El 6 de Enero podremos volver a disfrutar de la película «Luna Nueva» en el Teatro Municipal a las 20h

Fuente: Ayto Martos | La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos pone en marcha en estas fechas navideñas, un ciclo de cine que se proyectará en el Teatro «Maestro Álvarez Alonso». Al módico precio de tres euros, marteños y visitantes podrán disfrutar de las últimas películas de estreno del panorama cinematográfico.

Día 25 de diciembre: Proyección de la película «Cuento de Navidad»
Para todos los públicos
Hora: 18,00 h.

Día 26 de diciembre: Proyección de la película «Ágora»
No recomendada para menores de 13 años
Hora: 20,00 h.

Día 27 de diciembre: Proyección de la película «Ice Age 3 (La edad del hielo 3). El origen de los Dinosaurios
Para todos los públicos
Hora: 18,00 h.

Día 3 de enero: Proyección de la película «Ponyo en el acantilado»
Para todos los públicos
Hora: 18,00 h.

Día 4 de enero: Proyección de la película «Luna Nueva»
No recomendada para menores de 18 años
Hora: 20,00 h.

Día 6 de enero: Proyección de la película «Up «
Para todos los públicos
Hora: 18,00 h

Día 6 de enero: Proyección de la película «Luna Nueva»
No recomendada para menores de 18 años
Hora: 20,00 h.. La taquilla estará abierta desde las 16h

Todas las películas tienen un coste de 3 euros

Compartir en Tuenti El 6 de Enero podremos volver a disfrutar de la película «Luna Nueva» en el Teatro Municipal a las 20h

Tags:

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. se puede adquirir la entrada anticipada??

  2. no

  3. YA ERA HORA QUE ECHASEN EN ESTE GRAN TEATRO PEDAZO DE PELICULAS COMO ESTAS

  4. que aforo tiene el teatro, o mejor dicho, cuantas entradas están disponibles en cada sesion???? asias luis

  5. Jose, el teatro tiene un aforo total de 500 personas. No creo que tengáis que preocuparos por quedaros sin entrada…

  6. Me parece genial que proyecten peliculas de tal magnitud en este nuestro teatro, pero me gustaria que estuviese asi todo el año y que no hubiera que ir a jaen a ver las peliculas, creo que es un gran cine y esta bien preparado para poder poner al menos una (o varias) sesiones semanales aunque solo fuese los sabados y los domingos, creo que el pueblo lo agradeceria y invitaria a gente de pueblos de los arrededores a acercarse y disfrutar de una buena pelicula.

    Un saludo y felices fiestas a todos ^^

  7. Me uno al comentario de Jesus, no sé que tal será la proyeccion de una peli en el teatro, sinceramente, no tengo ni idea, pero me encanta el poder contar con la opcion de ver películas sin necesidad de tener que andar con el coche en carretera. Por cierto, ¿cual es el precio de la entrada?, que no sé si lo he leido,jeje
    Y felices fiestas para todosssssss

  8. ya he leido el precio, que se me habia pasao

  9. soy aficionao al cine y me gusta que esta navidades haya cine en el teatro, pero no decian que iban hacer un centro comercial con 5 salas de cine ¿donde estan? por que los marteños somos tan conformistas y nos conformamos con tan poco y que un teatro que nos a costado mas de 4 millones de euros quede para ver cine me parece una pasada, una tomadura de pelo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV