Martos F.s. Femenino, ojalá de una vez por todas, sea este su último año

Ojalá no haya ningún año más equipo femenino
de un Aficionado

Buenas a todos los futsaleros marteños, el lunes a la hora de la comida, en Radio Martos habló Esteban, actual presidente del club marteño, y después de reírme y echar unas carcajadas, sobre las cosas que este hombre dijo, sobre que no tenían dinero para desplazarse, ¡Que pena!, de verdad, que pena me da que un Club como Martos F.s. cuyo objetivo debe ser sacar jóvenes canteran@s de su pueblo (como casi todos los clubes de la provincia) y no malgastar dinero con chicas de fuera, entrenador de fuera, no tenga dinero, para mi OJALÁ NO HAYA NINGUN AÑO MAS EQUIPO FEMENINO, claro está mientras sea como este, con ninguna chica marteña. Según tengo entendido casi todas las jugadores cobran, cosas que es el colmo para esta división femenina (una división que solo está por encima de provincial), y encima se gaste el DINERAL que cuesta esta división apartando el salario de jugadores si eso fuera cierto.

A mí me gustaría saber, por qué el ayuntamiento concede dinero a un equipo que nos representa a todos los marteños por toda Andalucía, en el que cada sábado no bajan más de 40 personas a ver un partido. La liga local o el alcalde es la champions si la comparamos con la gente que baja de público a ver a gente de su pueblo conocida jugar al fútbol sala, es más, hasta el Trofeo Papelería Paco mueve a más personas del pueblo que este equipo.

Mención especial al Atlético Marteño, donde muchas jugadoras que militaban la anterior campaña en Martos FS han parado allí, donde juegan minutos, y se les da un mismo trato a las jugadoras buenas que a las ‘’malas’’, y por supuesto, hay mucha más gente viéndolas en las gradas del campo de fútbol. También se dice que el equipo se carece de ‘’jugadoras autóctonas’’, y estamos hablando de un pueblo de más de 20.000 personas. Si se carece de jugadores autóctonas, que no se haga equipo, que no se malgaste el dinero del ayuntamiento de nuestro pueblo en jugadoras que no son de éste. De las pocas veces que el fútbol sala marteño movió a algo de público fue en la temporada que el equipo dirigido por José Antonio López, llegó a semifinales de Andalucía y fueron muchos los jóvenes que se dieron cita en el pabellón para animarlos sin cesar, cosa que nunca hemos visto con el equipo femenino que milita en la LIGA ANDALUZA. Este equipo jugó con equipaciones que tendrían más años que ellos, fueron a Granada capital, Alhama de Granada, y Córdoba, pagándose ellos el bus, mientras que al equipo femenino ‘’marteño’’ no le faltaba absolutamente de nada, macutos, viajes, comidas, chandals, etc etc…

No sé qué personas llevan este club, pero me pregunto muchas cosas, entre ellas :

¿Que intentan hacer en esta división? ¿Traerse cada año a más chicas de fuera, y tener la ilusión de que ascenderán?
¿Por qué el atlético marteño, club que se creó después que el Martos fs dispone de muchísimas jugadoras autóctonas?
¿Ya que no hay jugadoras de Martos, tampoco hay entrenadores Marteños que den la talla?
¿Habéis pensado en hacer equipo sénior con JUGADORES MARTEÑOS?
¿Y en dar más dinero a las categorías base? creo que todos tiene una subvención, CREO, ¿dónde están esas subvenciones? ¿En el equipo FEMENINO MARTEÑO no?

Bueno pues seguramente me falten cosas por poner ya que ignoro mucha información, y si alguna he cometido alguna mentira, que me corrijan que no lo he hecho con mala intención. Sólo es una opinión, de la cual creo que muchos estaréis de acuerdo con ella. Buenos espero vuestros comentarios.

Saludos, de un aficionado

Compartir en Tuenti Martos F.s. Femenino, ojalá de una vez por todas, sea este su último año

73 comentarios
Deja tu comentario »

  1. jaja perdonar que me ria pero dais bastante,,,,,,,mira nosotros no pedimos ni que se nos de la subencion entera ni media ni un cuarto no queremos dineroo haber si os entterais de una vez…solo balones dignos…que se nos page el arbitraje y el transporte…es mucho pedir?? si verdad porque asi nos llevariamos la subencion venga porfavor esto es indignanteee…dejad de defender lo idefendiblee…que todavia estamos esperando los supuesto chandal que tenia esteban en su cochera los que tenian las femeninas el año pasao que dijo que nos lo iba a dar a principio de temporao casi… que somos juveniles no tontos haber si nos enteramos de una vezz

  2. espues de estas declaraciones en martos al dia segun me han comunicado ciertos ruumores esteban puede que haya llamado al entrenador de los juveniles antonio ocaña para comunicarle que el año que viene los juveniles se busquen otro club o algo por el estilo….

  3. que no os enterais que nosotros no queremos dinero ni subencion no? solo queremos un reparto por igual ya que pertenecemos todos al mismo club que nosotros no tenemos nada en contra de las femeninas que a mi me da lo mismo en el puesto que vallan o dejen de ir……que solo queremos que nos respeten y nos tengan en cuenta que tambien estamos en este club y tambien nos merecemos que nos miren un poco….

  4. se confirman los rumores todoslos jugadores juveniles se tendran k buscar la vida s,bien buscando ekipo fuera de martos o kreando su propio club…………

  5. Los comentarios del entrenador Luis Lamas me parecen perfectos, el solo esta fomentando el futbol sala femenino con el equipo que le dan y ya esta, simplemente esta haciendo su trabajo.
    Lo que es otro cantar es el presidente del Martos de Futbol Sala. Ese desde que entro al club solo se ha gastado toda la pasta en las feminas, y a las demas categorias no le ha dejado ni las migajas. Pero eso no lleva pasando solo un año ni dos, sino que desde el principio.
    En fin no me meto con las muchachas que lo unico que hacen es jugar al futbol sala, pero que las jugadoras del equipo cobren me parece una cosa vergonzosa. A lo que dice un comentario de que ellas van 4 de andalucia, igual que los cadetes en tu tiempo, solo decirle que los cadetes eran todos jugadores de Martos como pato, mellis, ocaña, zapata, manolo, etc y sin embargo las feminas son todas de por ahi y encima cobrando una pasta. Lo de la subvencion de 6000 euros no se si sera realidad, pero vamos me pareceria excesivo que las feminas se lleven tanta pasta, porque eso no va repartido ni pa los juveniles ni pa nadie solo para ellas.
    Lo deberian repartir mejor entre todos los clubes de martos o darselos al martos club deportivo coño que es el que cada dos semanas esta llevando mas de 1000 personas al estadio municipal de martos. Un saludo a pato

  6. Claro el martos cd ¿ese equipo son todos los jugadores de martos? y que yo sepa se les paga por jugar no?, pero las femeninas no se les paga por jugar eso lo primero, solo se les paga el desplazamiento hasta martos solo y no creo yo que un desplazamiento se lleve mucho dinero. Yo no defiendo a nada ni a nadie pero me da mucho coraje cuando se habla sin saber.Cambiando de tema si el martos tiene tanta aficcion es porque es futbol de hombres, aunque a estas altura de la vida cuesta reconocerlo, esta mas valorado que el femenino y sino porque no bajais a ver el femenino? y no me dgais que es porque son de fuera porque el martos cd no son los jugadores de martos y siempre esta el campo mas o menos lleno pero el femenino vaya pena desde siempre. Porque a las jugadoras del atlhetico marteño baja alguien a verlas? yo pa mi que tampoco porque yo bajo y cmo siempre la familia.

  7. el caso es k se le paga aunk sea los desplazamientos mientras k a los chavales ni eso. y cada uno va a ver lo k kiere xk mira cuando jugaron los xavales en la andaluza k fue al pabellon un montonazo de gente…

  8. entonces que pasa que las quejas de los juveniles no son validas segun algunas personas no ?? me parece muy fuerte desde luego…como se puede ser asi?? no os lo creeis ni vosotros mismos chavalines….los juveniles no tienen nada en contra de las niñas si no en contra de las femeninas haber si nos enteramos….y si tienen que buscarse otro club o lo que sea para seguir el año que viene lo haran como se las han ido apañando para comprarse sus equipaciones y sus chandal……..

  9. perdon corrijo no tienen nada en contra de las niñas sino de la directiva

  10. yo solo digo que esto a mi me perjudica!!pero bueno los juveniles tb tienen un poco de razon pero os habeis pasado un poco pero bueno avee si el año que viene hacen un provincial y ya pueden jugar todas las q quieran de martos y de donde quieran!

  11. bego a ti en que te perjudica si tu ya no estas ni jugando ademas si lees los comentarios de arriba en alguno se dice que tendrias que estar en provincial fijate tu el desprestigio hija!! no si aki cada uno mira sus propios intereses y nada mas ni las niñas de martos les importan ni los juveniles ni nadie
    pero que el ayuntamiento tenia que tomar parte en el asunto y repartir mas el dinero que unos cogen mucho y otros ni los ven asomarse y somos todos marteños y tanto que el concejal promueve el deporte entre los jovenes marteños !!! que lo hafa a partir del año que viene y se reparta todo el dinero entre todos los deportistas porque todos tenemos derecho a recibir una parte aunque solo sea para balones decentes y unas camisetas nada mas.
    no hay nada encontra de las niñas de verdad, ni de estas ni de ninguna niña porque este es un deporte que casi nadie apoya a las femeninas!!! y se tendria que mejorar ese aspecto
    1 saludito compis

  12. Cristina que estas comparando el dinero que mueve el futbol con el dinero que mueve el futbol sala y en gente igual, haber si la que hablas sin saber eres tu eh? que aqui nadie esta discriminando,si cualquier equipo decente de tercera division mueve mas gente que cualquier cualquier club de futsal de division de honor,quitando a los que 4 que esten arriba…

  13. Cristina cuanto tu jugabas en las feminas muchos bajabamos x verte a ti

  14. para pato:
    A ti no te interesa el futbol grande ni el futbol sala, solo el dinero y el machismo.

  15. oido cocina pero q io soy la primera q digoo q tenia q estar en provincial y si estoy en el equipo listooo pero buenoo q io entrenare cuando quieraa y si m perjudica x una cosa xq el año q viene io estare en provincial de este equipo por esoo

  16. ppara pato.
    Te pido que no insultes, si te pones nervioso es que es verda.
    Espero que Luis M. Luque no deje publicar insultos

  17. Señores y Señoras/itas; pongo en conocimiento de todos los deportistas que aspiran a algo en que en esta vida no le dan a nadie cuatro duros por pesetas, lo que quiero decir es que esta Jovenes Femeninas del Martos F. S. se lo estan currando por que hay muchas empresas que las patrocinan y se buscan la vida, y quiero decir que el ayuntamiento les apoyara pues es un equipo Femenino y equipos masculinos ya hay muchos de los que hace años estaba el MIPELSA F.S. y las categorias inferiores como juveniles, cadetes, infantiles, benjamines y pre-bejamines y nadie hablabla de estos equipos de los que todos se tenian que buscar sus patrocinadores, para sus camisetas, chandal solo el mipelsa f.s., y demas vestuario lo tenian que comprar ellos, los desplazamientos los tenian que hacer en coches particulares y a nadie le pagaban la gasolina por lo que esta polemina que se esta generando no vale para nada. Y tambien os dijo que el MARTOS C. D. ha tenido muchos jugadores de fuera de los que también han cobrado mas que los jugadores del Pueblo. Y nadie ha generado poleminca. por favor dejar estos temas que solo lo que estais es manchando vuestro futuro deportivo y para hacer deporte no hay que cobrar solo divertirse, jugar, ganar y saber perder no seais peseteros como soleis decir a los arbitros.

  18. que no llevais razon y puntooooooo.Que los juveniles tambien tienen derecho a los mismo que las femeninas que pa eso estan todavia en el mismo club. HASTA QUE ESTEBAN LOS HECHE que no tardara mucho…

  19. felicitamos al martos .f.s alevin x ser campeon de futbol sala a falta de 3 partidos x jugarse .Venciendo al valle el viernes x 5 – 2 y siendo eyos segundos esta el martos f. s a 9 puntos y fue un partido muy dominado x el martos f.s y jugandose muy bien .Tanbien tienen ke darles las gracias al publico ke asistio a apoyar al martos f.s.felicidades campeones aora a xla andula sois los mejores chicos segir asi cosechando todos lo años algun titulo.ENORABUENA

  20. felicidades a ese equipo de futbol sala, pues el partido del viernes no era facil pero con la colaboracion del entrenador hizo de un partido genial.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV