Se busca una scooter Peugeot Speddfight perdida

De nuevo un lector de Martos al Día se pone en contacto conmigo para pedir la colaboración de los lectores. Se trata de Sergio Martínez, que nos envía el siguiente mensaje:

Hola soy un lector habitual y le escribo para saber si existiera la posibilidad de publicar una entrada en la web referente a una scooter que le han robado a mi padre hace escasa media hora. Sé que no es el cometido de la web pero quizás gracias a la difusión que tiene sea posible que alguien la vea y pueda dar el aviso.

La moto es, como la de la foto, de color azul metalizado. Se trata de una Peugeot Speedfight. La matrícula es 8338-BBC y tiene sólo el espejo izquierdo. La pintura tiene marcas blancas debido a caídas. Estaba aparcada en la avda. Miraflores, y parece que ha sido robada sobre las 15h30.

Si alguien viese la moto por la calle se ruega llamar a los móviles:  659746437 y 657653572.

Compartir en Tuenti Se busca una scooter Peugeot Speddfight perdida

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV