Fotos de la Cata de Migas organizada por la Parroquia de San Amador el pasado día 22

El pasado domingo 22 de Noviembre, tuvo lugar en el Colegio San Antonio, una cata de cerveza y migas para recaudar fondos para la restauración de la capilla de Ntro. Padre Jesús. Desde la web de la Parroquia de San Amador, hacen un estupendo relato de lo acontecido y nos dejan con unas fantásticas fotos:

Fuente y texto: Parroquia San Amador | Tras amanecer el día con niebla y mal tiempo, el pasado domingo 22 de noviembre, el Señor quiso regalarnos un día de sol, de convivencia, de trabajo, de fraternidad, cooperación y de gran acogida por los fieles marteños, ya que aunque el día comenzó con lluvia, en torno a las 12 y media salió el sol, y la gente buscaba las sobras en el patio del Colegio.

Fue un día estupendo, en el que miembros de los distintos grupos parroquiales: liturgia, catequistas, cofradías, coro parroquial, así como varios colaboradores habituales de la parroquia, se pusieron manos a la masa, atendiendo a centenares de personas, estimándose que pasaran por el Colegio en torno a 500 personas, llegando a las 2 de la tarde, en la cola de los tickets, tres filas hasta la puerta de la calle del Colegio.

Antonia, la cocinera de la residencia de ancianos junto con varios colaboradores, prepararon 7 sartenes (grandecitas, como la de la foto) de migas, que fueron la sensación del día, al igual que el resol de Elia y los pestiños de Villa, quien estuvo haciendo pestiños todo el sábado y parte del domingo (8 kilos de harina). Alejandro, de Vicomar TL, y miembro de la Cofradía de la Oración en el Huerto, dejó la cámara a un lado y se puso manos a la obra con la plancha. Todos los que de algún modo tienen relación con la parroquia, pusieron todo de su parte para que saliera sobre ruedas. También hay que agradecer el esfuerzo de Antonio (el sacristán), Luís, Raúl, Rafa, las Madres de Desamparados, Francisco… y todos y cada uno de los que como siempre, se prestan dado todo lo posible y más. En la foto de abajo, podéis ver más o menos la mitad de las personas que contribuyeron a que todo fuera un éxito.

Nuestro Párroco, fr. Manuel, y en nombre de todos los colaboradores, agradece encarecidamente la colaboración de todos, tanto de los que estaban dentro de la barra, como de los que estaba detrás. Pedimos disculpas si en algún momento nos faltaron algunos productos, ya que en definitiva, se trataba de algo benéfico y no se esperaba tanta aceptación. El párroco también comunicó que el próximo día 22 de diciembre se llevará a cabo en el Colegio San Antonio de Padua un concierto (zambombá) de villancicos flamencos, cuyos beneficios irán destinados a la capilla del Santísimo.

Compartir en Tuenti Fotos de la Cata de Migas organizada por la Parroquia de San Amador el pasado día 22

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV