La Alcaldesa de Martos recibe a la Asociación COLEGA

El colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero inicia las actividades en el municipio y abrirá su sede en el Centro de Información Juvenil, situado en la primera planta de la Casa Municipal de Cultura y Juventud «Francisco Delicado».

El lunes 11 de enero la alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, recibía al presidente provincial de COLEGA, Gonzalo Serrano, y a la responsable comarcal de la asociación, July Illana. Con esta reunión el colectivo pretendía conseguir el apoyo para abrir sede en Martos y llevar a cabo las actividades programadas para el primer semestre.

«Desde COLEGA agradecemos la plena disposición de la alcaldesa, Sofía Nieto,  y el concejal de juventud, Víctor Manuel Torres,  para que COLEGA ubique su sede en el Centro de Información Juvenil de Martos», indica Gonzalo Serrano. Una tarde a la semana los miembros de la asociación podrán reunirse semanalmente para planificar las actividades y atender en el centro de información juvenil a cuantas personas quieran acercarse a hablar, plantear dudas o simplemente desahogarse.

El ciclo de cine «Entre COLEGAS«, mesas informativas, atención personalizada en sede, talleres sobre diversidad en institutos y colegios… son algunas de las actividades que planea la asociación con el objetivo de visibilizar al colectivo homosexual, bisexual y transexual en la ciudad y normalizar la convivencia en los ámbitos educativo, familiar, religioso y deportivo, prioritarios para COLEGA-JAÉN. «Aún quedan muchas mentalidades por cambiar en nuestra ciudad, y por eso queremos ayudar a entender a todas aquellas personas que quieran entendernos», afirma July Illana.

Así mismo la asociación quiere ayudar a superar situaciones conflictivas en estos entornos, facilitando el diálogo, apoyando a las personas que sufren discriminación o algún tipo de rechazo.

Colegaweb.org | martos@colegaweb.org | jaen@colegaweb.org

Compartir en Tuenti La Alcaldesa de Martos recibe a la Asociación COLEGA

Tags:

59 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pero que buena macho, “el cerebro de un falangista no da para mas” buena, buena, buena, y encima parece ser que no es ni marteño, pero buenaaa buenaaaa.

  2. AUPA RAJOY, me alegro de que sepas quien soy, yo aun no lo he averiguado, pero si como dices has leído lo que hasta ahora he escrito, veras que no soy de Martos y actualmente no vivo allí, aun que voy con frecuencia, por circunstancias de la vida estuve viviendo allí durante casi 20 años, ahora vivo en Málaga, donde doy clases en la Universidad, ( Historia Contemporánea), allí conocí a Antonio el que desde estas paginas tanto se ha intentado desprestigiar, y si lo deseas podemos reunirnos y hablar de estupideces e ignorancia o de lo que quieras, hablar sin llegar a las manos o al insulto. Llegue a estas paginas por casualidad y me dio por escribir., yo creí, que esto era un foro de opinión, y no un medio de mofarse de las gente o insultarla, talvez me equivoque y pido perdón a aquellos que se hayan sentidos ofendidos por lo escrito por mi. Un saludo.

  3. Yo es que lo flipo leyendo, a estas alturas todavia hablando de Rojoy que si falange que si Zedo, que si soy gay que si soy machote que si me gusta el chupa chups o el chicle o si me meto el deo en el culo o en la nariz. La verdad es que es LAMENTABLE y encima hay un nota or hay que dice que nos documentemos.
    DESERTAR BORREGOS TENEMOS MUCHOS SERIOS PROBLEMAS Y VOSOTROS AQUÍ DISCUTIENDO POR LOS GAYS DEJARLOS EN PAZ. TENEMOS QUE AFRONTAR LA REALIDAD, SEÑORES Y SEÑORAS EL FIN DE LA DEMOCRACIA YA ESTA AQUÍ, DESPERTAR! YO LO ESTOY ASANDO MUY MAL EL DESPERTAR EN MUY DURO. VEAN EL SIGUIENTE VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=jmaMxkb5LTs&feature=player_embedded

    y EL QUE ME QUIERA DEBATIR QUE ESTO NO ES ASI LE PUEDO ENTREGAR HORAS DE CONFERENCIAS VIDEOS PAGINAS DE INTERNET DOCUMENTOS ARA TIRARSE AÑOS LEYENDO
    DESERTAR BORREGOS.

    QUIERO SER OPTIMISTA, PERO MIRO A MI ALREDEDOR Y ENTIENDO QUE EN LOS TIEMPOS DE GRANDES CAMBIOS QUE SE AVECINAN HABRÁ UNA GRAN PURGA. SALVESE QUIEN PUEDA !

  4. Es más es que voy a destaparme y todo, estoy tan altamente asqueado que «voy a salir del armario» este es mi foro donde lo dedico a publicar toda esta mierda que me encuentro por la red, grupo Bidelberg que planifican en secreto hasta la manera que te tienes que meter el dedo en el culo, autoatentados de bandera falsa, codex alimentarius alguien ha oido hablar de eso? quieren y de hecho lo hacen que a través de la comida modificarnos geneticamente, HAARP alguien a oido hablar de ello? es el arma del futuro manejada por la elite mundial,
    pasen y vean
    http://www.radiotrastero.es/component/ccboard/view-topiclist/forum-2-quejese-ud
    La gente a la que le enseño esto se ponen malos, señores señoras la realidad supera la ficción

  5. Antonio Hernández, estoy de acuerdo contigo, creo en la NO libertad de expresión de mamarrachos intolerantes. Luisma, es tu página, haz lo que quieras pero no hay deberías dejarles a estos impresentables expresarse aquí, hay cossas que exceden el límite, y la homofobia es una de ellas

  6. DON NADIE, me la suda la ideología que tengas, de donde seas y quien seas, lo que he leído asta ahora, y que has escrito en este blog, me parece bastante coherente, aunque discrepo en algunas cosas, no debe importarte mucho lo que diga un facha de la CEDA de RAJOY metido a Sherlock Holmes, y menos un descerebrado cachondo o que se cree gracioso, ahora se une a esta camarilla un antifalangista, que seguramente será antitodo, no permitas que consignan lo que buscan todos estos reaccionarios, NO PERMITAS QUE TE QUITEN LA PALABRA, porque si consiguen sus objetivos, harán de este país un pueblo de borregos, sigue hablando, lleves o no razón, pero con coherencia, deja los insultos y las descalificaciones para ellos.

  7. Que siempre tengamos que volver a los dichosas dos Españas hasta para hablar del albero del poli… Cada cual es libre de expresar sus opiniones, con respeto, eso sí.

    Y si alguien me pregunta, apoyo por completo los derechos de todas las personas sean de la condición que sean, y me defino como alguien no de izquierdas precisamente aunque enemigo de todas las dictaduras y totalitarismos, a derecha e izquierda. Que no se empeñe nadie en meter a la gente en sacos porque anda que no hay progresistas homófobos…

    Sinceramente, la clave está en conocer a las personas y sus sentimientos, sin sectarismos; cada uno de nosotros es único y merece dignidad.

  8. ole,ole,me encanta como se puede ser tan incultos en los tiempos que estamos, os habeis puesto a pensar en realidad donde van vuestros hijos cuando salen los que presumen de machitos y las que van siempre diciendo lo que les encanta los tios, pues a lo mejor tienen que callar de vez en cuando deberiais pasaros por los sitios de ambiente de Jaen y a lo mejor os llevais una sorpresa de ver vuestros hijos comerse los morros con una persona de su mismo sexo,y los machitos que presumen de estar casados pues la verdad son muchos los que mantienen relaciones con hombres,no critiqueis tanto que a lo mejor lo teneis mas cerca de lo que suponeis,tanto hablar,y la que va de que se va a tomar un cafe con su amiga pues a lo mejor el cafe lleva un completo y luego llega a su casa como si nada pues tambien las teneis en este pueblo muy cerca pensar en educar a vuestros hijos con la condicion que tenga y enseñarle un poco mas del peligro que conllevea el alcohol y las drogas que no veas como se mueven en este pueblo ,yo he visto niños y niñas con 15 años tomando botellon mezclando todo lo que pueden y ponerse ciegos eso esta mejor claro es lo que importa presumir de lo fuertes que son mis hijos vamos si aqui pegas un pizoton y salen los homoxesuales y lesbianas como cuando levantas una piedra y hay un nido de hormigas.U n saludo a todos los gays y lesbianas no dejeis que os pizoteen ir siempre con la cabeza muy levantada

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV