Felicitaciones Navideñas: El Sueño de la Navidad – C.E.I.P. «Tucci»

Son varios los particulares, vecinos, amigos y colectivos de Martos que estáis mandando postales y mensajes de felicitación para todos los lectores de Martos al Día, iré poniendo durante todos estos días todas las felicitaciones que mandéis: ASEM, Lencería Tentación, Mª Carmen García Franconetti, Colegio Tucci, etc. Vamos a empezar por el Colegio de Educación Infantil y Primaria «Tucci» que, dentro de la asignatura de MÚSICA han realizado un VIDEOCLIP que quieren compartir con todo el mundo.

Se acerca la NAVIDAD y este año en nuestro colegio, dentro de la asignatura de MÚSICA, hemos hecho un VIDEOCLIP que queremos compartir con todo el mundo. Esperamos que os guste y que se cumplan vuestros sueños estas fiestas y estéis con las personas que más queréis.

C.E.I.P. «Tucci»
Besos y Abrazos.

Compartir en Tuenti Felicitaciones Navideñas: El Sueño de la Navidad – C.E.I.P. «Tucci»

Tags: ,

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que felicitación más bonita. Enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho. Feliz Navidad a vosotros también. Bss

  2. ES TREMENDAMENTE BUENÍSIMO!! Enhorabuena por el trabajo, la verdad es que así da gusto ir a la escuela, ya me hubiera gustado a mí tener unos maestros tan currantes, aunque la dire de este cole si que la tuve de tutora en sexto, y la verdad es que se nota que algo tiene que ver en este trabajo, pues recuerdo haber hecho ese año cosas que jamás hice en todos los demás… Con gente como ustedes al bando de la educación uno sigue creyendo que aun es posible mejorar e innovar en muchas cosas, Enhorabuena compañeros! (un P.T.)

  3. HOLA, ANTONIO.

    NO SÉ SI TE HAS CONFUNDIDO, PERO NO ES DIRECTORA, ES DIRECTOR. AÚN ASÍ, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

  4. Hola DONLU! efectivamente me he confundido, no me refería al director, me refería a la jefa de estudios, o ese al menos es el cargo que creo que tiene la maestra de inglés Maribel… no? Yo la tuve una año de tutora en sexto, y es sin duda la maestra que más huella dejón en mi vida escolar en el colegio… Sabes a quien me refiero ahora? De todas formas soy consciente de que esta felicitación es tarea tuya, y te felicito de verás, por implicarte en la educación de ésta manera, y porque ya me hubiera gustado a mí, que me enseñaran la música comol seguramente tu lo haces… Un saludo!

  5. ME HA GUSTADO MUCHO, SOBRETODO VER A LA PROFE DE MI HIJA ANGELA, ¡QUE SALÁ ES !AUNQUE SOLO SALE UN SEGUNDO ES LA SEÑO CARMEN ,ENHORABUENA A TODOS. ME ALEGRO QUE ESTEÍS TAN ACTUALIZADOS.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV