Irene Martínez actuará en la Peña Flamenca el próximo viernes 27

En agradecimiento al apoyo que los marteños mostraron a Irene Martínez en su andadura en el programa «Se llama Copla» de Canal Sur, ésta quiere mostrar a todos los marteños su afecto y agradecimiento. Para ello el próximo viernes, 27 de Noviembre actuará en la Peña Flamenca de Martos a las 22h, siendo la entrada totalmente gratuita.

Compartir en Tuenti Irene Martínez actuará en la Peña Flamenca el próximo viernes 27

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muchas gracias, guapa por darnos a todos la oportunidad de escucharte de nuevo. ¡QUE TIENES UNA VOZ COMO LOS ANGELES! Sigue asi y no cambies nunca.

  2. andadura en el programa «se llama copla»???? si no llego a entrar…… por algo sera…..

  3. para tu informacion lo hizo mubien y si hubieras estado el viernes lo hubieras comprobado, algunos hablais x hablar sin saber, ella quiso agradecer el apoyo q recibio d martos q recuerdo fue d casi del 80% aunque no tuvo suerte con el jurado a pesar de haberlo hecho mejor que el otro. Por favor, si desconoceis el temo no opineis

  4. lo k si es cierto es k no llego a entrar en el programa,, eso no es desconociemiento…. eso es verdad, no entro al programa,,, y eso de hacerlo mejor k el otro habria k verlo,,, novas tu ahora a menospreciar al jurado k son profesionales y tu ers pintor,,,, un poco de humildad,,, k si hubiese entrado los jueces serian maravillosos y el programa seria estupendo…. pero como no entro os pica…. pues k pike k pike!!!!

  5. pepe hay gente mala en tos los laos y tu eres uno de ellos, ser pintor es un oficio como otro cualquiera y no puedes menospreciar a alguien por su trabajo yo conozco pwersonalmente al pintor como tu dices y el apuesto a lo q quieras q ni siquiera a hablado por aqui asiq deja de meterte con las personas, si no te gusta como canta pos no la veas y ya esta

  6. Desde aqui quiero felicitar a mi compañera Irene por su actuacion del viernes en la Peña Flamenca, tu no te desanimes (yo se que no lo estás) por no haber entrado en se llama copla. En esta vida hay críticos buenos y malos y los dos son igualmente aceptables. Sigue disfrutando en el escenario como lo hago yo, y haber si cantamos las dos juntas de nuevo, que nos lo pasamos de lujo!!!un beso

  7. Quiero darte LAS FELICIDADES y la vez las GRACIAS por darnos una noche con tanto duende como nos diste a todos el viernes. Que bonito y con embrujo cantas niña, sobre to la de «Ojos Verdes» por Bulerias…nos pusistes a todos los pelos de punta, aunque tambien hay que darle un ole al guitarra, porque sin el no hubiera quedao tan bonito.
    Ojala que noches como esta se repitan muchas veces.
    Besitos de tu Fan Nº 1

  8. pepe de nuevo hablas sin saber, pues yo no soy pintor como dices te equivocas d persona, yo soy UNA que le encanta como canta irene y algunas personas lo que son es envidiosas pues aunque digas lo contrario irene lo hizo mejor y como yo opina mucha gente sino porque estaba el viernes la peña llena d gente, donde va irene arrasa de gente de nuevo pepe si no sabes no hables y no supongas cosas que no son, sobre todo porque te pueden llamar la atencion

  9. Hola tod@s muchisimas gracias a todos aquellos que me apoyan y a los que no tambien muchisimas gracias porque gracias a ellos me hacen ser menos vulnerable y mucho mas luchadora. Por otra parte y sin menospreciar a nadie quiero decir que solo quiero buscar un sitio en este mundo, ganas no me faltan, esfuerzos tampoco pero si que es verdad que yo respeto a todo el mundo tanto al que no le gusta como al que si, decir que siempre he tenido en cuenta que a todo el mundo no le gusta mi forma de cantar y ni le simpatiza mi forma de ser, y si lo pensara de poco me iba a servir. Simplemente quiero dejar claro y creo que deje claro en su momento que este viernes una vez mas me senti valorada, querida y arropada, NO SOLAMENTE POR MI PINTOR, MI FAMILIA Y AMIGOS sino tambien por MUCHOS MARTEÑOS QUE DEMOSTRARON SU APOYO Y CARIÑO EN ESE DIA. GRACIAS A TODOS. Un beso muy fuerte. Y HASTA PRONTO

  10. Claro que sí Irene. Yo no pude ir a verte, porque estuve en el Concierto de Santa Cecilia del Colegio. Pero si me han dicho que estuviste estupenda, como siempre. En cuanto a los criticones (lo único «malo» entre comillas de esta web, porque la web no tiene culpa), quizá por frustración de ver que les va bien a los demás, o quizá por no querer arreglar sus problemas personales, en vez de enfrentarse con lo malo de sus vidas, se ponen a hablar de las cosas de los demás. Me hace gracia lo de la referencia al pintor. A Irene no le hace falta que su novio entre a comentarle en ningún sitio, alabándola, porque para eso estamos los demás marteños que la queremos y la apoyamos. Sígue así. Pronto llegará tu momento.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV