Acta de elección del cartel del II Salón Cofrade Ciudad de Martos

Cartel Ganador I Salón Cofrade

Ayer Domingo 8 de Noviembre del 2009, festividad de San Severiano, San Severo, Beato Duns Scoto, a las 19:30 horas y reunidos D. Juan Carlos Fernández López, D. José Cuesta Carpio, D. Andrés Huete Martos, D. Miguel Angel Garrido Peña y D. Andrés Huete Sánchez, el jurado vota con puntuación de uno a tres puntos todos las propuestas de cartel recibidas en un primer turno. Produciéndose un empate entre dos carteles se procede a realizar una segunda votación entre los carteles finalistas. Finalmente resulta ganador la propuesta de cartel recibida por D. David López Melero.

Sin más y estando muy agradecidos a los participantes os emplazamos para que visiteis vuestros carteles que se pondran al público en el II Salón Cofrade Ciudad de Martos.

Tras el éxito del I Salón Cofrade Ciudad de Martos, la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora ya se encuentra preparando lo que será el II Salón Cofrade “Ciudad de Martos” que se celebrará los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2010 en los Salones Moreno, de Martos. Durante el evento está previsto que se den cita hermandades, empresarios, cofradías, conciertos de bandas locales y no locales, saetas, etc.

El cartel ganador por ahora no se va a publicar ya que se esperará a la prensentación oficial del Salón Cofrade a mediados de diciembre. Será entonces cuando se publique en los medios. No obstante, conviene recordar las bases del concurso:

  • Los trabajos podrán presentarse durante todo el mes de Septiembre y Octubre de 2009
  • Dimensiones 50×70
  • Resolución de 300 pp (pixel) en formato .jpg o .tif
  • Temática libre pero relacionada con el mundo cofrade, a ser posible de Martos
  • Que lleve la inscripción de II Salón Cofrade Ciudad de Martos y la fecha de 26, 27, 28 Febrero 2010
  • Los trabajos hay que enviarlos a amoryauxilio@hotmail.es con todos los datos del participante
  • El premio es diploma y por supuesto, ser el cartel anunciador

También desde la organización, hacen un llamamiento a aquellos empresarios que quieran colaborar en la organización del evento a cambio de publicitar sus negocios

Compartir en Tuenti Acta de elección del cartel del II Salón Cofrade Ciudad de Martos

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV