e-volución presenta 2 nuevos programas para la gestión de hostelería: OFIBARMAN y OFICOMANDA

Una vez, volvemos con los productos OFI, de los que forma parte E-volución. Ya hemos hablado del Ofi-Peluq (programa de gestión de peluquerías), el OFI CRM (programa de gestión de relación con los clientes) , del OFI-CONTA (programa de gestión de la contabilidad en las empresas) y en esta ocasión vamos a hablar del OFIBARMAN y el OFICOMANDA, programas para la gestión de la hostelería.

OFIBARMAN

OFIBARMAN es el programa ideal para la mecanización total de la actividad administrativa y comercial de Bares y restaurantes, de forma fácil, rápida e intuitiva (funciona con pantallas TÁCTILES): el camarero sólo tiene que apoyar el dedo en el dibujo del producto (comida/bebida) que está vendiendo.

Podemos tener distintas zonas (barras, terrazas, salones…) con distintos precios para el mismo artículo. Admite tantos tickets, camareros, mesas abiertas como queramos, pudiendo cobrar en metálico, tarjeta, vales, dejar a crédito, dividir el ticket entre varios pagadores, etc. Totalmente flexible.

Todos los datos generados (facturas, tickets…) son controlados desde Administración para su posible y posterior tratamiento. OFIBARMAN facilita también el control de los distintos almacenes en que podemos seccionar nuestra gestión: bebidas, alimentos, ropa, material de limpieza, etc. pudiendo hacer movimientos entre almacenes y teniendo controladas las existencias en cada uno de los lugares críticos (cafeterías, restaurantes, etc.)

OFICOMANDA

La solución OFICOMANDA, integrada con nuestros programas OFIBARMAN (Gestión de Bares y Restaurantes) y OFIHOTEL (Gestión de Hoteles), está pensada para que de forma totalmente fácil e intuitiva los camareros que atienden las mesas puedan recoger las peticiones de los clientes y transmitirla directamente al TPV para que quede registrada la venta y, si lo deseamos, a las impresoras que podamos tener en Cocina, Bodega…

El sistema es muy fácil: uno o más camareros encargados de recoger las comandas llevan un terminal de mano táctil y visual. Desde él, con solo apoyar el dedo, sin necesidad de claves, podrá abrir mesas, tomar la comanda, admitir sugerencias, enviar a cocina y bodega, pedir la cuenta, cobrar…

Todo, sin moverse de la mesa, junto al cliente, evitando largos paseos hasta la barra y cocina, escribir con errores, registrar en el TPV o caja registradora… unos pueden vender y atender… y otros servir: Productividad

Para más información, dudas, consultas sobre el OFI CRM puedes acudir a E-Volución, en C/ Manuel Caballero, 14. Teléfono 953554567, donde Paco te atenderá personalmente y te asesorará sobre este y otros productos. Para mayor información sobre OFI CRM también puedes visitar el siguiente enlace

ofi.es/software/HojasProducto/ofibarman.pdf | ofi.es/software/HojasProducto/oficomanda.pdf

Compartir en Tuenti e-volución presenta 2 nuevos programas para la gestión de hostelería: OFIBARMAN y OFICOMANDA

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV