Los proximos días 5 y 6 de Diciembre se celebra en Martos el Campeonato de España de KIN-BALL

La Asociación Didáctica de Andalucía informa que los días 5 y 6 de diciembre de 2009 va a organizar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KINBALL. Este año, la sede será en Martos y los partidos se van a jugar entre el Pabellón de la Juventud, de MARTOS, y el Pabellón de la Universidad, en JAÉN.

Nos visitarán los 9 equipos mejor clasificados de todo el territorio nacional. Entre los jugadores, contaremos con la presencia de varios internacionales, que hace tan sólo una semana han dejado a nuestra selección en cuarta posición en el CAMPEONATO DEL MUNDO, celebrado este año en Canadá.

¿Qué es el KIM-BALL?

Compartir en Tuenti Los proximos días 5 y 6 de Diciembre se celebra en Martos el Campeonato de España de KIN-BALL

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena. Madre mía, cómo te lo curras, Amador, no paras.

    Espero que sea un rotundo éxito.

  2. En realidad, todo es fruto del trabjao de las personas que forman la Asociación Didáctica Andalucía. Por lo tanto, hay que agradecer enormemente el esfuerzo que están realizando y, cómo no, reconocer la labor de José A. Pérez como secretario de la Asociación. Del mismo modo, también hay que reconocer el trabajo de todos los integrantes del equipo: A.D.Andalucía-Kinball.

    El domingo, entre la semifinal y la final, los jugadores de la Selección Española se han ofrecido para compartir unos momentos con todos los asistentes al campeonato. Durante este tiempo, todas aquellas personas que le apetezca podrán participar en las actividades lúdicas que se han preparado. Los jugadores de la Selección Española iniciarán a los asistentes en este deporte, les enseñarán jugadas, tácticas, estratégias… Seguro que disfrutaremos mucho con su presencia y con estas actividades.

    Por lo tanto, os animo a que os paseis un rato por allí.

    Esperamos poder contar con vuestra presencia.

  3. Gracias por la información.

    Esto se sale un poco del contexto de la noticia pero, ¿tenéis pensado abarcar más áreas didácticas? Ando con cuestiones de lingüística y literatura inglés – español y siempre he intentado llevarlo al aula en los niveles donde he ejercido.

    De nuevo, enhorabuena por el trabajo.

  4. La Asociación Didáctica Andalucía desarrolla su labor en 3 áreas fundamentalmente: la actividad física, la salud y la educación. Por lo tanto, cualquier actividad relacionada con la educación tiene cabida en el seno de la Asociación. Por lo tanto, podríamos establecer acuerdos de colaboración para desarrollar actividades conjuntas. El email de la Asociación es el siguiente: a.d.andalucia@hotmail.com. En la actualidad no tenemos ningún proyecto en marcha sobre temas lingüísticos pero sí que está en mente y quizá dentro de un tiempo se pueda hacer realidad. Por lo tanto, te animo a que contactes con nosotros a través del email y quizá podamos establecer algún tipo de colaboración.

    Ya sabes que nuestra web es: http://www.journalshr.com

    Muchas gracias por tus consideraciones.

  5. Ha sido un Campeonato genial!!! Tanto en aspecto deportivo como el compañerismo que ha habido durante la competición. Enhorabuena a los organizadores.

    Un saludo!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV