La Comparsa «Entre Olivares» actuará este año en el Gran Teatro Falla el 16 de Enero

14949721

Como ya anunciamos hace varias semanas por primera vez en la historia una comparsa marteña actuará en el carnaval de Cádiz, en el Gran Teatro Falla. Este es el desafío de la comparsa de la Asociación Cultural «Entre Olivares». Tras cumplir 10 años de vida, el grupo se dispone a afrontar uno de los más grandes retos y el más bello sueño de cualquier carnavalero: Debutar en el Gran Teatro Falla de Cádiz para el carnaval de 2010.
Desde la comparsa «Entre Olivares» hacen un llamamiento «a todos los aficionados y simpatizantes de nuestra agrupación para que os sintáis orgullosos y tengáis la posibilidad de vivir el sueño con nosotros, bien sea a través de Canal Sur Radio, o bien sentados en alguna localidad del Gran Teatro Falla.»

“A continuación tenemos una comparsa, vienen desde la ciudad Martos, en la provincia de Jaén. Pertenecen a la asociación Cultural Entre Olivares…
…Bajo la dirección de Juan Fernando Torres…
…con Música de Miguel Ángel Camacho y Juan Fernando Torres…
…y letras de Víctor Manuel Torres y Juan Fernando Torres…
¡CON TODOS USTEDES…! LA COMPARSA:

“EL SUEÑO DE FEBRERO”

Desde la web de la Comparsa Entre Olivares se informa que las entradas de preliminares para el COAC 2010 están a la venta desde el pasado 4 de Enero. Se pueden adquirir en la web www.uniticket.es.  La comparsa Entre Olivares actuará en la sesión del Sábado, 16 de Enero. Las normas de adquisición son estrictas. Es necesario indicar el DNI, nombre y apellidos de la persona titular e la entrada. Además, según informan, si el número de entradas vendidas para ver su actuación es suficiente, intentarán poner un autobús.

http://comparsa.entreolivares.org

Compartir en Tuenti La Comparsa «Entre Olivares» actuará este año en el Gran Teatro Falla el 16 de Enero

Tags:

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Desearos toda la suerte del mundo y deciros que ya con lo que habeis conseguido podeis sentiros orgullosos.
    Un saludo de uno que estara en el Falla.

  2. Os deseo toda la suerte del mundo, aunque lo principal ya lo habeis conseguido, entrar por la puerta grande en el Falla, y cantar en su escenario.
    Disfrutar vuestro momento, y contadnoslo a los que no podamos ir a veros en directo.
    Suerte y enhorabuena de nuevo.

  3. ¿Se sabe algo del autobús? Yo voy a ir y si hay autobús paso de llevarme el coche. Mucha suerte.

  4. ¿Alguien sabe algo del autobús? Voy a ir al Falla. Mucha suerte a la comparsa que se lo merece.

  5. como se ve que no teneis ni idea de carnaval…menudo ridiculo van a hacer…en cadiz van a pensar que no sabemos nada de carnaval en martos…que verguenza…..

  6. alguien me puede decir si hay entradas en taquilla??? no quiero pegarme el viaje para luego no poder entrar…

    cuanto cuesta el autobus????

  7. las entradas por internet se han agotado ya solo se pueden comprar en taquilla

  8. Marteño no creo que hagan el ridiculo. Ganar tampoco, pero seguro que lo hacen bien y el público disfrutará con ellos. ¿Por qué os empeñáis algunos en ser tan derrotistas? Es la primera vez que se va a oir el nombre de Martos en el Falla y deberíamos apoyar a nuestros paisanos en vez de criticarlos. A lo mejor el que no tiene ni idea de carnaval eres tu.

  9. Sobre el autobús:

    http://comparsa.entreolivares.org/2010/01/07/autobus-para-cadiz/

    Las entradas de taquilla saldrán a la venta días antes por lo que es muy probable que el mismo día 16 estén agotadas.

  10. También os informamos de que la comparsa «El sueño de Febrero» realizará su ensayo general mañana Sabado a las 20:00 en el salón de actos de la casa de la cultura. La entrada es pública y gratuita.

    http://comparsa.entreolivares.org/2010/01/08/ensayo-general/

    Os esperamos

  11. pues alli estare el sabado para ver lo que llevais a cadiz

  12. Quisiera decir al marteño,que si de verdad fuera marteño deberia estas orgulloso de que el pueblo de Martos llegue tan lejos,haber si él es capaz de llegar, por que por lo que dice de cultura entiende poco y es un impresentable por hablar asi de su pueblo.
    Y a la comparsa de «ENTRE OLIVARES» desearle toda la suerte del mundo y ojala que llegue a la final, que me alegraria un monton, porque yo se que sois capaces, mucha suerte amigos y estar orgullosos de vuestro pueblo.

  13. Gracias por el apoyo aunque eso de la final está difícil… A nosotros nos vale con dejar un buen sabor de boca a los que nos escuchen.

    Nos vemos esta tarde.

  14. Muchas suerte chicos y a disfrutar de ese gran momento!!

  15. Podreis vernos este sábado 16 por internet…
    Más información en el siguiente link:

    http://comparsa.entreolivares.org/2010/01/14/para-vernos-y-escucharnos-este-sabado-16/

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV