Gran actuación de la comparsa «El Sueño de Febrero» en el Gran Teatro Falla. (Actualizado con el vídeo de la actuación)

La Comparsa

La comparsa marteña «El Sueño de Febrero» debuta en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana donde fue despedida por una gran ovación del público

Eran las 00.30h del domingo, 17 de Enero, cuando el Gran Teatro Falla de Cádiz portaba sobre sus escenarios a la comparsa marteña «El Sueño de Febrero». En ese momento, 183 personas conectaron con Martos al Dia para seguir en directo a través de Onda Cádíz la actuación más esperada en muchos años. Fueron 2 pasadobles, 2 couples y 1 popurri con los que «El Sueño de Febrero» daba lo mejor de sí ante un público acostumbrado a recibir a los más grandes de Andalucía.

Según nos cuenta un miembro de la comparsa, José María Camacho, fue «una gran emoción estar alli, delante de todo el público. Nos habíamos levantado a las 6 de la mañana para llegar a Cádiz y nos acostamos a las 2.30h de la madrugada, pero ha merecido la pena vivir esa emoción.»

La comparsa además fue muy bien recibida por parte de la organización, que en todo momento facilitó todo lo necesario para que la comparsa se sintiese como en casa según nos cuenta José María Camacho: «fuimos muy bien recibidos por parte de la organización, nos atendieron muy bien, conocimos a la comparsa de Antonio Martín, a la chirigota de José Manuel Soto, nos hicimos fotos… estamos muy agradecidos por el trato recibido».

Ahora, tras este día grande, queda esperar al 30 de enero en que se sabrán las puntuaciones y sabremos si continúa el «Sueño de febrero» para esta comparsa marteña que, pasen a cuartos o no, ya han recibido el premio más grande: estar en el Falla. 

Foto: Juan Carlos Fernández  – Martos Noticia

AÑADIDO EL VIDEO DE LA ACTUACION
(usuarios de Mac y Linux usar el siguiente enlace)

Compartir en Tuenti Gran actuación de la comparsa «El Sueño de Febrero» en el Gran Teatro Falla. (Actualizado con el vídeo de la actuación)

Tags:

52 comentarios
Deja tu comentario »

  1. la clasificación se puede ver en http://www.diariodecadiz.com

  2. Enhorabuena por lo bién que lo haceis! Sois unos maquinas! Sobretodo me he alegrao de ver a dos conocidos mios ahí. Ánimo y el año que viene repetis!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV