III Marcha Cicloturista LA GRANA-VIBORAS

Desde la asociación La Grana MTB me envían la siguiente nota de prensa:

Saludos a todos los que compartís esta maravillosa afición que nos hace mantenernos vivos y olvidarnos de más de un problema. Un año más los marteños del Club La Grana mtb han preparado su día grande, realizamos la III Quedada La GranaViboras, si Dios quiere y no pasa nada.

La ruta es la que ibamos a hacer el año pasado y que hubo que modificar por la lluvía. El día de la ruta es el mismo de siempre, es decir, 6 de diciembre, saldremos de la vía verde a las 9.00 de la mañana, aunque estaremos allí para recibiros desde las 8.00. Existe un gran aparcamiento junto a la salida. Por si alguien no quiere madrugar para recoger el dorsal, estaremos la tarde de antes en el polideportivo de 18.00 a 19.00.

La hora de vuelta será como muy tarde sobre las 13:30 horas, aunque puede variar algo en función del ritmo de la marcha. Como en años anteriores ofrecemos dos avituallamientos, bolsa de regalos y paella final. Para los 180 primeros inscritos habrá una camiseta commemorativa de la marcha.

El precio, y esto es lo mejor, es de tan solo de 12 euros, no queremos ganar dinero, solo queremos seguir siendo pobres pero felices de que esto esté al alcance de todos. Teneis a vuestra disposición para aclarar dudas dos números de teléfono 667544590  y 680103861  y el correo del club, info@lagranamtb.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El ingreso debeis hacerlo en el número de cuenta de la Caja Rural de Jaén 3067 0089 81 2072679711, recordaros que debeis adjuntar declaración jurada que podeis descargar pinchandoaquí .

Para facilitaros la inscripción, podeis hacerlo en CICLOS LUNA, allí podéis encotrar declaraciones juradas. El período de inscripción ya esta abierto. ¡Animo!, esperamos vuestra asistencia.

Si quereis descargaros el track, visualizar la ruta y ver perfil, pichar aquí

Compartir en Tuenti III Marcha Cicloturista LA GRANA-VIBORAS

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. vamos aver si este año se animan mas marteños, a ver sia la tercera va la vencida, ke viene mas gente de fuera ke del pueblo, con el monton de gente de martos ke comparte esta fantastica aficion.

    un saludo y nos vemos el dia 6.

  2. tenemos casi todo preparado,solo falta lo mejor,es decir,vosotros,los aficionados,locales y de fuera,para los cuales nos esforzamos todos para haceros pasar un dia fantastico en compania de buenos amigos.
    Animo que ya queda menos

  3. a falta de pocos dias la incertidumbre del tiempo nos preocupa de nuevo,a ver que pasa

  4. parece que el tiempo nos dejara salir el domingo,nos gustaria mucho ver a la aficion local,hay infinidad de grupos que salen los domingos,seria un buen dia para pedalear juntos en compania de los amigos que vienen de fuera

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV