La actuación de la Comparsa «El Sueño De Febrero» este sábado 16 de Enero se podrá seguir a través de radio e internet

14949721

La actuación de la comparsa «El Sueño de Febrero» será este próximo sábado 16 de Enero a partir de las 00.30h (madrugada del sábado al domingo). Para todos aquellos que no hayan podido obtener entrada para verlos en directo desde el Gran Teatro Falla, la comparsa informa que se puede seguir en directo su actuación bien a través de radio o de internet. Los que elijan la radio lo podrán hacer desde Martos a través de Radio Martos (107.70) que conectará con Andalucía Información (100.6 ó 106.2).

Asi mismo, los que obten por seguir la actuación a través de internet podrán hacerlo gracias a la señal de vídeo que Onda Cádiz difunde a través del siguiente enlace (se abre Windows Media Player). También, desde Martos al Día,  he querido facilitar la señal de Onda Cádiz a todos los lectores.

Nota: Para poder visualizar la señal de TV de Onda Cádiz necesitaréis tener instalado el Windows Media Player. También hay que tener en cuenta:
– Usuarios Internet Explorer: no debéis tener problemas
– Usuarios Firefox: necesitaréis el siguiente plugin

Como ya anunciamos hace varias semanas por primera vez en la historia una comparsa marteña actuará en el carnaval de Cádiz, en el Gran Teatro Falla. Este es el desafío de la comparsa de la Asociación Cultural «Entre Olivares». Tras cumplir 10 años de vida, el grupo se dispone a afrontar uno de los más grandes retos y el más bello sueño de cualquier carnavalero: Debutar en el Gran Teatro Falla de Cádiz para el carnaval de 2010.
Desde la comparsa «Entre Olivares» hacen un llamamiento «a todos los aficionados y simpatizantes de nuestra agrupación para que os sintáis orgullosos y tengáis la posibilidad de vivir el sueño con nosotros, bien sea a través de Canal Sur Radio, o bien sentados en alguna localidad del Gran Teatro Falla.»

“A continuación tenemos una comparsa, vienen desde la ciudad Martos, en la provincia de Jaén. Pertenecen a la asociación Cultural Entre Olivares…
…Bajo la dirección de Juan Fernando Torres…
…con Música de Miguel Ángel Camacho y Juan Fernando Torres…
…y letras de Víctor Manuel Torres y Juan Fernando Torres…
¡CON TODOS USTEDES…! LA COMPARSA:

“EL SUEÑO DE FEBRERO”

http://comparsa.entreolivares.org

Compartir en Tuenti La actuación de la Comparsa «El Sueño De Febrero» este sábado 16 de Enero se podrá seguir a través de radio e internet

Tags:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de actuacion q vais a dar en el falla y lo q nos vais hacer disfrutar a todos los marteños mucha suerte y a por todasssss

  2. Ole, Ole y Ole!!! Que bonito niños!! Enhorabuena!

  3. Un listón muy alto si señor , os esperamos por Martos que os recibiremos con los brazos abiertos, que vuestro sueño continué.

  4. Madre mia madre mia, el falla ya me ponia los vellos de punta, desde el día que estuvimos en ese gallinero llamado paraiso pero veros allí y con ese pedazo de actuación y puesta en escena, ni el mismisimo JuanCarlos Aragón consiguio lo que habeis conseguido vosotros. Enhorabuena y ya nos veremos. Saludos de MAKELELE. Pd. aki tamos a estas horitas mi mujer mi niño y yo disfrutando como los que mas. Muy pero que muy bien.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV