La administración nº1 de Martos «Virgen de la Villa» reparte una lluvia de millones en nuestra localidad

El «gordo» de la Lotería Nacional deja en Martos una lluvia de millones. El número, 13604 ha sido vendido a muchos ciudadanos de Torredonjimeno y de Martos.

Este sábado en Madrid sobre las 13h se ha celebrado el sorteo «Especial de Enero» de la Lotería Nacional. La suerte ha querido que en esta ocasión la bola que salía del bombo fuese la marcada con el 13.604, vendido en la administración nº 1 de Martos «Virgen de la Villa».

En concreto han tocado 100.000 Euros (16 millones pesetas) a cada décimo, y un premio especial de 5 millones de Euros (880 millones de pesetas) a un solo décimo, el premio especial, en la fracción 8º y serie 6ª del número 13604.

En Martos se ha vendido una parte de este número y en concreto en la Administración número 1, Virgen de la Villa, vendiéndose en ventanilla la mayoría de los décimos. Además de Martos, nuestros compañeros de Torredonjimeno Actualidad nos cuentan que el décimo también ha sido vendido en el barrio «El Olivo» de Torreodonjimeno, concretamente en el Bar «Cachorro».  Sin duda nuestros vecinos están de racha puesto que ya en la lotería de Navidad vieron caer un 5º premio en la localidad.

Desde Martos al Día.es enhorabuena a todos los agraciados tanto de Martos como de Torredonjimeno, que seguro que en momentos de crisis a más de uno les ha, ya no solucionado, pero sí aliviado la situación económica que tenía.

Compartir en Tuenti La administración nº1 de Martos «Virgen de la Villa» reparte una lluvia de millones en nuestra localidad

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. birgen santa si me llega a tocar ami eso, me hestoy kitando de trabajar pero ya, a lacituna no boy mas y el tractos a tomar por c… que lo regalo y me dedico a vivir que son dos dias porque con los billetes ya te da igual que suerte al ke le alla tocado macho

  2. la lotería nº 1 de Martos, Virgen de la villa, ha repartido con este premio 15 millones de Euros, que en pesetas son 2.500 millones. Que barbaridad!!!!! a los dueños no le han tocado nada pero están muy contentos de haber repartido este gran premio, así que mañana estaremos por la fuente nueva atendiendo con mucho gusto a todo el que quiera pasarse.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV