Lencería Tentación presenta su Escaparate Viviente de la Fiesta de la Aceituna

xmE7j96C-Tr_3wBXTa0t.0

ESCAPARATE VIVIENTE  TEMATICO

LENCERIA TENTACION quiere brindar un HOMENAJE A NUESTRO PRODUCTO autóctono…. LA ACEITUNA.

APROVECHAMOS PARA PRESENTAROS LA PROMOCION ENTRE OLIVARES.
UN CONJUNTO DE SUJETADOR +BRAGUITA o TANGA.
ANTES ….39.95 € AHORA POR SOLO ……8€
y además un ESCAPARATE VIVIENTE, en el que hemos expuesto antiguos enseres de la recogida de la aceituna , algunos con mas de medio siglo de antiguedad.
A peticion de un empresa marteña, las modelos lucirán gafas de  la NUEVA COLECCION  de  monturas de  MULTIOPTICAS LUCENA .

LOS DIAS 2, 3, 4 ,5 DE DICIEMBRE, con el siguiente horario:

  • MAÑANAS : DE 10.30 H A 13.00 H.
  • TARDES    : DE 17.30 H A 20.00 H.
  • EL SABADO 5 SÓLO POR LA MAÑANA.
Desde LENCERIA TENTACION os animamos a que visitéis el escaparate y contempléis las sorpresas que  os ofrecemos.

ARRAYANES 17 BAJO…….. MARTOS…….TFNO  953.55.16.55
AVDA LA PAZ 41 BAJO……..TORREDONJIMENO ……TFNO 953.57.21.21

Compartir en Tuenti Lencería Tentación presenta su Escaparate Viviente de la Fiesta de la Aceituna

29 comentarios
Deja tu comentario »

  1. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/03/andalucia/1259858022.html

  2. Impresentable, no hay nada que añadir, esta empresa se ha empeñado en que seamos el hazmereir de toda España, no entiendo como no se toman medidas.

  3. Está denunciado en el Instituto Andaluz de la Mujer en el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista.

    http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/-Observatorio-Andaluz-de-la-.html

    Desde aquí animo a todas las mujeres de Martos a denunciar este anuncio.

  4. se podría aver buscao una modelo mas wapa

  5. me parece fatal que ya en el siglo en el que vivimos despues de haber luchado tanto porque la mujer sea valorada por algo mas que por su cuerpo, y no ser tratadas como meros objetos se les ocurran estas fabulosas ideas. Chicas no os dejeis influenciar por esto y buscad vuestro lugar en esta sociedad seguid luchando para que cada vez lleguemos mas lejos. Opinaria lo mismo si el que posase fuese un hombre. No somos objetos.

  6. Me alegro de que esto haya llegado a salir en los informativos de Tele 5. Se le tendría que caer la cara de vergüenza al responsable de la idea y al periodista el El Mundo. Machistas.

  7. Lo de sexista es un poco una tontería, porque si no tampoco deberían de hacer pases de modelos y «modelas» (segun nuestra ministra de igualdad), no creo que se le trate como un objeto la muchacha hace su trabajo que ella ha elegido y listo.

    Lo mas interesante de esta campaña es lo que ha costado toda esta publicidad… los precios de todo lo que venda estas navidades y parte del año que viene estarán por las nubes, tampoco se caracteriza esta tienda por ser barato pero cada cual tiene sus trucos para vender.

    Feliz Navidad!

  8. Bien, leo que ahora hay dos chicos acompañando a la modelo. ¿Qué pasa ahora? Me explico lo que se dice en la denuncia debería aplicarse a los muchachos, ¿no?
    Creo que estamos pasamos de revoluciones, no considero esto ni un ataque ni una falta de dignidad, defiendo y amo la libertad y derechos de la mujer, sin duda, esto es puramente marketing.

    Un poco más de sentido del humor vendría bien a algunos y algunas, ¿lo he dicho bien?

    Saludos.

  9. como se nota que esto por mucho que se le quiera poner el cartel de «ciudad»no es mas que un pueblo de paletos que no las han visto mas gordas…
    yo estoy cada 3×2 en madrid,valencia,bcn,paris,edimburgo,roma y esto es una cosa completamente habitual,y nadie se inmuta si quiera a pesar de que por esos lares la gente es mucho mas conservadora que aqui
    pero que le vamos a hacer.con este talante tan ignominioso vamos como vamos…
    ya puestos,que rapen y escarnien publicamente a esa muchacha a la seguramente le han puesto una pistola en la sien para que haga ese trabajo

  10. me gustaria expresar mi condicion de neutral, kreo k tanto uno komo otras tienen razon.. gracias a esta debate ellos estan incrementando sus ingresos y a la hora de komprar algun articulo de lenceria no nos pensaremos a donde acudir verdad? je XD esto no es mas k un truko y una manera de llamar la atencion la publicidad es un cuchillo de dos hojas. alguien dijo k en tiempos de crisis afloran las mejores ideas y ahi esta el ejemplo asi k no me parece tan malo y no hay k llevar las kosas a los extremos hoy dia la igualdad es mas k evidente, y un exo. bss xonota!

  11. Sexista no.pero los hombres al igual ke la chica deberian de a ver sido tapados solo con olivo.¿no?

  12. Realmente sorprendido. Presumimos de que somos un país democratico con ibertad de pensamiento y opinión. Vemos ya como normal a los chavalillos fumandose porros, a que las niñas de 14 años consuman la pildora del día después, de que puedan abortar sin decirselo a sus padres, y así un largo etcetera y ponemos el grito en el cielo porque jovenes quieran ser modelos y realicen su profesión libremente o porque un cmercio inovador, luchador, utilice un escaparte viviente para anunciar su producto cuando esto se hace un multitud de lugares duera de Martos…..¿donde están esas feministas y personas que ven insultante esta descriminación de la mujer por motivos como este?…. Porque no actuan con la misma repulsa y violencia cuando ven que en las discotekas los varones pagan entrada y las hembras entran gratis, donde estan las quejas de que para anunciar un perfume o un cohe salgan modelos exibiendo su cuerpo, …….. Totalmente de acuerdo con Orpez…. mucho querer que seamos una ciudad pero al final……
    Maria de la Cabeza, muchos de los marteños estamos contigo…. No has hecho nada insultante para nosotros…… siempre serás innovadora porque eres una persona creativa y luchadora, lo que ocurre que eso le duele a muchos…. Un abrazo.

  13. Hola, acabo de ver el tema este y no hay nada q decir, no veo ninguna discriminacion ni nada no entiendo la polemica, donde esta el problema no lo hay sinceramente….1 saludo

  14. YO SOY UNA MUJER TENGO 27 AÑOS Y EN NINGUN MOMENTO ME HE SENTIDO OFENDIDA NI NADA POR EL ESTILO, estoy de acuerdo con sorprendido esto se hace en muchos sitios, las chicas son modelos y no dejan de hacer su trabajo, que pasa que cuando salen en miss españa o en el tan esperado desfile este que salen las supermodelos con un sujetador de 2 millones de euros ya no es denigrante para la mujer, claro!!!! taparla con una rama de olivo haciendo alusion a lo que nos da de comer en nuestro pueblo es muchisimo peor!!!!! VENGA YA!!!! dejemonos de ser tan feministas y tan machistas y lleguemos a un termino medio que los extremos nunca han sido ni seran buenos. SIGUE ADELANTE GUAPA!!!!!

  15. vale ya de ser el hazmereir del pueblo por la mujer esta!!q deje tanto marketing y se gaste el dinero en publicidad como todo el mundo, yo cada vez que veo esa tienda en television se me cae la cara de verwenza…es mi opinion y punto :)

  16. POBRETICA MARIA DE LA CABEZA TENDRIA QUE ESTAR EN EL SQUIATRICO SOY FAMILIAR DE ELLA Y HACE UNOS MESES ESTUVO EN EL SQUIATRICO Y POR GUEVOS TUVO QUE PONERLE AL MEDICO UN TANGA,POR QUE ELLA DECIA QUE LE TENDRIA QUE QUEDAR BIEN.AL FINAL LA TUVIERON QUE HECHAR DEL SQUIATRICO Y NO SIN HANTES TENER QUE VESTIR HA TODA LA PROFESION MEDICA INCLUIDO AL DIRECTOR DEL SQUIATRICO CON TANGA O SI NO DECIA QUE NO SE HIBA DE ALLI QUE LE HIBA MUY BIEN LA VENTA EN EL HOSPITAL.

  17. y este último mensaje no es denigrante para Maria de la Cabeza? deberias de hacer algo L.M ya que esto sea verdad o mentira esta atentando contra la intimidad de una persona de la que se estan dando datos concretos

  18. una de martos: efectivamente el mensaje es ofensivo para maría y de hecho lo he borrado porque no tiene nada que ver con la lencería.

  19. no ofende quien quiere sino quien puede….lastima UNA DE MARTOS! . LM NO BORRES NINGUN COMENTARIO SIEMPRE HAY GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR Q HACER……por cierto si lo que pretendias era insultarme con decir que he estado en un squiatrico JuJEJEJEJE! no lo has conseguido…….
    Por cierto , el correo no lo has puesto pero si queda constancia del IP y un juez puede saber desde q ordenador se ha escrito el mensaje!!!!!!!!! bueno lo dicho…..
    NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE QUIERE……..
    un saluditooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. no ofende quien quiere sino quien puede….lastima UNA DE MARTOS! . LM NO BORRES NINGUN COMENTARIO SIEMPRE HAY GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR Q HACER……por cierto si lo que pretendias era insultarme con decir que he estado en un squiatrico JuJEJEJEJE! no lo has conseguido…….
    Por cierto , el correo no lo has puesto pero si queda constancia del IP y un juez puede saber desde q ordenador se ha escrito el mensaje!!!!!!!!! bueno lo dicho…..
    NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE…..
    un saluditooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. LA MEJOR BOFETADA LA INDIFERENCIA…………LA PEOR ENFERMEDAD LA ENVIDIA……
    lastima hoy en dia sea tan frecuente……..por cierto antes se me ha olvidao dar las gracias a la chica q ha puesto q estaba atentando ami persona …..GRACIAS …….lastima se utilice algo asi para intentar insultar……yo gracias a dios hoy por hoy no he necesitado nada de eso pero quien sabe ! yo creo q es una lastima q se utilice algo asi para intentar hacer daño…….es algo muy serio tengo amigos q lo estan pasando fatal , no han llegado a ingresar pero lo dicho POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR MAS RESPETO HACIA LOS DEMAS!
    POR CIERTO ……VAYA FAMILIA CERCANA ME GASTO! JEJEJJJE……CON ALGUIEN ASI PA Q TENER ENEMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………
    UNA DE MARTOS ……JEJEJEJEJE!!!!!!……..SIGUELO INTENTANDO!

  22. DE NADA MARIA, NO HA TENIDO IMPORTANCIA SI ALGUNA VEZ TENGO OCASION TE DIRE QUIEN SOY

  23. A mi me parece muy mal esta forma de promocionar un negocio.. Creo que hay formas mas dignas y no de estar chupando camara y de estar siempre en boca de todo el mundo. Quien se expone a eso tiene que aceptar los comentarios de la gente. No hay defensa que valga y si opiniones mejores o peores.

  24. olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! para yomismo: por supuesto q estoy de acuerdo contigo siempre q te expones y haces algo tienes q respetar las distintas opiniones……pero una cosa es q se diga algo de lo q he heccho y otra distinta q se intente insultarme, que era a lo que yo me referia antes…..POR FAVOR LM PON EL COMENTARIO PARA Q SE SEPA DE Q ESTAMOS HABLANDO…….resperto tu opinion personal ……….
    un saluditoooo!

  25. Maria: ya está puesto el comentario de «Familia Cercana» que había borrado.

    Un saludo!

  26. Yo si fuera la dueña de la lenceria pediria que por lo menos se me insultara sin faltas de ortografia…..
    Estoy de acuerdo en que la mejor venganza es la que no se lleva a cabo, no merece ni que se hable de eso mas.
    La gente confunde opinar con insultar esto no va a cambiar nunca.

  27. lo que es una verguenza y no esta tontada de la lenceria es la gentuza que hay en este pueblo y es lo que verdaderamente deberia ser 1 escandalo.
    la asquerosa gente de la que todos deberiamos avergonzarnos y dar 1 excarmiento joder,es la gentuza que se dedica a ensuciar la imagen de nuestro magnifico pueblo.ROBANDO!
    robando y ensuciando nuestras calles y al arrancar las macetas pagadas con nuestros impuestos y destrozando mobiliario urbano
    a estos hijos de p…. les hace un buen zumbio en la columna que les quite las ganas de hacer el subnormal

  28. María tu no has echo nada malo,yo tengo negocio y entiendo tu postura,dicen que las mejores ideas surgen en tiempos de crisis,y mira,no hay mal que por bien no venga,se ha montado un revuelo… (que no entiendo) pero tu tienda ha salido en todas las cadenas y toda España,en prensa escrita y TV…. OLE TÚ.
    Por cierto….no te sientas ofendida con lo que ha dicho familia cercana,porque sus faltas de ortografía ofenden mil veces mas,¡madre del amor hermoso!no le caben mas faltas a el/la pobre?¡¡¡que incultura dios mío,duelen los ojos y hasta el alma de leerte!!!

  29. PERDONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!antes me equIvocao! no queria decir:
    una de martos…..sigue intentandolo!
    QUERIA DECIR Y DIGO:
    FAMILIA CERCANA …..NO LO HAS CONSEGUIDO……SIGUE INTENTANDOLO!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV