Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

Gran actuación de la comparsa “El Sueño de Febrero” en el Gran Teatro Falla. (Actualizado con el vídeo de la actuación)


Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

La Comparsa

La comparsa marteña “El Sueño de Febrero” debuta en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana donde fue despedida por una gran ovación del público

Eran las 00.30h del domingo, 17 de Enero, cuando el Gran Teatro Falla de Cádiz portaba sobre sus escenarios a la comparsa marteña “El Sueño de Febrero”. En ese momento, 183 personas conectaron con Martos al Dia para seguir en directo a través de Onda Cádíz la actuación más esperada en muchos años. Fueron 2 pasadobles, 2 couples y 1 popurri con los que “El Sueño de Febrero” daba lo mejor de sí ante un público acostumbrado a recibir a los más grandes de Andalucía.

Según nos cuenta un miembro de la comparsa, José María Camacho, fue “una gran emoción estar alli, delante de todo el público. Nos habíamos levantado a las 6 de la mañana para llegar a Cádiz y nos acostamos a las 2.30h de la madrugada, pero ha merecido la pena vivir esa emoción.”

La comparsa además fue muy bien recibida por parte de la organización, que en todo momento facilitó todo lo necesario para que la comparsa se sintiese como en casa según nos cuenta José María Camacho: “fuimos muy bien recibidos por parte de la organización, nos atendieron muy bien, conocimos a la comparsa de Antonio Martín, a la chirigota de José Manuel Soto, nos hicimos fotos… estamos muy agradecidos por el trato recibido”.

Ahora, tras este día grande, queda esperar al 30 de enero en que se sabrán las puntuaciones y sabremos si continúa el “Sueño de febrero” para esta comparsa marteña que, pasen a cuartos o no, ya han recibido el premio más grande: estar en el Falla. 

Foto: Juan Carlos Fernández  – Martos Noticia

AÑADIDO EL VIDEO DE LA ACTUACION
(usuarios de Mac y Linux usar el siguiente enlace)

Compartir en Tuenti Gran actuación de la comparsa “El Sueño de Febrero” en el Gran Teatro Falla. (Actualizado con el vídeo de la actuación)

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Tags:

52 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena, ojala tengais suerte y os clasifiquen.
    Queria preguntar si hay algun sitio donde poder escuchar o ver la actuacion.

  2. Fuimos muchos los que nos emocionamos al veros alli en directo. Espero que disfrutariais mucho de ese gran sueño.

  3. Almudena, he añadido la actuación de anoche, puedes verla pulsando el play arriba

    Un saludo!

  4. Fue una actuación increible!!! nos hicisteis pasar un buen rato, incluso tb nosotros en las butacas teniamos nervios!! Pero salio todo genial y cumplisteis vuestro sueño. Incluso Martinez Ares lo dijo: ya no sois unos novatos. Enhorabuena

  5. Enhorabuena, a mi personalmente me encanto. Si hasta en casa esperando el momento teniamos nuestros nervios. Que emoción al verlos todos alli, cumpliendo su sueño. Os salio bordao!!!!

  6. Despues de tanto preparar, de tantos ensayos, de tantas tensiones y nervios, de muxas horas de preparacion solo deciros q enhorabuena q habeis exo una actuacion increible, q a mas de uno nos hicisteis llorar de la emocion, y q el sueño de febrero queda mas q realizado en el falla.

  7. han hecho el mayor ridiculo… vaya comparsa mala y no lo digo solo yo lo dice un monton de gente en el foro del carnaval de cadiz y en la prensa…gritando y desafinando como siempre hacen…que se creen estos???? si hasta martinez ares dijo que eran unos novatos y el disfraz es para llorar…martos a quedado fatal en el carnaval de cadiz…seguro que los unicos que aplaudian eran sus familiares porque los de cadiz se estarian riendo de ellos…dedicaros a otra cosa

  8. Carnavalero (?), cambia de nombre… mejor <>

    Te va a envenenar la envidia.

  9. el disfraz ers muy poco vistoso,,,, por no decir horroroso,,,, la actuacion, desde mi humilde opinion la vi bien,,, normalita podriamos decir,,,

  10. De este sueño no quisieramos despertar.
    Menuda noche pasamos, a pesar de que no oimos la presentación, pero si vimos y oimos la actuación.
    Sincillamente geniales, el tipo, las letras, la música, vuestra ilusión y ganas de hacerlo bien, se os notaba la emoción al despediros del público del FALLA.
    Mientras os veia en el escenario me acordaba de JUAN TORRES (padre), que tanto le ha dado al carnaval de Martos, por darle le ha dado hasta sus hijos. Cuanto habra disfrutado al ver sus frutos sobre ese escenario.
    Mi enhorabuena mas sincera a todos los componentes de la comparsa, incluido JUAN TORRES (padre).

  11. ole ole y ole y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena. No entiendo mucho de carnaval pero creo que han tenido mucho merito y si era su sueño pues que nadie le quite la ilusión. Teniamos que estar todos orgullosos de que nuestro pueblo, con su representacion, hayan llegado hasta el teatro Falla. Yo solo decirles que me encanto y me emoció poder ver a marteños sobre ese teatro, mucho animo y mi enhorabuena.

  12. no entiendo de carnaval , pero quiero dar mi mas sincera enhorabuena ……..me ha gustado mucho de que hayais representado a martos en cadiz…..siempre q se hace algo hay q estar preparado para todo tipo de criticas …….pero un consejo no escucheis a quien quiera hacer daño y los q os digan algo malo q la proxima vez lo intenten ellos……lo dicho mucha( mierda )q es lo q se dice en los gdes espectaculos…….ENHORABUENAAAAA!!!!!!!

  13. Carnavalero, escucha desde el minuto 7:55 del video lo que dice Martínez Ares creo que es diferente a lo que cuentas…

  14. Siempre pasa lo mismo en este pueblo, en vez de alegrarse por algo que tiene que vez con martos, hay gente envidiosa que no hace nada mas que pinchar, verdad carnavalero. Lo mismo es que tu querrias estar ali tambien……

  15. Enhorabuena porque habéis creido en vuestro sueño y habéis ido a por él. No importa el resultado, lo importante es que lo habéis materializado. No importa lo que digan otros, lo que importa es lo que habéis sentido. Me siento orgulloso como marteño de que halláis estado allí.

  16. enhorabuena máquinas!!

  17. podeis decir lo que querais pero la comparsa es mala…en la clasificacion del diario de cadiz van los antepenultimos y esos nunca fallan….y el disfraz es para matarlos…se nota que sois familiares o amigos porque los que entienden no opinan lo mismo…martos ha echo el ridiculo en cadiz…que verguenza de comparsa

  18. Ole x la comparsa y enhorabuena x cumplir vuestro sueño ,
    todos sabemos que cantar en el falla y quedar de los mejores es complicado ya que hay muchos profesionales con. muchos años enciman Y muchas tablas quemadas..Yo os animo a seguir muchiisimos años mas cumpliendo vuestro sueño porque sois buenas personas y magníficos comparsistas.
    A ti carnavalero solo decirte que no tienes educación. .

  19. la comparsa es buena,lo se yo que e vivido en cadiz 15 años y llebo mas de 20 viviendo el carnaval al 100% y si van en una posicion u otra al menos han llegado mucho mas lejos que otros,por ejemplo que tu y por eso seguramente estes tan dolido y yo ni soy familiar ni amigo por que ni tan siquiera conozco a los que forman la comparsa.
    martos a llegado mas lejos que muchos otros pueblos de jaen y de andalucia que no han llegado hasta alli.
    que verguenza de gentuza que vive en este pueblo que no es capaz de ir mas lejos de sus propios intereses.
    la actitud de esta persona es la que verdaderamente deja en mal lugar al pueblo

  20. Vamos, los últimos porque lo diga usted “señor carnavalero”, http://especiales.grupojoly.com/carnaval_cadiz_2009/jurado_diario/clasificacion.html

    Un poco más y están en el Top 10, por favor, opine como le dé la gana pero no falte a la verdad, que tiene los pies muy cortitos…

    Saludos, y enhorabuena a esa buena gente de la comparsa.

  21. Ah, y si se le ocurre mencionar que no han actuado los demás, espere, que esto pasa también cuando los partidos de fútbol se juegan en sábado.

  22. para el entendido del carnaval, ese q se hace llamar carnavalero;: acabas de demostrar tus dotes y tu gran sabiduria sobre esta fiesta con tus comentarios, te dire una cosa soy musico, y me dedico a ello y entre otras cosas me gusta el carnaval y no puedes decir q son malos, te puede no gustar el tipo, te puede no gustar en si el tema de la comparsa pero q digas q son malos cantando es q no tienes ni idea de musica y muxo menos de carnaval.
    Siento mucho entrar al trapo de este tipo de personas pero es q no puedo soportar a los que solo quieren hacer daño, y solo queria daros mi mas sincera enhorabuena porque lo hicisteis muy bien, a lo largo de la actuacion os fuiesteis creciendo. Un saludo y a seguir cumpliendo sueñosssss.

  23. Felicidades y mucha suerte chicos, gracias por llevar el nombre de nuestro pueblo y vuestro arte a ese gran escenario que es el Falla, debe ser muy difícil estar allí por primera vez pero a la vez como bien habéis dicho…un sueño, enhorabuena.

  24. Y tu dices que entiendes de musica ‘? jajajajaj me parto por eso desafina tanto el contralto que parece que a pisao un gato jajajaj y el grupo, ala vez jajajaj que malos chao

  25. Yo lo que veo aquí es a dos envidiosos que seguro están comidos por dentro al no haber podido vivir esa experiencia. Es lo que tenemos los marteños. Me gustaría oirte a ti en ese escenario.

    Ánimo a la comparsa que lo hizo muy bien. Seguid así ese grupo de buenas personas y buenos carnavaleros que forman la comparsa de Entre Olivares.

  26. Jose y Carnavalero ¿os duele algo?

  27. no chaval solo soy realista, cosa que tu no

  28. Ya veo. Si tan realista y tan sabio eres ¿por qué no haces una comparsa para demostrarlo?

    Ánimo a la comparsa de Entre Olivares que lo hace muy bien aunque dos “iluminados” se empeñen en hacernos creer a la mayoría que estamos equivocados.

  29. Realista? Si claro.. yo creo q sois 2 personas envidiosas incapaces de reconocer las cosas.. si sois tan listos y tan entendidos porque no formais vosotros una comparsa? Y os exponéis a los comentarios, quizás porque no tengáis ni idea y solo lo hacéis para hacer daño .no me gusta seguir estos juegos pero me pacece tan mal que se critique de esa manera.ánimo chicos sois unos fenómenos!

  30. jajajajaja fenomenos como personas ,, no te lo discuto, pero malos cantando dedicaros a otra cosa jajajajajajaja

  31. Mira niño tu eres faltito o algo verdad? Cuidad la poco educación de algunos..

  32. q lastimaaaaaaaaa!!!!!!!!! cuando era niña lo importante era participar….ahora parece ha cambiao!…….NO SOY NI AMIGA , NI FAMILIAR, PERO OJALA LO FUERA porque tendria mas motivos de sentirme orgullosa de esta comparsa…..NO TIENE Q SER NADA FACIL SALIR EN EL TEATRO FALLA …….no es un teatro cualquiera….LO DICHO……esto huele a ENVIVIA……MUCHA MIER…..Y ANIMO!
    EL AÑO Q VIENE Q SE PRESENTES LOS ENTENDIDOSSSSS!!!! JEJJEJJE SEGURO NOS DAN EL PRIMER PREMIO.

  33. Que Dios les conserve la vista a “carnavalero” y su amigo josete, porque lo que es el oido ya no se lo salva ni el Gran Poder. Que pena de chicos.

  34. Lo mejor es pasar de estos personajes que sólo buscan su minuto de gloria diciendo tonterías.

  35. Llevo siguiendo los carnavales de Cádiz desde hace más de 20 años y lo han hecho muy bien para ser su primera vez. A estos dos personajes no hay que hacerle ni caso ni seguirles el juego. Seguro que son dos comparsistas muertos de envidia al ver que su grupo ni sale en carnaval y por supuesto ni tiene lo que hay que tener para pisar las tablas del Falla. Y una de las cosas que hay que tener además de coj… es cantar y hacer las cosas bien y la comparsa de Entre Olivares lo sabe hacer bien. Estoy deseando verlos en nuestro teatro. Son unas magníficas personas que demuestran educación y saber estar, y esto está por encima de todo. A ver si otros aprenden. La mejor comparsa de toda la provincia. Aunque no lo hagan pueden presumir de ello.

  36. Parece que en este y otros muchos foros de opinión no se puede opinar negativamente de determinadas cosas de Martos (entre otras la comparsa del Posaíllas, como lo conocemos los marteños), sin que te digan de todo o sin que te digan que no tienes ni idea. Pues bien, existe un blog en Cádiz que es el Blog del Carmelo, que creo que entiende y sabe de esto, o si no sabe, al menos ha visto tanto carnaval que por lo menos habría que echarle un poquito de cuenta para saber dónde está cada cual. Esto es lo que escribía (transcribo literalmente, sin poner ni quitar nada), en referencia a nuestros paisanos, que al parecer gustaron tanto (les cantaron campeones campeones al terminar la actuación, y yo creo que iba con un poquito de cachondeo, para que os hagáis una idea):

    Extraído de http://elmascarnaval.blogspot.com/

    La etiqueta es: http://elmascarnaval.blogspot.com/2010/01/el-sueno-de-febrero.html y dice lo siguiente:

    “Comparsa: El sueño de febrero.

    Yo no he estao nunca en Marto. Nunca jamá. Sé que está en la provinsia de Jaen, pero si tú me pregunta lo que es típico de Marto yo pienso en el aseite, que en toa esa parte, como no tienen playa po en lo que nosotro ocupamo con el oseano ello lo ocupan con los olivo y cuando cogen las aseituna po con las anchoa que les han quedao las rellenan y las que le sobran, las estrujan y sacan aseite.

    Esta comparsa no sé yo si ha venio ante, pero tampoco creo yo que se mu importante, ¿no? Totá, año nuevo, carnavá nuevo y vida nueva y no vamo a ponerno a buscá cosa que hisieron ante pa prejusgarlo. Amo que no tengo ni idea de quiene son esta gente. Bueno, sí sé que el bombo está patrosinao por Cobedis que es una empresa de Comestible y Bebida de Marto y esta publisidá se la regalo yo a los chavale por invertí en el Carnavá de Marto e, indirestamente, en el Carnavá de Cádi.

    El tipo es una de esa fantasía alegórica carnavalesca que tanto gustan más pa allá de Puerta Tierra. También es verdá que vestirse de sueño de febrero es complicao a no sé que te vista de un gachó en la cama sonando al fondo el pupurrí de una comparsa fina. Pero no, se han vestio de fantasia multicoló con la cara pintá de asú, un poquito de purpurina, sin pasarse como la comparsa de ante, un gorro amatasuegrado y una levita que me recuerda a mi la idea de que si ella no quiere vé a su mario “levita”. Siento mucho el nivé del chiste, pero es que me estoy contagiando que con Antoñito Martín no ha bastao pa sacarme la maldá de la herida.

    La vó del contralto suena como si le estuvieran pelliscando los huevo enmientra que canta. Hilillo de vó que cuando tira por abajo suena malamente, pero cuando tira pa arriba ya chirría como una tisa en la pisarra. El grupo por abajo suena asestable, pero por arriba lo asestable sería que no cantaran.

    El primé pasodoble sobre los sueño, la vida y esas cosa profunda y humana que se pueden cantá en un pasodoble de presentasión. Al finá, sorprendentemente, disen que el sueño de febrero pa ello es cantarle a Cádi. Una pena que los haigan hecho cantá el 16 de enero porque no cumplen con el sueño de febrero. Habría que vé porqué enero no tiene su lugá preferente en los nombre de las comparsa del mundo mundiá. Porque al finá, en Cádi, la gran mayoría canta en enero y sólo unas poquita en febrero.

    El pasodoble parese má largo de lo que es. El poblema es que se hase eterno, parese que no se va a acabá nunca y eso es porque no tiene una estrustura clara. Da la imprensión que está hecho a retale, con sobra de otros pasodoble. Muchas cosa metia en el pasodoble y no fluye, no sigue un camino claro.

    El segundo es la historia de un tio que va a la iglesia a pidí ayuda porque lo está pasando fatá que no tiene ni un duro y en el frigorífico ná má que tiene telaraña en las esquina. Que ha rellenao las lata de servesa con agua del grifo. Que le han cortao la lú por no pagarla. Una pena lo de este hombre o mujé, que no me ha quedao claro. Pero las penuria sí, me han quedao clarísima. Por sierto, el segundo pasodoble lo han cantao algo mejón. No es que sea pa darse chocaso de lo bien que han cantao, pero sí que han estao un poquito mejón.

    Em el primé cuplé salen la Esteban y Falete asín que no te digo más ná. Imagínate tú cómo es el nivé del cuplesito. En el segundo má famoso toavía, pero no como los de ante sino de los que cantan en la chirigota que va a salí despué. Pa colmo acaban el cuplé como el anterió, porque como no les sobraban chiste han resiclao el anterió. Creo que el bidón de los finale de cuplese usao es el negro, pa que no se reutilisen.

    En el pupurrí empiesa gritando el contralto y ya ese nivé es el que mantienen durante ocho minuto. Yo, enmientra, me he puesto a recordá que creo que Raphaé, que por si no lo conosei es el muchacho al que le escribe cansione Martíne Are, nasió en Marto, asín que algo sí que conosco de Marto. A Raphael y a estos quinse chavale que han dicho que febrero sueña con que su fiesta es la fiesta de la libertá.

    Pupurrí ladrilloso como no podía esperarse otra cosa despué de vé la nula capasidá de síntesi que tiene el letrista y el nivé de vose del grupo. Lo mejón del pupurrí la última cuarteta, porque era la última. Por eso también era lo mejón de su astuasión.”

  37. ¿Quién es el faltuco este? http://elmascarnaval.blogspot.com/2010/01/el-sueno-de-febrero.html

    Pero más tonto es el marteño que critica. ¡¡¡Cómo duele la envidia!!! jajajajajaja

  38. VAmos a ver CArmelo. Lo primero que demuestras es que no estuviste en el Falla ni has escuchado a la comparsa porque en ningún momento se cantó campeones. A lo mejor estabas viendo a “Oliver y Benji” y te confudiste, con lo cual tu opinión no vale un gargajo. Lo segundo, hay más foros de opinión además de este Carmelo que se cree gracioso escribiendo como habla y machacando a todas las agrupaciones que no son de Cádiz. Te invito por ejemplo a que leas la opinión en cadizbook.es que seguramente también estará puesta por alguien que entienda, pero claro, esa a lo mejor ya no te interesa porque dice todo lo contrario que el cateto del Carmelo. Tercero, si tanto sabes pues cojes a los dos de más arriba y formáis una comparsa a ver qué tal lo hacéis, aunque a lo mejor ya lo habéis hecho en otros años y habéis demostrado lo “buenos” que sois. Y cuarto, hay 15 personas que han disfrutado y van a disfrutar del carnaval lo que tú no vas a hacer en la vida.

  39. Yo que creía que en Andalucía se hablaba castellano, cada vez más me siento de la parte oriental… manda huevos.

  40. Siempre tiene que haber algún desgraciado envidioso que le de la patada al tiesto y además haciéndole el baile al más cateto de Cádiz que para más tela, se cree gracioso.

    Bueno pues como el Carmelo marteño ha puesto la crónica del cateto gaditano yo voy a poner la crónica de cadizbook.es que es mucho más sensata y por supuesto mejor escrita que la del cateto gaditano. Literalmente y sin quitar ni añadir nada dice así:

    Vistoso tipo el de esta comparsa de Martos. La presentación demuestra buenas maneras y trabajo detrás de este grupo. Aunque la vocalización es diferente a la que suelen tener las agrupaciones gaditanas. Primer pasodoble a los sueños que siempre hay que tener en la vida. Y para ellos “el sueño primero en mi cuna” es Cádiz y cantar aquí. En el segundo cuentan la visita de una persona a una iglesia para pedir limosna ante los efectos que está teniendo la crisis. La música es muy larga y enrevesada, haciendo que se pierda el hilo de la melodía y de la letra. Lo mismo ocurre con el cuplé. En cuanto a letras son pobres. El primero sobre el mundo de los famosos que culminan con un chiste muy manido ya sobre Makelele. El segundo sobre “el famoseo” que ha traído consigo la presencia de la chirigota de Sevilla ‘Los pre-parados’ y que vuelve a concluir con Makelele. El estribillo largo y poco claro, aunque muy bien cantado. En el popurrí el grupo luce. Suena bien y se agradece el trabajo que se nota que hay detrás. Pese a los vaivenes de este tramo el repertorio alcanza un nivel aceptable para participar en el concurso. La comparsa cumple y ellos han cumplido su sueño de febrero en enero.

  41. Hola a todos!
    Yo no se si cantaran bien o cantaran mal porque de esto no entiendo…
    Pero que quizas no tiene merito llegar hasta donde han llegado no? que mala es la envidia..
    Enhorabuena ha estos chicos!

  42. Carnavalero y su amigo josete podrián hacer una agrupación, y pedirle al Carmelo que les haga el repertorio, aunque de esta combinación no saldría una Comparsa, sino una chirigota, o como mucho un cuarteto de los malos.

  43. Vamos a ver yo no voy a entrar en si lo hicieron bien o mal, yo entro en la libertad de expresión y al igual que hay gente que le gusto ( y se respeta), hay que respetar a los que no les gusto. Y si ” carnavalero,” y ,”josete” decis

  44. perdon se envio antes de tiempo. Decia que si “carnavalero” y “josete” decis que son ex-comparsistas marteños que tienen envidia, pues “uno que pas por aquí” es de Entre Olivares, porque seguro que estuvo en Cádiz y no se enteró bien que no se dice me importa un gargajo, se dice me importa un carajo, jajajaja¡¡¡. Respetad todas las opiniones buenas y malas.

  45. Yo no he dicho que sean excomparsistas. Sólo digo que tienen envidia y en eso no creo que me equivoque. Y supongo que el que dice que la opinión no vale un gargajo se refiere a que no vale ni un escupitajo que es casi como decir que no vale una mierda y la verdad es que tiene razón. Yo respeto que gusten o no, de hecho a mí me gustaron más el año anterior, pero eso no quita que lo hagan bien, y bien lo hacen de sobra. Y eso es precisamente lo que critican y lo que yo no respeto porque no tiene razón ni base ninguna. Por eso digo que son unos envidiosos y me da igual que sean excomparsistas o no. Eso no me importa.

  46. Apuki si hubieras leído todos los mensajes te darías cuenta que en la mayoría no dicen que sean excomparsistas, sólo dicen que son unos envidiosos. Así que déjalo que se ve lo que pretendes.

  47. A ver los listos, en Martos no se dice carajo, se dice otra cosa, que no estamos en Cadiz. Nosotros tenemos nuesta forma de hablar y nuestro vocabulario autoctono, aunque a ciertos personajes marteños les guste los blogs de gaditanos, que por cierto, la gracia del carmelo no se donde se la encuentra el carmelo marteño, esta claro que entre dos tontos se tienen que apoyar.

  48. El tal Carnavalero no ha dicho que no le hay gustado esta comparsa, la ha descalificado directamente, y cito:

    “han hecho el mayor ridiculo… vaya comparsa mala y no lo digo solo yo lo dice un monton de gente en el foro del carnaval de cadiz y en la prensa…gritando y desafinando como siempre hacen…que se creen estos???? si hasta martinez ares dijo que eran unos novatos y el disfraz es para llorar…martos a quedado fatal en el carnaval de cadiz…seguro que los unicos que aplaudian eran sus familiares porque los de cadiz se estarian riendo de ellos…dedicaros a otra cosa”

    es por esto que se les replica; por supuesto que tienen derecho a expresar su opinión, pero no a decir lo que dicen. Si no les gusta, pues que pongan “no me ha gustado nada”, y así no se les vé el plumero.

  49. Martos no ha quedado fatal en el carnaval de Cadiz, pero el carnavalero va a quedar como el tonto del pueblo.

  50. Hola a tod@s¡¡¡ alguien sabe como ha quedado la comparsa de Martos?. Es que se que han empezado los cuartos de final y no me ha parecido verlos en las actuaciones. No han pasado??? que lastima¡¡¡ ( es que no encuentro la clasificacion por ningun lado). Un saludo para todos los carnavaleros

  51. la clasificación se puede ver en http://www.diariodecadiz.com

  52. Enhorabuena por lo bién que lo haceis! Sois unos maquinas! Sobretodo me he alegrao de ver a dos conocidos mios ahí. Ánimo y el año que viene repetis!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.




Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV