PUB BELFAST inaugura el HOUSE ELECTRIC CAFE a partir del domingo, 17 a las 17h.

Este domingo, 17 de Enero comenzamos en pub BELFAST el primer ciclo de HOUSE ELECTRIC. Disfruta de la mejor música de mano de nuestros mejores DJ´S a partir de las 17h. Estarán con nosotros Fran Calvo VS Dena Martínez, Alberrttime’s, David Flotto y Juanjo Pulido.

Scrachtatella dub club es un colectivo que se dedica a todo tipo de eventos conferencias y talleres que estan vinculados con la música electrónica desde hace más de 12 años. Junto con el ciclo electric house en PUB BELFAST, Scrachtatella dub Club ha organizado un taller de grafitti y un concurso de maquetas para jóvenes promesas. Además, conjuntamente a la actuación de los artistas en el plano musical habrá también actuación de artistas relacionados con las video proyecciones.

Más info www.myspace.com/scrachtatella

Compartir en Tuenti PUB BELFAST inaugura el  HOUSE ELECTRIC CAFE a partir del domingo, 17 a las 17h.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV