Martos F.s. Femenino, ojalá de una vez por todas, sea este su último año

Ojalá no haya ningún año más equipo femenino
de un Aficionado

Buenas a todos los futsaleros marteños, el lunes a la hora de la comida, en Radio Martos habló Esteban, actual presidente del club marteño, y después de reírme y echar unas carcajadas, sobre las cosas que este hombre dijo, sobre que no tenían dinero para desplazarse, ¡Que pena!, de verdad, que pena me da que un Club como Martos F.s. cuyo objetivo debe ser sacar jóvenes canteran@s de su pueblo (como casi todos los clubes de la provincia) y no malgastar dinero con chicas de fuera, entrenador de fuera, no tenga dinero, para mi OJALÁ NO HAYA NINGUN AÑO MAS EQUIPO FEMENINO, claro está mientras sea como este, con ninguna chica marteña. Según tengo entendido casi todas las jugadores cobran, cosas que es el colmo para esta división femenina (una división que solo está por encima de provincial), y encima se gaste el DINERAL que cuesta esta división apartando el salario de jugadores si eso fuera cierto.

A mí me gustaría saber, por qué el ayuntamiento concede dinero a un equipo que nos representa a todos los marteños por toda Andalucía, en el que cada sábado no bajan más de 40 personas a ver un partido. La liga local o el alcalde es la champions si la comparamos con la gente que baja de público a ver a gente de su pueblo conocida jugar al fútbol sala, es más, hasta el Trofeo Papelería Paco mueve a más personas del pueblo que este equipo.

Mención especial al Atlético Marteño, donde muchas jugadoras que militaban la anterior campaña en Martos FS han parado allí, donde juegan minutos, y se les da un mismo trato a las jugadoras buenas que a las ‘’malas’’, y por supuesto, hay mucha más gente viéndolas en las gradas del campo de fútbol. También se dice que el equipo se carece de ‘’jugadoras autóctonas’’, y estamos hablando de un pueblo de más de 20.000 personas. Si se carece de jugadores autóctonas, que no se haga equipo, que no se malgaste el dinero del ayuntamiento de nuestro pueblo en jugadoras que no son de éste. De las pocas veces que el fútbol sala marteño movió a algo de público fue en la temporada que el equipo dirigido por José Antonio López, llegó a semifinales de Andalucía y fueron muchos los jóvenes que se dieron cita en el pabellón para animarlos sin cesar, cosa que nunca hemos visto con el equipo femenino que milita en la LIGA ANDALUZA. Este equipo jugó con equipaciones que tendrían más años que ellos, fueron a Granada capital, Alhama de Granada, y Córdoba, pagándose ellos el bus, mientras que al equipo femenino ‘’marteño’’ no le faltaba absolutamente de nada, macutos, viajes, comidas, chandals, etc etc…

No sé qué personas llevan este club, pero me pregunto muchas cosas, entre ellas :

¿Que intentan hacer en esta división? ¿Traerse cada año a más chicas de fuera, y tener la ilusión de que ascenderán?
¿Por qué el atlético marteño, club que se creó después que el Martos fs dispone de muchísimas jugadoras autóctonas?
¿Ya que no hay jugadoras de Martos, tampoco hay entrenadores Marteños que den la talla?
¿Habéis pensado en hacer equipo sénior con JUGADORES MARTEÑOS?
¿Y en dar más dinero a las categorías base? creo que todos tiene una subvención, CREO, ¿dónde están esas subvenciones? ¿En el equipo FEMENINO MARTEÑO no?

Bueno pues seguramente me falten cosas por poner ya que ignoro mucha información, y si alguna he cometido alguna mentira, que me corrijan que no lo he hecho con mala intención. Sólo es una opinión, de la cual creo que muchos estaréis de acuerdo con ella. Buenos espero vuestros comentarios.

Saludos, de un aficionado

    ¿Estás de acuerdo con esta crítica de no hacer más un equipo así, y trabajar más en la cantera?
    View Results
Compartir en Tuenti Martos F.s. Femenino, ojalá de una vez por todas, sea este su último año

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

73 comentarios
Deja tu comentario »

  1. llevas toda la razon, la categoria femenina no esta haciendo nada y es una verguenza, se gastan un dineral en darle todos los años chandals,equipaciones,gastos de fisios, etc…y todo para jugadoras que no son ni del pueblo. El año pasao tenian unas cuantas jugadoras marteñas que este año no estan y desaprovecharon una portera marteña que lo haria muchisimo mejor que algunas de las porteras que tienen, y toda la culpa la tiene ese presidente que no sabe nada mas que elogiar a sus feminas y criticar a las categorias base como la de juveniles que hacen todo su esfuerzo para dejar su pueblo en un liston bien alto y no reciben nada a cambio, es mas ellos mismos tubieron que comprarse equipaciones y se tienen que pagar la tasa de los arbitros y trasladarse en coches como pueden…VERGONZOSO!!.

  2. Es una verguenza que con la cantidad de personas que juegan al futbol sala en martos, se gaste tanto dineros en unas feminass que ni siquieran son de martos…

  3. no se si he entendido bien lo que esta poniendo en esta noticia, ¿he entendido que el ayuntamiento de martos esta financiando una entidad privada para sufragar los sueldos de unas jugadoras que domingo a domingo demuestran su ineficacia?

    me gustaria que alguien me aclarara este punto

  4. El ayuntamiento solo es capaz de dar dinero a equipos de Fútbol, Baloncesto y Tennis.¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto va dirijido al concejal de deportes: ¿Usted sabe, que todos los deportes tienen igual preferencia?Me parece un poco injusto que todo vaya destinado a los tres deportes mencionados, y no haya dinero para otros. Gracias.

  5. Señor Antonio Garcia, y la pura verdad: el ayuntamiento de Martos no financia entidades privadas deportivas, en todo caso subvenciona parte de los gastos de las mismas, igual que hacen todos los ayuntamiento del mundo, e igual que hace con todos los clubs de Martos, en mayor o menor medida. Amigo de la pura verdad, no solo se destina dinero al futbol baloncesto, o tenis, pregunta a los chicos del kimball si no se ha colaborado con ellos, o a los del voleibol cuando estuvieron, pregunta cuanto le cuesta al ayuntamiento fomentar todos los deportes de las escuelas deportivas, sobre todo el multideporte para los niños o la natación en verano que les sale por un pico. aun asi, otro dato que deberias mirar es la cantidad de aficionados que mueven los club de tenis, baloncesto y futbol y futbol sala en comparación con otros deportes, pretendes que las ayudas sean las mismas para un colectivo que mueve a 250 lo 300 niños a otro colectivo que mueve a 15 o 20???
    referente a la gestion del Martos f.s. entiendo que no es la mas correcta que se podria hacer ya que la policitca de fichajes y de cantera no ha sido la mas acertada.

  6. Hola soy una ex jugadora del martos fs y soy marteña, cuando yo entre al equipo estaba totalmente desecho, entre unas amigas volvimos a localizar a todas la jugadoras con las que contaban en ese momento el equipo y poco a poco unas llegaon y otras se fueron, con muchas ganas e ilusion entre unas jugadoras luchamos juntas por levantar el equipo movimos cielo y tierra para que el el MArtos futbol sala femenino se volviera a levantar, ya que en este sector por mucho que se diga o se indigne las chicas estamos poco valoradas. En este equipo han pasado varios entrenadores y todos menos dos marteños y no gente que se ofreciera algunos si pero otros tubimos que buscarlos nosotras. En su momento tambien formamos un equipo juvenil o cadetes no me acuerdo bien de futbol sala de chicos y sabeis loque duraron los niños? 1 año se fueron no por nada sino por que no querian jugar mas simplemente. Nos movimos buscando niñas que quisiern jugar y amigos aqui en martosen aquellos momentos muy pocas chicas que tubieran la edad para jugar en el equipo que en ese momento jugabamos eran muy pocas. Como nosotras solas no podiamos con el equipo decimos buscar ayuda y encontramos a Esteban en este momento presidente, Antonio valderas y algunos padres nuestros, poco a poco fuimos levantandolo y aunque duele decirlo no habia chicas marteñas para poder ascender asi que se busco chicas de fuera y formamos un gran equipo. Probamos varios entrenadores y al final encontramos uno en jaen qe fue el que nos ascendio a andaluza. Despues de este año varias niñas del equipo decidimos ir marchandonos por distintos motivos, con lo que se kedaron 2 o 3 marteñas solo en el equipo, en mi caso lo deje por una lesion en la rodilla y la verdad he echado mucho de menos el futbol sala. OS cuento todo esto porque no es facil llevar un equipo y menos si no tienes gente que te eche una mano, no voy a mentir a muchas de las marteñas nos dolio que el equipo de martos constara solo por chicas de fuera pero no nos engañemos tampoco habia gente de martos y eso de la aficcion nunca nunca hemos tenido mas aficcion que nuestras familias y amigos, es una pena porque la gente nunca nos ha apoyado como se deberia y a mi me doleria mucho que este equipo desaparezca porque hmos luchado muho cada uno a su manera por el. Anonimo no se porque tanto resentimiento todo el mundo tiene una etapa y a todos nos llega. Yo doy mi nombre y con mucho orgullo de aver pertenecido al Martos futbol sala femenino.

  7. luis, a mi juicio este post te ha sobrado. en primer lugar, demuestras ser muy poco amante de este deporte al publicar esto. tratas de acabar con la ilusion y ganas de un equipo que , cuyas jugadoras, sean de donde sean, están llevando el nombre de tu pueblo por todas partes. también quiero decirte que en estas categorias , los jugadores suelen cobrar, es más, cobran hasta en los equipòs de primera regional, así que es mejor conocer la situación antes de criticarla. coordialmente aprovecho para enviarte un saludo y un abrazo con todas las desganas de mi alma.

  8. pPara este eficionado que critica al Martos Futbol Sala:
    Me gustria que intentaras enterarte mejor de este tema y no decir tonterias como las que has puesto, me parece que no tienes ni idea de lo que es un club, ni lo que son las categorias.
    Preguntales a los implicados y no te informes de personas que estan rencorosas con el Martos, solo queremos destruir un equipo que esta en una categoria buena, y no podemos mangonearlo.
    Preguntale a los directivo y te informaran de cualquier cosa.

  9. La gestión de este club es una verguenza, no tienen aora dinero kuando an komprao xandals, ekipaciones, makutos, etc… y los juveniles komprandose ekipaciones y xandals VERGUENZA lo k da esteban, aora se ponea pedir, anda ya!!! y los cadetes ace dos años pagando 50€ pa el bus pa viajar a la copa andalucia k precisamente llegaron asemis y no fue capaz de reconocerlos… k no pido tanto y k se deje de xandals y demas… y k se preocupe x otras cosas y no x pagar alas jugadoras de fuera. esto es VERGONZOSO!!!

  10. Espero que tengas la verguenza de dar la cara y no esconderte.
    La junta directiva esta esperando que le preguntes si tienes valentia para hacerlo para que te espliquen lo que se hace, que este club.
    Espero que tengas la honradez de hacerlo para validar lo que expresas en lo que dices.
    Se honrrado contigo mismo y no engañes a la gente. ten verguenza y hazlo bien y demuestra con hechos lo que dices.

  11. Yo solo he escrito lo que he oido y creo que es cierto como bien he dicho, si no es así, que la junta directiva desmienta algunos de estos puntos que se han dicho mediante esta pagina. Es mi opinion y creo que casi todos estamos de acuerdo.

  12. Mito: es un artículo de opinión enviado a Martos al Día por una persona ajena a la web y a mi. Simplemente es eso, una opinión, no una afirmación de los hechos.

  13. antes de nada mostrar mi indignacion sobre este club.Mas bien sobre los dirigentes en concreto…..decir que no han sidoo capaces en estos ultimos años ni de comprar unas simples equipaciones baratas para ni 10 jugadores…solo se han conformado con dar una camiseta de sepa dios cuantos años y unos pantalones que le “sobraban a las femeninas” bueno recordad que nos compraron unas medias en 4 años…….no sera por que no hemos pedido aunque sea una equipacion…y lo hemos hecho muchas veces…..no les da ni por buscarnos un solo patrocinador….todo lo que buscan es para las femeninas….mi opinion es que este club solo tira hacia las femeninas y a los demas que nos zurzan por decirlo de alguna manera….no tengo ningun tipo de problema ni con ellas ni con esteban ni con ningun dirigente solo digo lo que hemos pasaddo durante todos estos años en un club que se dedica ha simplemente una equipo que es el equipo femenino……por no pagarnos no nos pagan ni los arbitros que es lo minimo que se puede pedir…..me parecee de tener mucha cara vamos…..yo no me oculto de nada porque solo digo la verdad y llevo al igual que varios compañeros sufriendo esta dejadez en el equipo varios años……SOLO PEDIMOS UN POCO MAS DE AYUDA HACIA EL CLUB-…….Y ESTOO ES LO ULTIMO POR NO TENER SOLO TENEMOS 5 BALONES PARA ENTRENAR DE LOS CUALES 1 PERTENECE AL POLIDEPORTIVO OTRO ESTA DESFORMADO Y LOS DEMAS ESTAN AHUEVADOS………CREO QUE NOS MERECEMOS ALGO UN POCO MEJORR NO ??? opinen ustedes

  14. corrobora el comentario de este mi compañero de equipo….tenemos un chadal y unas equipaciones nuevas que nosotros hemos pagado de nuestro propio bolsillo.No se le cae la cara de verguenza de no pagarnos los arbitros ni el transporte al menosss por favorr SED CONSCIENTES

  15. un 10 para esta noticia.

  16. otro 10 porque esto es indignante k todo sea para las feminas

  17. Que risa da el Esteban pidiendo pasta, cuando llevan varios años viviendo a cuerpo de rey con la pedazo de subvencion que reciben. Esteban si no tienen para pagar los desplazamientos, pues no compres todos los años chandals, equipaciones, camisetas, macutos etc. Es que manda huevos que cobren por jugar. Ni siquiera cuando en el equipo estaban jugadores legendarios como Luis Torres (cagueto) y Chaichio e iba un monton de gente a verlos se les pagaba. Como dice en el comentario el alcalde o el trofeo miguel perez luque son la champions comparados.

  18. el futbol sala femenino si ha movido gente y sobre todo el primer año que el equipo ascendio a liga andaluza, en la semifinal de la liga de ascenso y que por cierto fue el dia de la romeria y aun asi bajo gente, pero claro ese año en el equipo habia bastantes jugadoras marteñas mas algunas de localidades colindantes y la mayoria de la gente era familiares y amigos de las jugadoras

  19. Mira por donde esta noticia si que es cierta porque es 1 opinion y no 1 afirmacion…. Aunque yo diria que son las 2 cosas a la vez. Yo puedo asegurar que lo que se expone es bastante cierto en muchisisisimos aspectos; para empezar podemos decir que este club lo llevaron aflote muchas jugadoras de martos, con ayuda de muchos padres, y poco a poco fueron pidiendo ayuda al ayuntamiento para que les diera algun tipo de subvencion porque estar en 1 categoria de andaluza es bastante costosa. Tambien es cierto que para ascender el equipo necesitaron y de echo vinieron algunas jugadoras de toxiria y de linares, de las cuales hasta el año pasado militiban en este club. Gracias a las niñas de martos y a las de fuera y junto con algunos entrenadores( 1 de jaen muy querido por todas ellas, y otro de martos que tambien se preocupo y dio la cara por todas) consiguieron que el equipo durante varios años estuviera con 1 ambiente bastante bueno y sin ningun tipo de habladurias por parte de nadie.
    Pero El problema surge cuando se mezclan otros intereses y cuando empiezan a darle de lado a las jugadoras de martos porque segun ellos ( los direcitvos y el entrenador al mando) “NO VALEN y NO TIENEN NIVEL” para estar en categoria ANDALUZA . Despues de haber ascendio ellas, las propias marteñas junto con otras pocas niñas,el equipo a andaluza en varias ocasiones… a estas alturas de la pelicula,jajaja, no valen para seguir jugando en ella. Y se tienen que marchar del martos f.s. a buscarse la vida por jaen y otros pueblos, hartas de venir a entrenar y ver que no salen a jugar ni 1 solo minuto, porque aqui solo juegan las que son de fuera aunque no hayan venido ningun dia a entrenar…. pero claro como ellas si tienen el nivel que ellos van buscando pues entonces lo demas sobra y el puesto lo tienen asegurado.
    Y es por este motivo cuando es cuando se empiezan a traer a gente de otras provincias para que en martos por fin haya ” UN GRAN NIVEL” . ( aunque todavia sigan en Andaluza y no lleguen a mas, cuando Arjona ascendio el mismo año que el martos f.s. y ya vaya por 1 categoria superior y con las mismas niñas con las que ascendieron la 1º vez)
    Yo no tengo nada en contra de ninguna niña de fuera de las que hoy estan jugando en el equipo porque ellas no tienen culpa de todo este marron que hay en este club, ademas porque me encanta el futbol sala y el deporte en general, pero es lamentable que en estos años no se tenga en cuenta el trabajo y todo lo que estas chicas de martos han hecho por este club, sino que se les trate mucho mejor a las niñas de fuera que a las propias marteñas, porque por mucho que se diga nadie mejor que las marteñas van a sentir el escudo y los colores que visten en la vida.
    Pero que ojala este nuevo proyecto que hay hoy en dia llegue muy lejos porque ellas no vienen porque se les llama y se las han traido nada mas.
    Porque los verdaderos culpables son los DIRECTIVOS QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES LLEVAR 1 CLUB
    Y en cuanto a lo que se comenta de las categorias masculinas es todo cierto y mas indignante y vergonzoso todavia!!!! ya que ellos se tengan que pagar todos los gastos que supone entrar en competicion y que no se les pueda ni proporcionar ni 1 simples y baratas equipaciones me parece lamentable por parte de los directivos. y que encima salen a pedir limosna por ahi!!!
    menos lagrimas y mas hechos por dios que en martos os dan mucho dinero como para que no tengais para repartirlo y administrarlo para todas las categorias que llevais inscritas a la federacion.
    y si realmente no teneis dinero!!! pues hijos mios no abarqueis tanto. porque sino estais expuestos a que se os haga todo este tipo de criticas, comentarios y opiniones que son VERDADES COMO LA PEÑA DE GRANDES.

    1 SALUDO GRANDE PARA TODOS LOS JUGADOR@S QUE HAYAIS SUFRIDO TODO ESTE TIPO DE ACTOS POR QUE USTEDES SI QUE SOIS LOS VERDADEROS HEROES!!!!!

  20. De las jugadoras marteñas que jugaban en el club cuando este ascendio hace unos años, dime ¿a cual de ellas echaron o le dijeron que no servia?, mira algunas se fueron por intereses propios como estudios… trabajos… y otros como diversos impedimentos para poder jugar al futbol. Otras MARTEÑAS teniendo calidad decidieron de fichar con otros clubs, que en mi opinion personal pensando en uno mismo esta bien, nadie esta atado a ningun lado y quien decidio de irse pues hizo bien, que quede claro que no estoy recriminando nada, quedaron pocas y algunas se fueron por indiferencias… y mas cosas y ultimamente solo quedaba una que hasta hace poco estubo en el club y decidio irse. Y ahora digo yo… ¿porque en Martos siempre que hay algo bueno queremos destruirlo?.
    Cuando tenemos que pagarnos las camisetas y las equipaciones….. MALO cuando nos lo pagan y nos dan de todo, equipacion…. macutos…. MALO TAMBIEN. ¿Que queremos?, Sabiendo lo que se a nadie, se le han cerrado nunca las puertas en ese club, pero como somos asi…. En el Martos CD hay muchisima gente de fuera y a muchos Marteños que valen para estar jugando en el equipo en su lugar hay gente de fuera, en el Real Madrid hay gente de fuera en el lugar que podria estar un Madrileño no??? Porque si seguimos la regla de 3 que se esta exponiendo aqui con la opinion de esa persona, ahora deberiamos de jugar en el Madrid solo madrileños, en el Barsa solo catalanes, en el Tosiria solo tosirianos…….. pff. Con el FS juvenil si la situacion es verdad como la dicen estoy deacuerdo con ellos, pero las cosas se arreglan hablando con quien se debe de hablar no aguantarse las quejas y decirlas donde no se deben de decir.
    Saludos

  21. Si hiciesen un equipo senior de futbol sala el pabellón se pondría a reventar, además dq en martos hay jugadores de nivel. en cambio en feminas solo chicas de fuera y abarcando mas de lo q se puede…..con el dinero q vale un macuto le puedes pagar las inscripciones a los juveniles, x lo menos, digo yo no? q verguenza…

  22. Se agradece todo lo dicho a las marteñas y vuestros apoyo pero de verdad no hace falta hundir el equipo, para eso existe el dialogo para hablar con quien se tenga que hablar no por detras y a mala. Si tanto os importa que se note y no lo hundais.

  23. Lo que no puedo es que un club que se llama Martos de Futbol Sala y que recibe una pedazo de subvencion se destine todo al equipo femenino. Joder si hace 2 años los cadetes llegaron a semis de andaluza y se lo tuvieron que pagar todo ellos. Es una auntentica verguenza. Me encantaria que hubiera un equipo senior de futbol sala en Martos, ya que hay nivel suficiente. Seguro que estaria el pabellon lleno siempre, joder que hay pueblos mas pequeños como toxiria que tienen equipo como el patin

  24. o como la higuera de arjona, torrecampo, bedmar, valenzuela, mancha real….jejejeje

  25. k no digan k no emos pedio cosas xk emos pedio un chandal y nos lo iba a dar usado x las femeninas i encima de mujer, klo estamos esperando…..lo unico k nos an dado es dos camisetas azules iwales de calentamiento k nos estan grandes y encima repetidas… nos gastamos 25€ de nuestros chandal y 10€ de la ekipacion. estamos pagando viajes,arbitros y pagando lo mascomun k reparten los clubes: agua, k pasamos los partidos sin agua. y en cadetes no siwieron la mayoria x los gastos k nos teniamos k pagar nosotros mismos y yegando a donde yegamos(semifinales de la copa de andalucia).¿cuantos ekipos hay asi?

  26. jajajaja claro que ellos no echan a nadie!!!! si con la actitud que tienen hacia ellas de tenerlas entrenando todos los dias y no sacarlas ni 5 minutos a partidos con reloj parado . pues es muy normal que esten artas de recorrerse andalucia y se van solitas porque con gentuza como vosotros la paciciencia y las ganas de jugar se las quitais a todas ellas. por este motivo se van a otros clubes que las valoren por lo menos el ir a entrenar desplazarse y jugar porque calidad tenian y tienen de sobra.
    pero que aki no se trata de que el club de estas señoritas se vaya al traste, sino de que todo el mundo despierte y no les de ni 1 duro a la directiva que este club tiene
    un saludo

  27. Buenas a Tod@s!
    Voy a comentar la situación tal y como yo y creo qe todo mi equipo la vivimos aunque ya algunos de mis compañeros hallan hablado…
    Llevo 3 años en este club (2 como juvenil siendo capitán y 1 como cadete) y durante este tiempo qe yo recuerde he recibido; unas medias, 1 camiseta azul de propaganda de un bar de la localidad y unos pantalones “usados” y qe nos qedan a todos como si fuera ropa interior osea no es de nuestra talla. Por otra parte, tenemos qe pagar los desplazamientos,agua,arbitraje y un sin fin de cosas más. Entrenamos con 4 balones de los cuales uno es del polideportivo, otro qe parece de cualquier particular, uno de la marca penalty y sólo uno de los qe reglamentariamente se pueden utilizar para jugar en los partidos.
    Con esto no quiero referirme a qe las Feminas tengan la culpa de todo esto porqe conozco personalmente a algunas de ellas y son chicas muy agradables, me refiero a la Pésima o Paupérrima GESTIÓN DE LA DIRECTIVA! y despues se van qejando por ahí.

    Los Juveniles estamos indignadisimos y qe no me digan por aqui qe las cosas hay qe hablarlas con la gente y no por aqui porqe estamos artos de qe él prometa y prometa y no tengamos nada y como pasó como el año qe los Cadetes llegarón a la Andaluza bien qe se colgaban ellos las medallas y compañeros ahora mios tuvieron qe pagar sobre 20€ cada uno para pagar el Bus y si este año ( qe ahora mismo vamos 3º siendo un equipo con posibilidades de entrar en playoffs para campeones provinciales) al final se pondran para la foto qe es lo qe mejor saben hacer…
    Acabo agradeciendo la indiscutible colaboración de Jose Antonio Ocaña qe lleva ya unos cuantos años dedicando tiempo y dinero para qe unos Chavales como nosotros como muchas ganas e ilusión de aprender y jugar sin recibir apenas ayudas de los de arriba.
    Equipo Senior yaaa! Qe hemos y estamos perdiendo grandes jugadores de este deporte por la no existencia de un equipo y se ven obligados a abandonar su pueblo en busca de un equipo para seguir jugando a este bello deporte. Y estoy seguro qe moveria y aumentaria la audiencia en sus partidos.

    Un Cordial Abrazo a todos y Gracias por debatir en estos temas de interés General.

  28. Por no tener no tenemos derecho ni a balones dignos….cualquier club de la provincia de jaen con menos prestigio que este,tienen la decencia de dar como minimo una equipacion y balones medio en condiciones para jugar y entrenar….es vergonzoso ver como los equipos visitantes traen mas balones que nosotros y en mejores condiciones que los nuestros estando en nuestra propia casa!!!….parece que lo que quieren es quitarnos las ganas y la ilusion de jugar para quitarnos del medio claramente…..es mi oipinon desde luego….cada uno tiene una opinion pero creo que se ve bastante claro despues de ver las declaraciones de mis compañeros aqui reflejadas……solo pido un poco de decencia….llevo 4 años jugando en este club y nunca se han interesado por nada….ni si quiera una simple botella de agua……y cuando se ha visto que los jugadores paguen los arbitros ? con lo que llevo pagado de arbitro tengo pa comprarme muchas cosas SEÑOR ESTEBAN…..como un jugador perteneciente a este equipo ya habituado a la falta de material deportivo de este nuestro club pido un poco mas de respeto y una poca mas de ayuda…..no solo existe el equipo femenino en martos….en 4 años hemos dado mas alegrias a los marteños que el equipo femenino…..Aqui queda dicho!!
    Saludos para mis compañeros de equipo y mi entrenador antonio ocaña que seguro estaran de acuerdo con mi opinion,esperamos tener el apoyo de vosotros marteños en cada partido muchas gracias tambien por el apoyo reflejado en forma de comentarios en esta pagina…

  29. Es muy duro que una jugadora marteña se tire 2 años sin jugar ningun minuto normal que se vaya a otro club para poder jugar…

  30. Tabto que hablais, por que no decis que van las quintas en la clasificación, (puesto que nunca se ha conseguido en primera andaluza ni por asomo), por que no decis que han ganado 11 a 1 hoy en Martos.
    SOIS UNOS ENVIDIOSOS, y no haceis más que difamar.
    Luis M Luque, esperamos que las acusaciones contra Estevan vertidas en ete medio estes verificadas.
    Un saludo

  31. Uno de Martos: lo he dicho pero lo repito de nuevo, el artículo es de OPINION de un aficionado (que no mío). No hay ninguna acusación sobre Esteban. Aqui simplemente se está hablando de la gestión que lleva la directiva de un manera bastante respetuosa para lo que suele ser habitual, así que no veo donde está el problema. Cualquier persona física o jurídica, asociación o ente al exponerse al público se expone por tanto a la crítica, tanto positiva como negativa (siempre dentro del respeto lógicamente) y eso es lo que está sucediendo en este artículo de OPINION a través de los comentarios.

    Si la Junta Directiva del Martos F. S. quiere decir algo al respecto, tiene Martos al Día.es a su disposición para emitir un comunicado o lo que desee. Martos al Día está abierto a todos los colectivos, asociaciones o personas.

  32. si si muy bien que han ganado 11 a 1, pero no habia ni cristo en el pabe. Luego en el 3 y 4 puesto y en la final del alcalde ha habido 5 veces mas de gente. Me parece que es de elogiar a jose antonio ocaña lopez mas conocido como el Chito a su gran labor con los chavales, y a que fomenta el futbol sala en Martos. Equipo senior con Chito de entrenador!!!

  33. normal que vayan 5º si se han pateao toa andalucia buscando a las niñas y ademas les ha costao unos cuantos años conseguir estar en ese puesto. ((((( lo que pasa que es todo a base de talonario marteño)))) lo que hace falta que la cosa les siga llendo asi de bien porque hay algunos equipos que parecen sacados de una provincial por el nivel tan bajo que tienen. aunque aki no se trata de ir en contra de las niñas porque en definitiva ellas son unas mandadas y hacen lo mejor que saben que es jugar, el problema esta en esos personajes que se creen algo y que se han cargao a la gente de martos que estaba jugando, por no darle oportunidades y mas confianza y al final de todo se han tenido que marchar. y como dicen algunos juveniles parece que ellos esten encantados de que no quede nadie de martos en el club.
    si no quereis mas equipo que el femenino hablad claro con esos jovenes desde 1 principio y que se busquen la vida por otro lado pero dejad de jugar con los sentimientos e ilusiones de chavales que ya soys muy mayorcicos y haber si os jubilais ya y dejais paso a al juventud.
    apoyo a los juveniles!!! y los futboleros marteños

  34. Vamos a ver si la jugadora no sale a jugar es problema del entrenador digo yo o esque ahora el que saca a jugar es el presidente? y el equipo se ha tirao mucho tiempo con un entrenador marteño y tampoco an salido las marteñas mucho a jugar por no decir casi nunca. Los juveniles lo que tienen que hacer es ir hablar con esteban y aclararle lo que ellos piensan y lo que se merecen asi de simple porque cuando yo jugaba nosotras mismas nos ofreciamos para ir a hablar con las empresas y pedir dineros para equipaciones, macutos, chandal….
    Ademas tanto que hablais de que se vaya cuando se vaya quien se va a quedar? porque todabia no se ha oido que nadie se quiera presentar para ser presidente tanto que se habla, porque el club no se puede quedar sin nadie al mando. Como hay mucha gente que sabe de como llevar un equipo que se presente y ojala le vaya muy bien ojala, porque lo que menos quiereo es que a el equipo le vaya mal.

  35. al comentario de la ex jugadora:vostras ibais a buscar dineros a ls empresas,pero esk nostros esk te pensas k no emos ido?lo k pasa k o algunas ya patrocinan al futbol,y otras al martosfs,y nos dicen k le pidams al presidente k ellos le dan……y nosotros ya emos ablao 2 veces y nos a prometio algunas cosas k yevams tempo esperando….

    y con respecto a lo dicho por Luis M.Luque decirle k etos años atras no iban 5 entre otas cosas xk no abia una plantilla tan bena como aora…….

  36. juvenil: yo no he dicho nada de eso eh?? que el artículo ni es mío ni yo entro ni salgo de este debate.

  37. lo referido al comentaario anterior a luis M luque es una ekivocacion .hace referencia a lo dicho en un comentario de un seguidor

  38. En principio decir que soi el entrenador del Martos F.S. solo quiero decir que nunca llueve a gusto de todos, cada uno tiene una politica de club, aaaaaaaaa y tambien informarse antes de hacer comentarios inutiles y desprestigiar el trabajo de una directiva que mejor o peor lo que hace es pasear el nombre de martos por andalucia, para los enteraillos decir que hay 2 niñas de martos, Montse y Bego,
    Tambien decir que vamos cuartas, y que el nivel de la Andaluza es el que hay y no se puede remediar.
    Si el año pasado habia un equipo en provincial y este año no está, yo no sé los problemas que tendrian pero practicamente ese es el equipo que han sacado Atco, Marteño.
    Mi intencion y la del presidente es la de tener niñas del pueblo, y este año se va a organizar una captación de niñas y organizar un Torneo de Futbol Sala Femenino.
    Para el que dice que el nonos está en una categoria superior… me podria decir las nenas de donde son???? Que falcil es escribir a nuestro antojo.
    Para los que dicen que no hay gente viendo, podrian decirme en cuantos partidos de Andaluza han estado en otros lugares para saber la gente que van por que practicamente van igual que aqui.
    Y con el tema de los juveniles hay no sé nada, solo decir que alomejor lo que deven de hacer es su propio club por que ellos alomejor solo quieren llevar el femenino, es un tema para que os senteis a hablarlo y lo esconderde detras de unas letras.
    Con mis comentarios no quiero ofender a nadie, solo dar mi opinion sobre temas en los cuales estoi informado y lo que podido ver en el poco tiempo que lleve aqui, en este pueblo al cual le estoi tomando mucho cariño.

  39. Hola de nuevo, se me olvidava, Cristina me encantaria conocerte, mi correo es luislama1912@hotmail.com, por que alomejor nos podrias ayudar a conseguir nuestro poposito que no es otro que volver a engrandecer el femenino de martos y que haya las maximas nenas de aqui, tu alomejor me podrias orientar sobre los años en los que estuviste.

  40. mira entrenador! yo no tengo nada en contra de nadie pero lo poco que e visto y me han contado la tal bego esa que tu dices ya no juega en ese equipo o por lo menos yo no la e visto ni sentada en el banquillo y mucho menos convocada a los partidos y la otra jugadora montse se que no la sacas mucho. que pasa que no tienes confianza en ella? pues yo la e visto jugar en el equipo provincial y es muy buena, ademas es marteña pero se ve que tu no la pones mucho hasta que no tienes el partido resuelto y sabes que!!!! esa es la actitud que al igual que tu han echo los demas entrenadores, que si no se le da confianza y minutos a las niñas se acaban yendo a otro sitio donde esten mejor valoradas porque esta niña en cuestion no tiene nada que enviadarle tecnicamente a otras jugadoras que se han traido y que juegan muchos muchos mas minutos que ella . ademas si no juega nunca podra demostrarte lo que vale!!!
    asi que no digas tonterias porque aqui tu eres otro igual que el resto. ( solo decirte que no tengo nada en contra tuya porque no te conozco y no puedo opinar nada sobre ti , solo opino sobre lo que e visto en algun partido sobre estas niñas) hay que confiar en gente marteña porque sino tu estaras haciendo igual que todos los que han pasado por aqui. desprestigiar a las marteñas cansarlas y aburrirlas hartas de entrenar y desplazarse por andalucia para jugar 5 minutos en partidos que son a reloj parado

  41. Si me permitis dar mi opinion decirle a toda esta gente nueva que hay ahora en este club, que ellos llevan aqui muy poco tiempo y no saben ni la misa la mitad y solo estan viendo lo bueno. igual que nos lo hicieron ver a todos los que hemos pasado por este club. pero que ojala no les toque a ellos vivir muchas situaciones que hemos pasado nosotros porque es cuestion de tiempo que ustedes que soys nuevos y que todo os parece maravilloso ahora lo veais injusto, lamentable y vergonzoso
    y que en cuestion de 1 o 2 años estareis vosotros tambien en nuestra situacion y entonces os tendreis que callar la boca y arepentiros de lo que defendeis hoy en dia
    porque la directiva que hay no trata a todo el mundo de igual manera. y a quien le pese estos comentarios y opiniones que se aguante porque es la pura verdad.

  42. para uno de martos: aqui la envidia es el apoyo economico que recibe un equipo que apenas mueve a gente de aqui de martos. Por lo menos mi envidia es esa…

    luis lama,”Y con el tema de los juveniles hay no sé nada, solo decir que alomejor lo que deven de hacer es su propio club por que ellos alomejor solo quieren llevar el femenino, es un tema para que os senteis a hablarlo y lo esconderde detras de unas letras.” Quien eres tu para decir a ellos que deben hacer su propio club? a lo mejor sois vosotros los que debeis hacerlo y que cojan el club gente con ganas de hacer las cosas bien.

  43. De verdad me quedo muerta con algunos comentarios que no se saben de donde vienen, porqe no dais la cara y poneis vuestros nombres y asi nos entenderemos mejor, yo no tengo inconveniente, porqe mira vergonzoso nunca he visto nada, lamentable menos y injustusto hijo o hija injusticias hay muchas en la vida pero para arrepentirnos por favor esque me da la risa de verdad.

  44. yo no tengo incombeniente ninguno en dar mi nombre ya lo dejo en los comentarios me parece estupendo crsitina ex jugadora tu comentario…pero yo como juvenil pienso que no es nada justo el trato que se nos da..es vergonzoso.. desde mi punto de vista desde luego es algooo inaceptable

  45. Con este finalizo mis comentarios sobre este tema por que veo que la gente no piensa en general solo en lo suyo, para el que dice que montse no juega apenas, pues la verdad que si, es una nena que primero necesita hacerce como jugadora, dices que tecnicamente es tan buena como la mayoria y no mientes pero no solo se basa en la tecnica, tambien se necesita otros conocimientos de los que ella carece un poco por su poca trayectoria como jugadora y poco a poco irá cojiendo en entrenamientos y en los minutos que disponga.

    Decirle a pato que no tengo que hacer ningun club solo vengo a aportar mi experiencia y no a llevarme el dinero,
    y como dije me gusta este pueblo y me gustaria si me dejan fomentar el femenino, y como dije el problema lo tiene el juvenil por que no lo tratan bien pues con mi comentario solo queria decir que lo mejor es ir por vuestra parte y haceros un club y no depender de nadie, por que alomejor los directivos solo quieren llevar femenino o sentarse con ellos y hablar todo claro.

  46. critina me parece genial que sigas apoyando un proyecto que empezasteis a llevar a flote tus amigas y tu pero hay años luz a ese equipo y ese afan por sacar niñas de la cantera de martos a lo que pasa hoy en dia que no se han preocupao ni siquiera por mantener las pocas que quedaban y tu sabes mejor que nadie que cuando jugabais y os hartabais de entrenar toda la semana venian las de fuera y eran las que jugaban. asi que no te molestes tanto porque tu as sufrido en tu propia persona como os dejaban en el banquillo al igual que a muchas compañeras tuyas y jugaban las forasteras aunque no se ganara ni 1 solo partido y eso no puedes negarlo porque en martos nos conocemos todos y este club lleva muchos años con las niñas en competicion.
    si que da pena que ahora se vaya todo al traste por que tienen una directiva que no ve mas alla de lo que quieren ver ,pero esperemos que pronto se solucione todo de la mejor manera posible sin que se vaya todo al traste porque esto fue un proyecto de un “”"grupo de amigas marteñas”"”".!!! y no una ong donde se recoje todo lo de fuera.
    y me pareceria bien que el dinero que les da el ayuntamiento tmb lo compartieran con los demas integrantes del club no todo para el equipo femenino, porque quien disfruta ese dinero son gente de todas partes menos los MARTEÑ@S!!!! cuando en martos hay mucha gente dispuesta y con ganas de disfrutarlo porque son muy futboler@s
    1 saludo a tod@s

  47. A Luis Lama:si no keren acer ekipo de juvenils k se lo digan alos muxaxos……..lo k pasa esk segun los ekipos k tenga el club digo yo k el ayuntamento le dara mas o mens subvencion,y es mu bonitokedarse con la parte supuestamente de ellos y darsela al femenino ehhh eso esk no se pensa parece no???ek yo konozco a algunos juveniles y esteba ese no a sido ni pa komparle unas ekipaciones k no le kestan ni 1,00€…..vams ombe esk eso es de tener muxa kara no???ami po lo mens si yo fera presidente me daria verguenza k los xavales se kompen ekipaciones y xandal de su bolsillo…y las feminas venga sudaderas,vengan xandals(tos l años 1 nuevo),venga macutos etc y ellos comendose 3 merdas,k e asistio a ver partidos de ellos y vuestros y vaya merda balones k tenes y ellas nuevecicos…….y digo yo k la federacion andaluza repartira balones a cada club segun los ekipos k tengan……..vams..
    ES QUE ES VERGONZOSO

  48. Buenas tardes a todos señores!!quiero comunicarles q esto me parece bochornoso por la parte de quien lo haya creado,porque usted no tiene ni idea parece que sabe mas del atletico marteño esas niñas de martos q si juegan eso es verdad pero que tambien pagan aparte de la subvención,osea que es fuerte que se quejen cuando ellas tambien tienen ayuda y si no que se la busquen como hace esteban vale?
    Decirle a pepino q vos no son los únicos en dar alegrías al club porque las féminas son subcampeonas de la copa diputacoin 3 años seguidos y vos llegaron a semifinal de andaluza no?muy bien ellas van 4 de andalucia es lo mismo chabalin,y ya que saben tanto yo digo una cosa decirle a ustedes que los que mas alegrias dan son los alevines con el triplete el año pasado y muchas victorias mas!
    Los juveniles en vez de hablar aquí tanto que se lo digan a Esteban que son muy valientes por aquí,no le quito razon pero que se lo digan a el.
    Ahora tambien comunicarles que sí,lque hay dos niñas de martos y montse ahora esta jugando mas y bego no esque no este convocada si no que ella no baja a enternar porque no juega y porque ella tiene que estar en provincial es por eso,pero que el club le da oportunidades y le da todo su apoyo y ayuda eso lose de primera mano no porque me lo hayan dicho sino porque no he visto!
    Un saludo VIVA EL F.S q no desaparezca nunca por favor que el año que viene van a hacer una castación para niñas de martos también y van a tener minutos todas!

  49. Buenas tardes a todos señores!!quiero comunicarles q esto me parece bochornoso por la parte de quien lo haya creado,porque usted no tiene ni idea parece que sabe mas del atletico marteño esas niñas de martos q si juegan eso es verdad pero que tambien pagan aparte de la subvención,osea que es fuerte que se quejen cuando ellas tambien tienen ayuda y si no que se la busquen como hace esteban vale?
    Decirle a pepino q vos no son los únicos en dar alegrías al club porque las féminas son subcampeonas de la copa diputacoin 3 años seguidos y vos llegaron a semifinal de andaluza no?muy bien ellas van 4 de andalucia es lo mismo chabalin,y ya que saben tanto yo digo una cosa decirle a ustedes que los que mas alegrias dan son los alevines con el triplete el año pasado y muchas victorias mas!
    Los juveniles en vez de hablar aquí tanto que se lo digan a Esteban que son muy valientes por aquí,no le quito razon pero que se lo digan a el.
    Ahora tambien comunicarles que sí,lque hay dos niñas de martos y montse ahora esta jugando mas y bego no esque no este convocada si no que ella no baja a enternar porque no juega y porque ella tiene que estar en provincial es por eso,pero que el club le da oportunidades y le da todo su apoyo y ayuda eso lose de primera mano no porque me lo hayan dicho sino porque no he visto!
    Un saludo VIVA EL F.S q no desaparezca nunca por favor que el año que viene van a hacer una castación para niñas de martos también y van a tener minutos todas!

  50. mira tu que sabes tanto del tema decir que aqui se esta cuestionando al martos f.s. femenino y a su directiva asi que no mezcles temas y los comentarios de las niñas del atletico marteño sobran porque ellas ni pinchan ni corta en este comentario. asi que ya puedes dejar a los demas clubes en paz y preocuparte por solucionar vuestros problemas sin meter e involucrar a nadie.
    y si salen estas opiniones y comentarios es porque son verdades como casas porque en martos todos nos conocemos y sabemos mucho porque lo vemos la gente que baja por el pabellon, y a quien le pique que se aguante pero lo que no podemos es echar piedras y basura a otras personas que aki no pintan nada.
    y claro que no quereis que desaparezca porque le sacais bastantes beneficions economicos todos. pero que ojala el ayuntamiento tome medidas y de dinero en proporcion a todos los clubes de martos y no que se lleven el dinero marteño solo unos pocos.
    y claro que ellas pagan porque no reciben la cantidad de dinero que recibe el martos f.s. y se lo tienen que costear los padres cosa que hacen otros clubes de martos tamb de futbol como es el caso del martos c.d o la tuccitana. pero eso no es un delito porque ellos con el dinero que sacan y buscan pueden hacer lo que quieran
    pero es que en este club perciben todo el dinero que gastan del ayuntamiento y de empresas para que jueguen niños y niñas marteñas no de toda andalucia.
    y para colmo nosotros los juveniles no pillamos ni las sobras porque no tenemos ni balones decentes para entrenar y camisetas que cada uno pillamos por nuestra cuenta que esto ni los pobres!!!! madre mia en el siglo en el que estamos y tanto que se patrocina el deporte
    por eso es nuestras quejas haber si os enterais ya de una puñetera vez que no tenemos quejas con los demas equipos sino sentimos envidia sana por pertenecer a un club que recibe grandes cantidades de dinero y que no se acuerda nadie de nosotros…. bueno si cuando tenemos que vender encima decimos de loteria !!!!!! para sacar mas dinero para los autobuses de las niñas o la gasolina de sus coches.
    ahi queda dicho mi indignacion a la actuacion vergonzosa de los directivos !!!! no mas dinero para ellos solo para los deportistas que quieren jugar al futbol sala!!!!! animo chicos seguiremos adelante con nuestras protestas .

  51. Vamos aver juveniles yo que vosotros acordaba una reunion con esteban y hablaba todo lo comentado porque no sabeis tanto como os creeis. Porque supongo que si sabeis todo eso del dinero es porque habreis visto las cuentas no? porque sino no se entiendo porque decis eso

  52. Aver si nos enteramos que equipo pertenece al club!!!!!! ojsss que cabezas

  53. pues si si sabemos bastante… sabemos k el ayuntamiento subvenciona el futbol sala con una paga de 6000 euros al año y el año pasao 3000 en autobuses ,ah! y perdona sk nosotros no piyamos ni la mitad vamos… si fuera la mitad para las chicas y la otra mitad para los juveniles pero esta claro aqui nos pagan la inscripcion para jugar y todo el dinero restante para las feminas, por dios que verguenza…

  54. jaja perdonar que me ria pero dais bastante,,,,,,,mira nosotros no pedimos ni que se nos de la subencion entera ni media ni un cuarto no queremos dineroo haber si os entterais de una vez…solo balones dignos…que se nos page el arbitraje y el transporte…es mucho pedir?? si verdad porque asi nos llevariamos la subencion venga porfavor esto es indignanteee…dejad de defender lo idefendiblee…que todavia estamos esperando los supuesto chandal que tenia esteban en su cochera los que tenian las femeninas el año pasao que dijo que nos lo iba a dar a principio de temporao casi… que somos juveniles no tontos haber si nos enteramos de una vezz

  55. espues de estas declaraciones en martos al dia segun me han comunicado ciertos ruumores esteban puede que haya llamado al entrenador de los juveniles antonio ocaña para comunicarle que el año que viene los juveniles se busquen otro club o algo por el estilo….

  56. que no os enterais que nosotros no queremos dinero ni subencion no? solo queremos un reparto por igual ya que pertenecemos todos al mismo club que nosotros no tenemos nada en contra de las femeninas que a mi me da lo mismo en el puesto que vallan o dejen de ir……que solo queremos que nos respeten y nos tengan en cuenta que tambien estamos en este club y tambien nos merecemos que nos miren un poco….

  57. se confirman los rumores todoslos jugadores juveniles se tendran k buscar la vida s,bien buscando ekipo fuera de martos o kreando su propio club…………

  58. Los comentarios del entrenador Luis Lamas me parecen perfectos, el solo esta fomentando el futbol sala femenino con el equipo que le dan y ya esta, simplemente esta haciendo su trabajo.
    Lo que es otro cantar es el presidente del Martos de Futbol Sala. Ese desde que entro al club solo se ha gastado toda la pasta en las feminas, y a las demas categorias no le ha dejado ni las migajas. Pero eso no lleva pasando solo un año ni dos, sino que desde el principio.
    En fin no me meto con las muchachas que lo unico que hacen es jugar al futbol sala, pero que las jugadoras del equipo cobren me parece una cosa vergonzosa. A lo que dice un comentario de que ellas van 4 de andalucia, igual que los cadetes en tu tiempo, solo decirle que los cadetes eran todos jugadores de Martos como pato, mellis, ocaña, zapata, manolo, etc y sin embargo las feminas son todas de por ahi y encima cobrando una pasta. Lo de la subvencion de 6000 euros no se si sera realidad, pero vamos me pareceria excesivo que las feminas se lleven tanta pasta, porque eso no va repartido ni pa los juveniles ni pa nadie solo para ellas.
    Lo deberian repartir mejor entre todos los clubes de martos o darselos al martos club deportivo coño que es el que cada dos semanas esta llevando mas de 1000 personas al estadio municipal de martos. Un saludo a pato

  59. Claro el martos cd ¿ese equipo son todos los jugadores de martos? y que yo sepa se les paga por jugar no?, pero las femeninas no se les paga por jugar eso lo primero, solo se les paga el desplazamiento hasta martos solo y no creo yo que un desplazamiento se lleve mucho dinero. Yo no defiendo a nada ni a nadie pero me da mucho coraje cuando se habla sin saber.Cambiando de tema si el martos tiene tanta aficcion es porque es futbol de hombres, aunque a estas altura de la vida cuesta reconocerlo, esta mas valorado que el femenino y sino porque no bajais a ver el femenino? y no me dgais que es porque son de fuera porque el martos cd no son los jugadores de martos y siempre esta el campo mas o menos lleno pero el femenino vaya pena desde siempre. Porque a las jugadoras del atlhetico marteño baja alguien a verlas? yo pa mi que tampoco porque yo bajo y cmo siempre la familia.

  60. el caso es k se le paga aunk sea los desplazamientos mientras k a los chavales ni eso. y cada uno va a ver lo k kiere xk mira cuando jugaron los xavales en la andaluza k fue al pabellon un montonazo de gente…

  61. entonces que pasa que las quejas de los juveniles no son validas segun algunas personas no ?? me parece muy fuerte desde luego…como se puede ser asi?? no os lo creeis ni vosotros mismos chavalines….los juveniles no tienen nada en contra de las niñas si no en contra de las femeninas haber si nos enteramos….y si tienen que buscarse otro club o lo que sea para seguir el año que viene lo haran como se las han ido apañando para comprarse sus equipaciones y sus chandal……..

  62. perdon corrijo no tienen nada en contra de las niñas sino de la directiva

  63. yo solo digo que esto a mi me perjudica!!pero bueno los juveniles tb tienen un poco de razon pero os habeis pasado un poco pero bueno avee si el año que viene hacen un provincial y ya pueden jugar todas las q quieran de martos y de donde quieran!

  64. bego a ti en que te perjudica si tu ya no estas ni jugando ademas si lees los comentarios de arriba en alguno se dice que tendrias que estar en provincial fijate tu el desprestigio hija!! no si aki cada uno mira sus propios intereses y nada mas ni las niñas de martos les importan ni los juveniles ni nadie
    pero que el ayuntamiento tenia que tomar parte en el asunto y repartir mas el dinero que unos cogen mucho y otros ni los ven asomarse y somos todos marteños y tanto que el concejal promueve el deporte entre los jovenes marteños !!! que lo hafa a partir del año que viene y se reparta todo el dinero entre todos los deportistas porque todos tenemos derecho a recibir una parte aunque solo sea para balones decentes y unas camisetas nada mas.
    no hay nada encontra de las niñas de verdad, ni de estas ni de ninguna niña porque este es un deporte que casi nadie apoya a las femeninas!!! y se tendria que mejorar ese aspecto
    1 saludito compis

  65. Cristina que estas comparando el dinero que mueve el futbol con el dinero que mueve el futbol sala y en gente igual, haber si la que hablas sin saber eres tu eh? que aqui nadie esta discriminando,si cualquier equipo decente de tercera division mueve mas gente que cualquier cualquier club de futsal de division de honor,quitando a los que 4 que esten arriba…

  66. Cristina cuanto tu jugabas en las feminas muchos bajabamos x verte a ti

  67. para pato:
    A ti no te interesa el futbol grande ni el futbol sala, solo el dinero y el machismo.

  68. oido cocina pero q io soy la primera q digoo q tenia q estar en provincial y si estoy en el equipo listooo pero buenoo q io entrenare cuando quieraa y si m perjudica x una cosa xq el año q viene io estare en provincial de este equipo por esoo

  69. ppara pato.
    Te pido que no insultes, si te pones nervioso es que es verda.
    Espero que Luis M. Luque no deje publicar insultos

  70. Señores y Señoras/itas; pongo en conocimiento de todos los deportistas que aspiran a algo en que en esta vida no le dan a nadie cuatro duros por pesetas, lo que quiero decir es que esta Jovenes Femeninas del Martos F. S. se lo estan currando por que hay muchas empresas que las patrocinan y se buscan la vida, y quiero decir que el ayuntamiento les apoyara pues es un equipo Femenino y equipos masculinos ya hay muchos de los que hace años estaba el MIPELSA F.S. y las categorias inferiores como juveniles, cadetes, infantiles, benjamines y pre-bejamines y nadie hablabla de estos equipos de los que todos se tenian que buscar sus patrocinadores, para sus camisetas, chandal solo el mipelsa f.s., y demas vestuario lo tenian que comprar ellos, los desplazamientos los tenian que hacer en coches particulares y a nadie le pagaban la gasolina por lo que esta polemina que se esta generando no vale para nada. Y tambien os dijo que el MARTOS C. D. ha tenido muchos jugadores de fuera de los que también han cobrado mas que los jugadores del Pueblo. Y nadie ha generado poleminca. por favor dejar estos temas que solo lo que estais es manchando vuestro futuro deportivo y para hacer deporte no hay que cobrar solo divertirse, jugar, ganar y saber perder no seais peseteros como soleis decir a los arbitros.

  71. que no llevais razon y puntooooooo.Que los juveniles tambien tienen derecho a los mismo que las femeninas que pa eso estan todavia en el mismo club. HASTA QUE ESTEBAN LOS HECHE que no tardara mucho…

  72. felicitamos al martos .f.s alevin x ser campeon de futbol sala a falta de 3 partidos x jugarse .Venciendo al valle el viernes x 5 – 2 y siendo eyos segundos esta el martos f. s a 9 puntos y fue un partido muy dominado x el martos f.s y jugandose muy bien .Tanbien tienen ke darles las gracias al publico ke asistio a apoyar al martos f.s.felicidades campeones aora a xla andula sois los mejores chicos segir asi cosechando todos lo años algun titulo.ENORABUENA

  73. felicidades a ese equipo de futbol sala, pues el partido del viernes no era facil pero con la colaboracion del entrenador hizo de un partido genial.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV