Comunicado de KISS en relación a la Encuesta: ¿Qué opináis del nuevo botellódromo KISS?

Como todos sabéis, y si no lo sabéis pues ya os enteráis ahora, el pasado 28 de noviembre se inauguró en Martos el nuevo botellódromo KISS BOTTLESTATION, un nuevo concepto de botellón bajo el techo de la antigua discoteca MyLord con precios populares para asimilarse a un botellón tradicional.
Una vez pasada la jornada de inauguración y tras el enorme éxito cosechado desde KISS BOTTLESTATION desde la dirección quieren saber lo que opináis vosotros, los usuarios:

  • ¿Qué os parece la idea?
  • ¿Qué mejoraríais?
  • ¿Qué sugerencias dáis?

Podéis opinar en los comentarios libremente, eso sí, siendo constructivos, no destructivos……………..

Comunicado de Kiss BottleStation

Atendiendo a vuestras peticiones vamos a llevar a cabo los siguientes cambios a partir de ahora en nuetro botellodromo:

  1. Se pedirá el dni a todo aquel que esté dudoso de tener más de 16 años edad minima permitida para poder entrar al Botellódromo.
  2. Se pondrán 12 refrescos pero  se incrementará en  2€ el precio de los pack.
  3. Pedimos disculpas por lo de la música ya que sabemos que el primer dia se repetio un poco, ya que debido a la fuerte afluencia que no esperabamos y por la que damos las gracias nos vimos un poco apurados pero eso no volverá a pasar, podéis estar tranquilos que disfrutaréis, de la mejor música del momento como siempre en suitte.

Esperamos asi todo sea de vuestro agrado, y os damos gracias por vuestras sugerencias , que son totalmente válidas y las tenemos en cuenta. Después de este puente y una vez hayáis disfrutado de los cambios volveremos a encuestar que tal os parece que va todo.

Muchas Gracias, Atentamente
Juan Bermudez

Compartir en Tuenti Comunicado de KISS en relación a la Encuesta: ¿Qué opináis del nuevo botellódromo KISS?

18 comentarios
Deja tu comentario »

  1. yo kreo k deberiais dar mas boteyines de coca cola minimo 12 ya que normalmente la boteya se compra para 3 o 4 personas y con 8 boteyines solo puedes tocar a 2 cubalibres por persona y la boteya se kedaria media. Y otra cosa podria ser para los que no kieran comprar la bebida en la discoteca y quieran entrar con sus cosas d la caye pues cobrarle la entrada normal de un sabado 7 euros por persona pero dejandoles entrar con su boteyon ya comprado. un saludo y espero que sirva d algo.

  2. pues sinceramtne con 8 botellines de coca cola no te bebs una botella de alcol…..

  3. El Botellón: es el fenómeno social de beber libremente alcohol en lugar público escuchando la música que a cada grupo de gente le gusta e interrelacionándose con la gente alrededor que también participan en ese evento. La gran mayoría bebemos alcohol porque es lo que hemos aprendido de nuestras generaciones anteriores y es la droga más común que tenemos para desinhibirnos y evadirnos por un rato, se hace en lugares públicos por que es más económico y libertino.
    En realidad no tiene un lugar específico donde ha de realizarse, con el tiempo va cambiando el lugar, en el caso de Martos se puede hacer en la vía, en el Calvario, o en la lonja, ¡donde apetezca! Y con el tiempo cambiaran las zonas donde se realiza este fenómeno social. Como cualquier evento público se genera basura y es deber de la administración que está al servicio del pueblo el limpiar y adecuar esas zonas.
    Como en cualquier concentración masiva de gente puede haber disputas y reyertas, en este caso es ambiguo, no es problema del “botellón”, es bien claro que en zonas privadas también existen, tomemos como ejemplo discotecas, bares o eventos deportivos.
    Señores y señoras si pretenden hacer un botellón en un lugar privado, ¡no es botellón!
    Además propongo cambiar el nombre, ¡botellodromo! Parece o incita a ver quién bebe más, ¡como si fuera una carrera!.
    Pásate por aquí y te das una ciber vuelta http://www.radiotrastero.es ¡y que no te coman la olla!

  4. yo todavia noe ido alguien me puyede decir como funciona eso k ofertas tienen?

  5. 1º la música no paraba de repetirse.

    2ºmucho niñerío.

    3ºmuchísima gente, poniendo cierto aforo de gente se estaría bastante mejor.

    4ºpocos botellines.

    5ºaparente garrafón.

  6. como pa k nos den 12 boteyines, dandonos 8 nos sobra media botella y el resto cobrandonos a 2 euros ganancia para ellos jaja

  7. A partir del proximo dia se pedira carnet en la entrada a todo aquella persona en la que se duda de que tenga mas de 16 años no pudiendo entrar por tanto nadie menor de 16 años al Botellodromo.

    Lo de la Musica fue un fallo tecnico debido a la afluencia que tuvimos pero q no volvera a pasar.

    Y respecto a los botellines damos tambien los botellines equivalentes a algo mas de 2L de refresco si no que asi si os juntais varios amigos y a uno le apetece seven up y a otros cocacola o fanta pueden convinar esos 8 botellines como os plazca tomando siempre los cubalibres a vuestro gusto…

  8. los botellines son de 0.33cl que suelen tener mucha mejor calidad que las botellas de plasticos por estar en cristal y demas si multipiclas 0.33cl*8 te salen algo mas de 2L (2´6L para ser exacto, mas de una botella de 2L) que es lo que pretendiamos que fuera el Kit de Botellon :P y asi vuestros cubalibres mas ricos aun..

  9. en proporcion esta bien calculao pero piensa ke para tener los 2 L y poko y acer uso d eyos tienes k ir guardando los culillos de to los boteyines y estar atento a los culillos…nose igual traeria mas cuenta que dierais la botella de 2 L de plastico de toa la via aunke para ahorro vuestro no traera mucha cuenta xk sale mas caro o aumentar la cantidad d boteyines nose…

  10. un botellin tiene 20 cl de toda la vida de dios, 0,2*8= 1,6 poco mas de litro y medio, eso si son botellines, si son latas me callo y llevas razón, como no he ido no se si dais latas o botellines, pero los botellines son de 20 centilitros

  11. Pues yo seguire yendo a la lonja, que quereis que diga!!!!!! Alli estare mejor que en el «botellodromo» este

  12. Comunicado de Kiss BottleStation

    Atendiendo a vuestras peticiones vamos a llevar a cabo los siguientes cambios a partir de ahora en nuetro botellodromo:

    1. Se pedirá el dni a todo aquel que esté dudoso de tener más de 16 años edad minima permitida para poder entrar al Botellódromo.
    2. Se pondrán 12 refrescos pero se incrementará en 2€ el precio de los pack.
    3. Pedimos disculpas por lo de la música ya que sabemos que el primer dia se repetio un poco, ya que debido a la fuerte afluencia que no esperabamos y por la que damos las gracias nos vimos un poco apurados pero eso no volverá a pasar, podéis estar tranquilos que disfrutaréis, de la mejor música del momento como siempre en suitte.

    Esperamos asi todo sea de vuestro agrado, y os damos gracias por vuestras sugerencias , que son totalmente válidas y las tenemos en cuenta. Después de este puente y una vez hayáis disfrutado de los cambios volveremos a encuestar que tal os parece que va todo.

    Muchas Gracias, Atentamente
    Juan Bermudez

  13. nada nada,,, no me convence en absoluto…. tiens k estar con los culos de los botellines ai escondiendolos para k los camareros no te las kiten,,,, seguire en la lonja…..

  14. lo de pedir el dni habría que verlo

  15. paparruchas… de ningún modo sale rentable, además «garrafódromo» le va aún más, «eso» que compramos mis colegas y yo no era ginebra, era nenuco de bebés. No seais fulleros y haced bien las cosas… Nosotros nos quedamos en la lonja, que la música la ponemos nosotros

  16. Creo que lo tuvisteis que a ver hecho mejor, ya que era el primer dia no engañar a la gente.En el folleto publicitario empezasteis POR poner una botella de JB tapada con otra etiqueta.15 EUROS.Bueno hay pense será para no promocionar marca.(publicidad engañosa ) Cuando llegamos a la discoteca de entrada libre, lo ke nos encontramos fue muchos niños menores de 16 años, pero bueno, continuamos hacia la barra y solo vernos la cara, conociendonos el camarero, nos dijo: » os explico » el JB Y TODAS LAS MARCAS CONOCIDAS ERA A 22 EUROS.que ya lo habiamos leido en la pizarra.y nos dimos media vuelta y nos fuimos, no por no pagar 22 euros + las cocacolas que nos faltaran para la botella, sino porque nos indigno esa publicidad engañosa.LAS COSAS SE DICEN CLARAS.por lo demas me gusta la suit

  17. Bueno os dejo con un audio programa referente con este tema que es el botellon
    http://www.divshare.com/download/9771042-f8b si vais a ese enlace escuchareis un articulo muy interesante sobre este fenomeno que es el botellón.

  18. Yo pienso que la idea de un botellódromo está muy bien, por circunstancias aún no he podido ir, pero quitando lo de las botellas me imagino que seguirá siendo igual que la suitte, es decir igual que la nature e igual que la my lord. Pienso que debería de tratarse el tema del alcohol, es de calidad? En los últimos tiempos siempre que voy a estos lugares noto el cambio radical de una copa en mi casa a otra en estos «sitios», en mi casa me tomo seis y estoy como una rosa, agustico, pero como una rosa y cuando voy a estos sitios me tomo dos y estoy que me escupo en el chaleco. Por qué puede ser que note tanta diferencia bebiendo la misma marca en mi casa y en la discoteca? Si además se supone que la coca-cola al ser de botellines de «20 cl» es de mejor calidad como dice nuestro amigo Juan? No se a vosotros pero si haceis la prueba lo notaréis, compra una botella en cualquier tienda tomate una copa y luego vé a estos «lugares» tomate otra y lo notarás.
    Mi mensaje es que sería ideal si te pusieran alcohol de calidad, o si te dejaran llevar tu propio alcohol, para saber lo que en verdad bebemos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV