25 Noviembre. Día Internacional de la Violencia contra la Mujer

El próximo 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y por este motivo en colaboración con la Concejalía de Igualdad Martos al Día.es va a emitir 1 cuña semanal con vídeos para concienciar a los marteños y a todos sus lectores sobre esta lacra social.

La iniciativa lleva por lema: ‘De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo’ / ‘De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo’ y pretende ir más allá de ser una mera campaña puntual contra la violencia de género y configurarse como un movimiento social contra la violencia de género de largo recorrido.

Está basada en el testimonio de jóvenes de todo Iberoamérica; personas anónimas y también reconocidas profesionalmente, que se han sentido involucradas y concienciadas con esta causa, y que han prestado su apoyo cediendo su imagen gratuitamente.
Así, se han incorporado el cantante y actor Dani Martín, la cantante Chenoa, la realizadora y directora de cine Cristina Andreu, la actriz colombiana, Angie Cepeda, el futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán, los actores Javier Cámara, Tristán Ulloa y Enmanuel Esparza, y la bailarina y coreógrafa brasileña Flavia-N.

Información sobre maltrato a la mujer teléfono 016

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer que se celebrará en todo el mundo el próximo 25 de Noviembre, el Excmo. Ayuntamiento de Martos a través de la Concejalía de Igualdad ha organizado una serie de talleres, charlas y actividades enfocadas a concienciar a la sociedad marteña sobre la lacra social que es la violencia de género.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 16 de Noviembre con la presentación la campaña de sensibilización y de los actos conmemorativos y finalizará el próximo 25 de Noviembre con la lectura de un manifiesto y una ofrenda floral a las víctimas de la violencia de género.

Entre las actividades previstas se encuentra un taller de prevención de la violencia desde la escuela, videofórum, y varias charlas en diversos centros educativos de la localidad. Podéis ver el resto de actividades en el cartel adjunto a la noticia. Además, Martos al Día emitirá cada semana hasta el 25 de Noviembre un vídeo sobre el tema.

Compartir en Tuenti 25 Noviembre. Día Internacional de la Violencia contra la Mujer

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV