Biker`s House celebra la II Fiesta Benéfica de Reyes invitando a habichuelas con perdiz a los asistentes que lleven un regalo para los niños más desfavorecidos

Por 2º año consecutivo la tienda especializada en motos custom BIKER’S HOUSE organiza la II Fiesta Bénefica de Reyes. Tras el éxito del pasado año, cuyo lema fue «Intercambia un juguete por una cerveza», este año los tres Reyes Magos se han puesto de acuerdo y han dejado sus camellos …. para venir a Martos en sus motos (no es necesario ir en moto, puede ir cualquier persona) a dejarles regalos a los niños más necesitados.
La campaña consiste en llevar un regalo nuevo o usado (pero en buenas condiciones) a Biker’s House, celebrando este gesto de solidaridad con cerveza, tapas y habichuelas con perdiz.

La fiesta comenzará a partir de las 12 de la mañana en la tienda BIKER`S HOUSE (Tte. Gral. Chamorro Martinez, 128) donde se dejarán los regalos, que van destinados a Cáritas . El regalo se cambia por una cerveza en la tienda con tapas y el plato de comida, luego sobre las 2 de la tarde los asistentes acudirán a la discoteca Quintaexenzia donde degustarán unas habichuelas con perdiz. Los regalos pueden ser usados pero deben estar en buen estado.

DIA 2 DE ENERO DESDE LA 12 DE LA MAÑANA

Compartir en Tuenti Biker`s House celebra la II Fiesta Benéfica de Reyes invitando a habichuelas con perdiz a los asistentes que lleven un regalo para los niños más desfavorecidos

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La causa por la que se concentraron en biker´s House los moteros es para una causa benefica y ademas esuvo muy bien y todo el mundo se divirtio a lo grande.Enhorabuena otra vez a CUADROS, LA RUBIA y Demas que sin echos esto no seria posible. FELICIDADES

  2. mi sincera enhorabuena a CUADROS Y LA RUBIA por este gran momento, ya que los niños lo necesitan bastante y sin ellos y otros esto no seria posible. animo y hasta el año que viene!

  3. la verdad es que es una gran labor la que ha desarrollado esta gente, aplaudo su iniciativa y espero que no se cansen de hacer el bien por los demás. un saludo y gracias por hacer este tipo de actividades

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV