Varios jóvenes emprendedores de Torredonjimeno ponen en marcha la web de información local «TorredonjimenoActualidad.es»

Siempre es emocionante y gratificante para una persona como yo anunciar o ser partícipe del nacimiento de nuevas webs o blogs puestos en marcha por marteños o personas de nuestro alrededor. Para mi es un orgullo poder presentar ante los lectores de Martos al Día el nacimiento de la web de información local «Torredonjimeno Actualidad.es». La web, que comenzó su andadura hace unos 10 días pretende ser referente informativo de la sociedad, cultura y ocio de la localidad de Torredonjimeno.

Inmaculada Porcuna, Daniel González, Manuel Moreno y Francisco Javier Ortega son los precursores de esta iniciativa que según me cuenta Inmaculada Porcuna «pretende llenar el vacío que había en Torredonjimeno de páginas de información local. No teníamos ningún sitio donde informarnos de lo que sucede en nuestro pueblo». La web, cuya finalidad no es lucrativa, albergará contenidos de Ocio, cultura, entretenimiento y turismo, aunque no se hablará de política, según comenta Javier Ortega.

En cuanto a la parte técnica, que es llevada por Daniel González, Torredonjimeno Actualidad está bajo el CMS (Sistema de gestión de Contenidos) Joomla, muy popular en los últimos meses en la creación de portales de información. Gracias a esta plataforma cualquier usuario registrado puede colaborar con Torredonjimeno Actualidad, enviando noticias él mismo o bien a través del correo electrónico puesto a disposición de los lectores.

Daniel González, diplomado en Relaciones Laborales; Javier Ortega y Manuel Moreno, diplomados en Magisterio; e Inmaculada Porcuna, especialista en gestión de ventas y atención al cliente; afrontan con la mayor ilusión este nuevo reto que han comenzado, esperando que Torredonjimeno Actualidad.es se convierta en el portal informativo por excelencia en su localidad.

Desde la redacción de Torredonjimeno Actualidad.es hacen un llamamiento a la colaboración de todos en la aportación de noticias ya que como hemos dicho, la web tiene como filosofía ser un referente informativo de ocio, cultura, deportes y entretenimiento gracias a la aportación de los usuarios.

Desde Martos al Día mucha suerte en vuestra andadura.. y bueno, ya sabéis que lo que necesitéis me tenéis. Mi consejo: ser constantes, no veniros abajo en épocas en los que parece no haber noticias, no perder nunca el contacto con vuestros lectores (fidelización), ser vosotros mismos en la redacción de noticias y muy importante, no rivalizar con nadie.

Compartir en Tuenti Varios jóvenes emprendedores de Torredonjimeno ponen en marcha la web de información local «TorredonjimenoActualidad.es»

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Enhorabena por el artículo, seguro que los creadores del a págna estarán contentos con tu publicación

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV