Martos al Día.es renueva su diseño y estructura

logomartosgSupongo que al entrar a Martos al Día os habéis dado cuenta que todo estaba muy diferente eh? jeje. Pues sí, llevo unos meses queriendo cambiar el diseño de Martos al Día, haciéndolo  más claro, más profesional, más intuitivo y más guapo xDD. Aunque lo quería estrenar para el 3º aniversario, que es el 8 de Diciembre, no he podido resistirme.. y aqui lo tenéis.

Todos los años os traigo nuevo diseño y este no iba a ser menos, aunque algo ha cambiado esta vez. Martos al Día ha dado un paso cualitativo y esta vez no he sido yo el que hiciera el diseño (más bien chapuceara xD), sino que se lo he encargado a una empresa salmantina de diseño web llamada CREADSA, de la cual estoy muy contento con su trabajo.

Como véis la estructura es bastante distinta a lo anterior. Ahora todo está ordenado por categorías o temáticas.. que eso lo habíais pedido la última vez que os pedí sugerencias. En la parte de arriba se encuentran las 5 noticias más importantes a mi entender, así que ahí no os váis a encontrar necesariamente las últimas, sino las más importantes (aunque imagino que coincidirá en la mayoría de los casos). Y luego abajo tenéis ya las 9 temáticas que he establecido como más importantes.

También tenéis en el menú de arriba un acceso directo a las diferentes secciones de Martos al Día y a sus diferentes temáticas, ya que algunas no están abajo. Y bueno, ya sé que no os gusta… pero el tema de la publicidad es necesario… gracias a esa publicidad he podido encargar nuevo diseño y Martos al Día puede seguir adelante.. ya que cada vez es una web más grande y que necesita más recursos. Así que la publicidad sigue estando presente en Martos al Día, esta vez reorganizada en 3 niveles: arriba, abajo y en cada post individual.

Yo siempre he sido partidario que lo importante de una web no es el diseño, sino sus contenidos y en ese aspecto estoy muy orgulloso de que Martos al Dia sea hoy por hoy la web de referencia local por excelencia en su ámbito: sociedad, cultura y ocio.

Y bueno.. creo que ya nada más.. que espero que os guste y me digáis qué tal ha quedado.. y si véis fallillos pues también.. que siempre hay cosillas que se escapan!!!

Muchas gracias a todos por visitar día a día esta web… y ya sabéis, si queréis participar o anunciaros.. mi correo está abierto a todos…. redaccion@martosaldia.es

GRACIAS!!

Compartir en Tuenti Martos al Día.es renueva su diseño y estructura

14 comentarios
Deja tu comentario »

  1. me gusta el nuevologo de martos al dia muy bien luis

  2. Y los enlaces de los distintos blogs ????.

  3. Se ha quedado mu chula!!!! Ahora a colgar noticias y que el ritmo no pare!! Por cierto, ya te podía contratar el Ayuntamiento no?? con lo que te lo curras ay…
    Enga a seguir luchando por Martos al Día!!

  4. y los comentarios de cada noticia como los vemos?
    a y apoyo a antonio el ayuntamiento que espera para finaciar esta pagina que se lee en todo el mundo

  5. Dasty, los enlaces a los blogs están en el menu «Enlaces» que hay en el menú de Martos al Día.

    Biccm: los comentarios de cada noticia pinchando en cada noticia en concreto.. eso no cambia.

    Antonio: quita quita.. así soy yo más libre xD

  6. Muy chula Luis, se ha quedado muy bien!! Ahora solo a acostumbrarnos al nuevo modelo. Bss

  7. Felicidades Luis, por ir creciendo y renovándote y muchas gracias por tu trabajo desinteresado y mantenernos informados y a la última y por hacernos adictos a esta página. Sí, está guapa.

  8. Enhorabuena Luis, te ha quedado muy bien.

  9. ¡Muy bueno, enhorabuena, Luis!

    Lo encuentro muy bien organizado, recuerda a la portada de un periódico y da una seriedad tremenda. Personalmente algo que agradezco es el texto blanco sobre fondo oscuro, que ya voy viendo menos que Pepe Leches… ; )

    Felicidades por el próximo aniversario y gracias por adelantar el diseño.

    Saludos.

  10. Felicidades por el nuevo diseño, Luis. Me gusta muchísimo. Un abrazo y a seguir así.

  11. muchas gracias a todos!!!

  12. un horror el diseño luisma…. antes taba mejor, el diseño era mas atractivo,,, ahora lo veo todo mu enrevesao,,, de todas formas yo consulto mas martos digital k es mas seria y formal….

  13. ami la verdad es que el diseño de antes me gustaba mas pero bueno este no esta mal

  14. Enhorabuena por el nuevo diseño y porque en este tiempo Martos al dia se haya convertido en un referente de la actualidad marteña y que yo consulto a diario para saber lo que pasa en mi pueblo. Es por eso que no entiendo que no te hayas hecho eco de un tema tan importante para los marteños como la subida de impuestos municipales para el año 2010.

    Un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV