contar con mi apoyo…..MUCHA SUERTE….(aunque no la necesiteis pues se que todo saldra genial..)

  10. ¡Hola costalero!.
    Para decir algo en un sitio público como este, primero hay que estar bien documentado. En el Cartel del Primer Salón Cofrade las únicas personas o entidades que figuran son: Exmo Ayuntamiento de Martos, ASEM y Victor Manuel Albin, como habrás visto ninguno de los que generosamente gastaron su tiempo libre en montar ese GRAN SALON COFRADE, su dinero en llamadas telefónicas, dinero de su bolsillo en gasolina para coger su coche propio para pegar carteles en Andujar, Linares, Jaén, Alcaudete, Martos, Torredonjimeno, Torredelcampo, Baena, Cabra, Lucena, Priego de Cordoba, Carpio, etc…. De una forma totalmente desinteredada, sin airearlo por ahi hasta ahora, soportando encima que cuatros cobardes como tu que usais seudonimos para escribir …… bueno, para incordiar, mejor dicho y meter cizaña porque quizás no tengais la valentía y la generosidad de hacer cosas por los demás sin esperar nada. Con el Salón Cofrade se gasta nuestra Hermandad un dinero para fomentar nuestra cultura, para promocionar a aquellos artesanos locales y de fuera de Martos que trabajan para y por la Semana Santa, para promocionar a nuestras bandas y a nuestros artesanos.
    Pena me da que existan personas tan resentidas y desgraciadas que no soportan que haya otro tipo de gentes que no todo lo hacen por el dinero. Por eso se pidió colaboración entre los amantes de la fotografía que quieran concursar desintersadamente en la elección del 2ª cartel. Y se ha hecho de esta manera para que pueda ser cualquier persona que tenga el gusto de que una fotografía suya pueda ser la elegida. Nos hubiera sido más comodo hacer un montaje cualquiera de nosotros que gracias a Dios disponemos de buenas maquinas para hacer fotografias y que tenemos gran cantidad de ellas para este fín, pero preferimos darle la satisfacción a quien quiere participar. El que no esté de acuerdo con estas clausulas y las critica, pues nada…. a ese mieserable y egosita no le pedimos nada,NADA EN ABSOLUTO, ninguna colaboración. Espero que los que piensan como tu nunca organicen nada porque se van a encontrar bastantes sólos.
    En cuanto a lo de la banda de musicos para el Decimo Aniversario….. chaval, sigues estando muy despistado y equivocado del asusnto. Sigues demostrando lo resentido que estas de la vida y como te va en ella. Sigues sin información de primera. No fue la Junta de Gobierno la que pidió precios por ahi a troche y moche, no…. fue otra persona….de la cofradía ´si…. pero no se … quizás muy cercana a ti. ¡tu me entiendes!.
    Una persona que algo tiene que ver con un mal rollo con alguna banda y que lleva tiempo intentando que nosotros no la contratemos…. a buen entendedor con pocas palabras basta.
    En el boletín el Muñidor del año pasado, en la Tertulia Cofrade el Claustro, en la Radio de nuestro pueblo, en la entrega de los TC, etc… se ha dado mil y una vez las gracias a todos los que colaboraron con la realización del Primer Salón Cofrade, NUNCA se ha pretendido que tres o cuatro perswonas se colgaran medallas de ningún tipo pues no era ni es ese el fin de tener en nuestro pueblo un Salón cofrade del que todos los marteños cofrades puedan sentirse orgullosos. Un Salón cofrade que si lo comparamos con el único que se hace en nuestra provincia, en Andujar los que este año lo han visitado han podido comprobar la ENORME DIFERENCIA entre uno y otro.
    Bueno y para colmo de los colmos que digas que eres cofrade nuestro o algo más y que te enteras de las cosas de la cofradia por espacios como este……. Eso demuestra aún más el poco interés que tienes por tu hermandad y que te es más fácil querer ensuciar nuestro nombre a querer reconocer tus limitaciones. Se más particpativo y pregunta abiertamente a quienes te podemos informar de todo lo que tu quieras saber, deja de morderte als uñas y abre tu corazón…. quizás te vaya mejor todo. Todos nuestros costaleros, capataces, Presidente de costaleros y capataces, miembros de la Junta de Gobierno, asi como la mayoría de lso hermanoss estan informados de toos aquellos eventos que nuestra cofradia realiza.
    Un saludo

  11. Lo 1ª señor andres esque los dos comentarios de «costalero» son de diferentes personas, lo 2ª esque no me refiero a lo del cartel, sino a lo del Diario Jaen, 3ª la vida que llevo gracias a dios me va estupendamente genial «no podria ser mas feliz», 4ª no me entero porque no sois na para mandar una miserable carta ni para los actos que realiza la pro hermandad ni para las reuniones de costaleros,por no avisar, no me habisasteis de los ensallos del decimo aniversario, me tuve que enterar por otra persona en el ultimo ensaallo, 5ªme intento imbolucrar en las cosas que realiza la pro hermandad e intento hacer muchas cosas pero para eso estas tu y tu pedre, para decir a la gente que no porque no se puede «me lo hicisteis con un viaje»,6ª referente a lo que dice el otro costalero sobre las bandas lleva toda larazon de la mundo,porque pedisteis a una banda que lo hiciera y dijeron que eso costaba X dinero y luego fuisteis a la otra banda para que lo hicira gratis, y al final os han cobrado, 7ªque no se te olvide SEÑOR ANDRES HUETE,que la pro hermandad empezara a funcionar como debe de ser cuando 2 o 3 personas dejen deestar en esta pro hermandad.

    un saludo

  12. solamente escribo para cerrar con un punto final a esta cadena de mensajes y en especial contestar a costalero.

    decirte que si de verdad eres costalero, estas mintiendo, ya que todos los miembros de la directiva y todos los miembros del cuerpo de costaleros, reciben un sms, el cual yo mismo mando. Si tu no lo has recibido es porque no seras costalero o porque si lo eres no has dado tus datos al Presidentes de costaleros y capataces que tiene la Pro-Hermandad. si de verdad eres costalero no tiras piedras sobre tu propio tejado desde una web y bajo un psudónimo, sino que como hombre que se viste por los pies vienes y lo aclaras con directiva, costaleros, etc.

    por lo que te pido que dejes de mentir desde esta web hacia nuestra Pro-Hermandad, o tendremos que hablar con el moderador, que nos dé tu ip y tomar las medidas oportunas para que no injures más sobre nosotros (y no es una amenaza para meter miedo ni nada por el estilo, es hacer las cosas bien). Nosotros en ningun correo hemos faltado el respeto a nadie, y si alguien no quiere participar que no participe en el concurso. Pero de ahi a mal meter, no, por ahi no.

    pd. no se a que te refieres del periodico Jaén, pero si refieres a que nombra a las tres personas que echaron a andar el Salón Cofrade, no veo mal que se las nombre.

  13. Vale yaaa!!! Trankilidad!!!

  14. una duda, cuando el post está aqui es porque sigue estando abierto el plazo para el cartel??

  15. si, hasta el día uno de noviembre (aunque hasta el fin de semana que viene se pueden recibir) gracias uno

  16. como duele la verdad e andres!!!!!

    no te preocupes que no voy a decir mas nada en esta web, por eso puedes estar tranquilo, ya te cojere los dos solos o con la junta directiva, como tu pr

  17. Se ha cerrado ya el concurso o se puede mandar una propuesta de cartel. He tenido mucho lio y no me ha sido posible hacerlo. ¿podré hacerlo en esta semana?

    Gracias

    Un Saludo

  18. a mi me gustaría tb mandar alguna propuesta…pero lo de la dimension de 50 x 70 en que formato??

  19. buenas, teneis hasta el domingo.

    uno aqui tienes lo que pides:

    # Dimensiones 50×70
    # Resolución de 300 pp (pixel) en formato .jpg o .tif

  20. Andres, espero que se respeten las bases y no sean válidos los carteles que presenten fuera de plazo.
    Un saludo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV