ASEM prepara ya la Campaña de Navidad con el lema «Martos, no hay que ir más lejos» y un concurso de dibujo el sábado en la Av. Moris

El próximo viernes día 20 de noviembre a las 12.00 horas se presenta en la sede de ASEM la campaña de navidad 2009, que comenzará al día siguiente con el concurso de dibujo.
al acto de presentación va a Asistir la Delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Antonia Olivares, representantes del Ayuntamiento, Junta directiva de Asem, representantes de ONG con las que se va a colaborar en la campaña, y comerciantes y demás personas implicadas en este proyecto que en el 2009, junto con nuestro mensaje habitual, «Martos, no hay que ir más lejos», llevará el lema COMPRA TÚ POR LOS QUE NO PUEDEN.
el mismo hace referencia al tono solidario que la campaña va a tener en el 2009, dada la difícil situacion actual.

El sábado día 21 de Noviembre, de 11.00 de la mañana en adelante se celebra en la Avda. Moris Marrodán el concurso de Dibujo, ya tradicional comienzo de la campaña de Navidad, ya que esta es la cuarta edición.   Podrán participar niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, y el único requisito es llevar un ticket de compra de ese día correspondiente a las tiendas de la localidad pertenecientes a la Asociación

A tener en cuenta:
  • El papel será facilitado por la Asociación el día del concurso.
  • El material debe aportarlo cada niño  edades de 4-11 años.
  • El ganador recibe como premio una bicicleta.
  • En el concurso se hacen fotografías a los más pequeños que luego se enviarán a sus padres por e- mail.
  • Todos los dibujos se exponen después por las tiendas de Martos, y los padres y niños pueden acudir a verlas.
BASES DEL CONCURSO

IV EDICION DEL CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO Del centro comercial abierto “La Peña”

BASES REGULADORAS

EL Concurso que se celebrará el día 21 de noviembre en la AVDA. Moris Marrodán (sede de asociación de Vecinos) está organizado por la Asociación de comerciantes “La peña y tiene como objeto elegir el fondo del cartel anunciador de la campaña navideña 2009, en un encuentro que tiene como bases las siguientes:

  • OBJETO DEL CONCURSO: Elegir la imagen que sirva de base al cartel de la campaña navideña del Centro comercial Abierto La peña.
  • PARTICIPANTES: Niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años de edad, que acudan al concurso y realicen el dibujo en el papel que la asociación de empresarios. Para participar se debe aportar un ticket de compra del día del concurso, o del anterior, en cualquier establecimiento perteneciente a la Asociación (tienen placa identificativa)
  • FORMA DE CELEBRACIÓN: Los niños deben recoger el papel facilitado por la organización y hacer constar el nombre, teléfono, edad y dirección en el mismo, en esedocumento, y allí realizar el dibujo.
  • VALORACIÓN Y ELECCIÓN DEL GANADOR: se valorará para elegir al ganador:
  • 1. la edad del niño,
  • 2. la calidad en la ejecución,
  • 3. la vinculación con el tema: la navidad, la población de Martos, las compras y regalos navideños.
  • 4. la originalidad e imaginación.

El jurado compuesto por comerciantes y un representante de la asociación se reunirá el miércoles día 25 de noviembre y seleccionará al ganador. En el momento se procederá a
comunicarlo al niño afortunado que pondrá el fondo al cartel de la campaña de navidad y recibirá una bicicleta como regalo. Se puede pedir al niño, si existen dudas razonables sobre
la edad, alguna acreditación de la misma. Se comunicará por la radio y en distintos medios de comunicación, quién es el afortunado y cuando se hará entrega del premio, consistente
en una bicicleta.

  • HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: De 11:00 a 13:00 de la mañana en la Avda. Moris el día 21 de noviembre del 2009.

PARA PARTICIPAR SE DEBE APORTAR UN TICKET DE COMPRA DE ESE DÍA DE CUALQUIERA DE LOS COMERCIOS DE LA ASOCIACION.
EL DIBUJO SE PUEDE REALIZAR CON CUALQUIER MATERIAL (CERAS, LÁPICES…) DEBEN SER APORTADOS POR LOS PROPIOS NIÑOS

Compartir en Tuenti ASEM prepara ya la Campaña de Navidad con el lema «Martos, no hay que ir más lejos» y un concurso de dibujo el sábado en la Av. Moris

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Ayyyyyyy mi Martos querido!!!!!! A

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV