La Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora inauguran un belén y ponen en marcha la I Caravana Benéfica «Con Mucho Amor»

BENDICIÓN Y APERTURA DEL BELÉN DE MARÍA AUXILIADORA DE MARTOS, 8 de Dic, a las 18h

El día 8 de Diciembre a las 18:00 h. se Bendice y se procederá a la apertura del BELÉN DE MARÍA AUXILIADORA de Martos para estas Navidades 2009/10, el cual es considerado uno de los mejores Belenes de la Provincia de Jaén, es digno de visitar.
Tendrá horario de mañanas (especialmente para visitas escolares) y por las tardes de 18:00 a 20:00 h. Se hacen visitas para grupos, asociaciones, colegios, etc. El BELÉN que está situado en la C/ Padre Alejandro Recio, está anunciado por una gran estrella luminosa la cual indica la entrada del BELÉN.
… es un BELÉN que no debes de dejar de visitar, todos los años sorprende
¡¡Os esperamos!!

I CARAVANA BENÉFICA: «CON MUCHO AMOR» 19 de Dic, a las 18:00

La Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora, junto con la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Fe y el Consuelo, están organizando lo que será para Martos, la I CARAVANA BENÉFICA: «CON MUCHO AMOR» la cual recorrerá calles centricas de Martos (Jaén), recogiendo alimentos no perecederos, jueguetes (nuevos o en buen estado), etc. para que la vocalía de caridad de la Cofradía los distribuyan entre las personas necesitadas que tienen censadas de Martos. Tanto la Cofradía como la Banda han querido organizar este pasacalles benéfico, para ir recogiendo durante el recorrido todo lo que la gente de Martos esté dispuesta a colaborar. Se llevará una furgoneta en la que se irá echando todo lo donado, mientras la Cofradía y la Banda amenizan dicho pasacalles con Villancicos y música animada. Se pide colaboración al máximo ya que es por una buena causa y si…
– Tienes una furgoneta…
– Tienes ganas de colaborar…
– Tienes ganas de pasar un buen rato…
– Tienes alguna idea que ayude a mejorar dicho acto…
– Eres un Medio de Comunicación…
… AYUDANOS!!
PD. LA CARAVANA BENÉFICA SERÁ EL DÍA 19 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 H. CON INICIO Y FINAL EN LOS ARRAYANES DE MARTOS (JAÉN)

Compartir en Tuenti La Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora inauguran un belén y ponen en marcha la I Caravana Benéfica «Con Mucho Amor»

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Olé por la iniciativa!!!! Buen trabajo de la Cofradía!!

    Un saludo!

  2. El pasacalles estará formado por una furgoneta que irá abriendo filas y en la cual se depositará todo lo donado, gente de la Cofradía y la Banda de Cornetas y Tambores, la cual amenizará el pasacalles.
    El recorrido el pasacalles será:
    • Inicio en la parte superior de los Arrayanes (lugar donde tiene la sede la Banda), se atravesará los Arrayanes hasta llegar a la Avd. San Amador,
    • Avd. San Amador hasta el cruce con Pierre Cibié,
    • Avd. Pierre Cibié hasta cruce con C/ Colón,
    • C/ Colón hasta rotonda de la Avd. Morís Marrodán (rotonda de la bola del Mundo),
    • Avd. Morís Marrodán (lado izquierdo) hasta la rotonda y cruce con Avd. de los Aceituneros,
    • Avd. de los Aceituneros hasta Avd. Rodríguez de la Fuente,
    • Avd. Rodríguez de la Fuente hasta cruce con C/ Manuel Pérez Caballero (actual C/ Padre Alejandro Recio),
    • C/ Manuel Pérez Caballero (actual C/ Padre Alejandro Recio) con C/ Francisco del Castillo y Arrayanes.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV